Previamente: Sai-ExLy logró inhabilitar la función de traslado permitiendo él envió de 2 buques al continente, más de un mes después una misión inesperada impide a ambos buques reabastecer su campamento en el continente, vendiendo un tesoro personal de Sai-ExLy, se preparó un envío de tropas al continente bajo el mando de Nashua.
Un nuevo amanecer llego al gran bosque Yorda y con él, un grupo de 60 soldados talando árboles podía ser visto.
Habían pasado 4 días desde que las fuerzas de asalto llegaron y después del primer combate al llegar no han tenido ningún enfrentamiento nuevo.
Los cadáveres tras la batalla fueron quemados a excepción de sus armas.
Las varas, arcos y flechas serían llevados a la isla base para su análisis.
En la playa los soldados estaban acomodando los troncos en los buques de transporte, pronto avanzarían por el bosque para cumplir su misión.
Nashua quería un avance rápido de 26km por el bosque para asegurar el área con el propósito de talar los árboles, ya que actualmente su economía dependía principalmente de la madera.
Nashua estaba revisando con Sonia la información sobre las orejas largas, pues estos tenían capacidades no muy diferentes.
(Nashua) ¿Cuál es el alcance de este... ataque invisible?
(Sonia) No lo sabemos con certeza, pero atacaban a unos 50m como máximo y 30m normalmente.
(Nashua) no es mucho pero en este bosque será un problema, parece que el bosque se vuelve frondoso más adentro según las fotografías del hidroavión.
(Sonia) Sera peligroso en las emboscadas, sobre todo las flechas explosivas.
Ambas estaban preocupadas por las emboscadas, ya que debían avanzar rápidamente 26k para mantener una gran cantidad de árboles intactos para talar.
(Nashua) ¿Dijiste que el poder explosivo de las flechas era como el de un cañón de 50mm?
(Sonia) Así es, serán una amenaza para nuestras fuerzas gracias a su versatilidad.
(Nashua) Además de las armas que aún no muestran.
Ambas creían que las orejas largas ocultaban más armas.
(Sonia) Comenzaremos la operación dentro de 5 días, ¿enviamos a los hidroaviones más adentro para localizar sus bases?
(Nashua) Tenía pensado enviarlos por la costa para trazar su línea, así podríamos compararlo con el mapa capturado y saber en qué parte del continente estamos.
(Sonia) No es mala idea pero... ¿qué hay de un reconocimiento aéreo?
(Nashua) Sera difícil localizarlos con tantos árboles, además ya tenemos una vista aérea de los próximos 26km, podemos enviarlos una vez que tengamos asegurada el área cercana.
Aunque ninguna de las 2 lo sabía, Sai-ExLy ya tenía diversos planes de construcción en la mesa, necesitaba de mucho espacio y recursos, pero su ambición ya veía un tren lleno de mercancías cruzando el continente con destino a su isla base.
Solo el tiempo probara si ese sueño puede hacerse realidad.
°°°°°
5 días después
Ya han pasado 100 días desde que llegaron a este mundo y lo celebrarían con una caminata por el bosque.
120 soldados de asalto ligero corrían por el bosque sin temor ni pausa.
Debían avanzar 8km este día, no esperaban un ataque hoy pero avanzaron con un ligero cuidado de una emboscada, no fueron hechos para superar una pero tenían la resistencia suficiente para soportarla.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad En Otro Mundo
ActionSenff pasaba su último día en un juego gacha multijugador de chicas aviones y barcos , ambientado en 1947 después de una guerra masiva que dejo el mundo completamente destruido, el jugador podía escoger una nación y reconstruirla, ahora Senff se ah...