Cap. 8: Lo Que Mira Desde La Oscuridad

15 5 1
                                    


Previamente: Los 200 elfos capturados fueron enviados a la isla base con el cargamento de madera y casi todos los soldados incluyendo a Sonia fueron al nuevo perímetro para reforzarlo tras el ataque elfo ocurrido tiempo atrás, en la isla base Schneiden obtuvo la tarea de incentivar a los cautivos a cooperar y tras 2 días de charla y juegos los agotados elfos dieron alegremente la información, los Blutkreatur atacaron el nuevo perimetro pero las trampas colocadas previamente demostraron ser lo suficientemente efectivas y estas huyeron con grandes perdidas.

Ya 2 semanas han pasado desde que el nuevo perímetro fue atacado por los Blutkreatur y aún no había señales de otro ataque.

Pero la tranquila línea defensiva daba malas noticias, gran parte de las cajas de balas estaban vacías, no habían marcado ni tenían un mapa de donde estaban las minas y trampas ocultas, pero aunque eran graves, no ahogaban la única buena noticia que había.

Más de 40 días de lluvia incesante, una inundación en el bosque y el lodo hasta el cuello, la odiosa lluvia vería su fin en aproximadamente 3 días, un hecho que se estaba celebrando.

En el campamento base, Nashua observaba un mapa de la península... o más bien de la masa terrestre que apenas sobresalía.

(Nashua) Esto en realidad podría ser un problema más grave de lo que parece.

Gracias a los hidroaviones lograron hacer un mapa de la península y sus alrededores, pero a medida que ampliaban el mapa lo compararon con el capturado en los barcos de madera y se descubrió que en realidad no estaban en una península y solo estaban en una saliente.

Aunque la línea no era exacta, no había otras partes en el mapa que coincidiesen con la trazada por los hidroaviones.

Este también podría ser el motivo por el que costó tanto encontrar masa terrestre cuando llegaron a este mundo.

Si el continente que el mapa mostraba era en realidad gigantesco entonces el mar que mostraba lo era también.

Mientras miraba el mapa sobre la mesa pensó en el tamaño del bosque en el que se encontraban.

>Nashua< Toda la parte oeste está marcada como bosque, por las bajas que hemos sufrido por los nativos, supongo que esta área es inexacta, por lo que el continente no tiene que ser tan gigantesco como podría parecer, simplemente quienes exploraron esta zona lo hicieron con prisa y no midieron bien las distancias.

Suspirando para sus adentros Nashua les dijo a los operadores de radio.

(Nashua) Tendremos que hacer nuestro propio mapa, el capturado no es de fiar.

(Soldado) Los hidroaviones están mapeando la costa, pero con los lagartos alados al norte es difícil que vuelen.

Nashua descarto fácilmente la preocupación del soldado y dijo con calma.

(Nashua) En cuanto los refuerzos lleguen el acorazado Bismarck los bombardeara.

Un soldado que estaba operando un equipo de radio levanto la mano, algo que Nashua observo con interés.

(Soldado) Mi señora, ¿Los lagartos alados no volarían en cuando el primer disparo llegue?

Nashua esperaba una preocupación así por lo que no tardó en responder con la misma calma de siempre.

(Nashua) Es posible, es por ello que las baterías anti-aéreas serian preferibles, para proteger el campamento en caso de alzar vuelo en nuestra dirección.

Los presentes en la tienda de campaña se preocuparon por ello, pero la calma de su superior los tranquilizo un poco.

En realidad Nashua no se preocupaba por lo que no podía controlar, intentaba que todo quedase en sus manos pero si algo se le escapaba, lo dejaba ir sin pensarlo mucho.

Una Nueva Oportunidad En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora