Capitulo 12

413 69 5
                                    

El estreno de «Jiuge» se adelantó un día y Yanshi Film Industry ya había preparado temas candentes y estrategias de marketing. Tan pronto como se emitió, varios temas candentes dominaron consecutivamente las listas de tendencias.

#Qiu Hongguang en Jiuge#

#Habilidades de actuación de Qiu Hongguang#

Se puede decir que no escatimaron esfuerzos para promover a Qiu Hongguang.

“¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡¡Qiu Qiu se ve tan guapo!! ¡Él es el señor inmortal de mis sueños!

"Mi hijo es increíble, sus habilidades de actuación son increíbles".

“La escena inicial con los protagonistas masculinos y femeninos matándose mutuamente fue muy emocionante. Incluso los transeúntes lo encontraron cautivador”.

“Las actuaciones de los actores son excelentes y la calidad de la producción es sobresaliente. «Jiuge» es sin duda uno de los mejores dramas televisivos de este año”.

“Estoy animando a Qiu Qiu. Él es asombroso. Realmente está a la altura de mis expectativas. Se ve bien y tiene grandes habilidades de actuación”.

“«Sword Immortal» es claramente un drama televisivo de baja calidad hecho con dinero. ¿Cómo se atreven a transmitirlo al mismo tiempo que «Jiuge»? ¿Quién les dio el coraje?"

(Traductor: Agarrenme le quiero pegar😶😖 JAJAJAJA)

“Es una producción basura de una pequeña empresa. El actor se especializa en interpretar papeles secundarios de villanos y el director es conocido por los dramas web."

"La calificación general de su drama es de sólo seis puntos."

"Es hilarante. Nuestro «Jiuge» ni siquiera quiere reconocer este descarado espectáculo de búsqueda de atención”.

“Escuché que el protagonista masculino de «Sword Immortal» no era confiable en el set. Le dieron una multa considerable por violar su contrato, pero aun así vino a nuestro «Jiuge» para interpretar el segundo protagonista masculino”.

"Esto demuestra que tienen el criterio más básico y pueden diferenciar entre proyectos confiables y no confiables".

Después del estreno de «Jiuge», apuntaron implacablemente a «Sword Immortal» en su marketing.

Los fanáticos y los ejércitos de agua de Internet se unieron y criticaron a «Sword Immortal» en términos de producción, director y actores.

Incluso los espectadores desprevenidos fueron influenciados y desarrollaron prejuicios contra «Sword Immortal».

Al día siguiente, cuando se emitió «Sword Immortal», «Jiuge» todavía dominaba los temas de tendencia, con su campaña de marketing en pleno apogeo. Los índices de audiencia de «Sword Immortal» no pudieron alcanzar ni siquiera la mitad de los índices de audiencia de «Jiuge».

Incluso en esta mitad de audiencia, habían muchos sentados frente sus televisores esperando Sword Inmortal para burlarse del drama así como de sus actores.

«Sword Immortal» comenzó con un pequeño pueblo aparentemente ordinario, donde un grupo de niños se reunía, riendo y jugando.

Obligado a tomar el papel de escoria gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora