Después de llegar al hospital, Ran Xing fue a que le extrajeran sangre para analizarla. Lin Hanchuan lo abrazó
a medias y le cubrió los ojos.Ran Xing lo encontró divertido. Era un hombre adulto, ¿realmente cree que tendría miedo de que le extrajeran sangre? No dijo nada y cerró los ojos obedientemente, apoyándose con cautela en el hombro de Lin Hanchuan.
Captó un leve olor a colonia masculina: cálida, reconfortante y refrescante. Se lamió los labios secos y decidió comprar la misma fragancia en unos días.
"Listo", Lin Hanchuan lo soltó y deslizó un caramelo en la boca de Ran Xing, como persuadir a un niño.
Sabor a melocotón. Ran Xing parpadeó mientras el dulce sabor se extendía por su lengua. Después del examen, el médico le recetó una inyección intravenosa a Ran Xing.
Yacía en la cama de hospital de un
blanco puro, enterrado bajo la manta, luciendo aún más frágil y delicado.Lin Hanchuan tomó la mano fría de Ran Xing y sintió sus dedos huesudos. “No bajes peso en el futuro, necesitas comer más. Todavía estás creciendo”.
"Si aumento de peso, no me veré bien ante la cámara", dijo Ran Xing, tratando de parecer indiferente.
De sus palmas sudorosas rezumaban pequeñas gotas de sudor, pero no se atrevía a moverse. Torpemente giró la cabeza, sonrojándose.
Sonriendo brevemente, Lin Hanchuan dijo con un toque de impotencia: “Las habilidades de actuación son lo que
realmente importa para un actor. La apariencia es secundaria”.El rostro de Ran Xing se sonrojó y desvió la mirada, sintiéndose incómodo. Mientras conversaban, la policía llamó a la puerta y entró.
Lin Hanchuan frunció el ceño pero no dijo nada y se puso de pie para dejar espacio a la policía.
"Señor. Ran, ¿puedo preguntarte por qué fuiste a la habitación del Sr. Qiao en ese momento?" preguntó el
oficial de policía.La mirada de Ran Xing se dirigió involuntariamente hacia Lin Hanchuan, que estaba de pie junto a la ventana, antes de responder: "Dijo que quería hablar conmigo sobre actuación..."
Mientras intercambiaban preguntas y respuestas, Lin Hanchuan observó la condición de Ran Xing.
Quizás debido a la infusión intravenosa, Ran Xing se veía mucho mejor que antes. Su tez todavía estaba algo pálida, pero sus ojos estaban tranquilos, volviendo a su estado
habitual.De alguna manera, Lin Hanchuan pensó en su medio hermano, que era cuatro años menor que él y
aproximadamente de la misma edad que Ran Xing.Su hermano recibió un amor inmenso de sus padres y fue mimado sin fin. Su mayor preocupación cada día era a qué juegos jugar. Por otro lado, Ran Xing, de la misma edad, probablemente vivía solo y pasaba cada día contemplando de dónde vendría su próxima comida.
Lin Hanchuan no tenía mucho afecto por su hermano, pero en ese momento sentía mucha lástima por Ran Xing.
Tal vez fue porque la apariencia de Ran Xing tenía sus ventajas, o tal vez fue porque era genuinamente tan
dócil... La imagen de ese personaje secundario plano y malicioso de la historia original parado a su lado hizo que Lin Hanchuan experimentara un indicio de realidad por primera vez en este mundo. Sintió que Ran Xing era real y no solo un personaje de un libro sin vida.Después de observar por un tiempo, Lin Hanchuan notó que los labios de Ran Xing estaban ligeramente secos.
Se levantó, sirvió una taza de agua caliente y se la entregó a Ran Xing.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a tomar el papel de escoria gong
De TodoLin Hanchuan posee una apariencia hermosa y una fortuna de miles de millones. Innumerables hombres y mujeres están enamorados de él, sin embargo sólo se concentra en su carrera. Rechaza fríamente numerosas confesiones, dejando un rastro de corazones...