Capitulo 10

448 73 10
                                    

El anuncio de la policía revirtió completamente la situación en internet.

Comentario  : “¿No se dijo que Rang Xing acepta a cualquiera que venga con tal de obtener protagónicos?
De hecho, lo habían drogado y el fue tan tonto de denunciarlo a la policía... Es una celebridad y, con este incidente estallando, ¿todavía quiere continuar en la industria?"

Comentario: “Olvídate de todo lo demás, el hecho de que se haya atrevido a denunciar a la policía y exponer este asunto lo convierte en un verdadero hombre, no muchos tienen este coraje”.

Comentario: “De hecho, las personas guapas, independientemente de su género, siempre atraen a personas escoria. Todos ustedes, gente hermosa, deben protegerse”.

Comentario: “…Aunque se que no está bien decir esto, me siento algo aliviado de que esto le pasará a un hombre. Es bueno que fuera Rang Xing, un chico con la capacidad de defenderse. Si fuera una mujer, quizás no habría tenido oportunidad de escapar del peligro…”

Comentario: “Te dije que la noticia que aparecía primero en búsquedas anoche fue un poco rara. En las fotografías se veía claramente que RX y otra persona fueron transportados en una ambulancia, la primera dirección de pensamiento es que ambas personas pudieron tener un accidente. Sin embargo todos los medios y comentarios en internet afirmaban con seguridad que RX tuvo relaciones sexuales con alguien para obtener papeles en dramas. Parecía que todo estaba planeado con antemano y solo esperaban el momento justo"

Comentario: “Estas cuentas de marketing no tienen vergüenza. Harán todo lo posible para conseguir popularidad. Claramente, él fue la víctima, pero convirtieron a Rang Xing en el agresor... Es repugnante”.

Rang Xing revisó los comentarios uno por uno y encontró la primera cuenta de marketing que lo difamó basándose en las capturas de pantalla de las discusiones de la audiencia.

En ese mensaje, la cuenta de marketing escribia: “Una conocida celebridad y un director famoso fueron enviados juntos al hospital, sospechosos de haber consumido drogas mientras  tenían relaciones y  haber tenido una sobredosis de esta. La industria del entretenimiento es verdaderamente caótica. Nos preguntamos si al final el actor consiguió los papeles que quería”.

( T: que kk de gente por dios)

La malicia hacia Rang Xing se desbordaba en cada palabra.

Rang Xing pensó por un momento y le preguntó a Lin Hanchuan, que estaba a su lado: "¿Puedo publicar una
actualización..."

Lin Hanchuan, que estaba instruyendo a sus subordinados
con su teléfono, lo miró y dijo:

“Puedes. Todo lo que digo es cierto”.

Rang Xing quedó desconcertado y recordó la frase que dijo Lin Hanchuan cuando se conocieron: "Mientras mi artista no participe en actos ilegales o inmorales, me encargaré de cualquier problema por usted".

Lin Hanchuan cumplió su palabra.

Rang Xing sonrió y ya no dudó. Volvió a publicar directamente la publicación de la cuenta de marketing con un mensaje: "Estén preparados para recibir una carta de un
abogado".

Poco después de enviar el mensaje, cuando actualizó la página, descubrió que la cuenta de marketing ya había
eliminado la publicación de Weibo.
Rang Xing se echó a reír, sintiéndose feliz. Ser criticado por los internautas y los espectadores podría consolarse con la idea de que simplemente eran extraños, pero estas cuentas de marketing… eran como un grupo de monstruos que se alimentaban de las figuras públicas.

Obligado a tomar el papel de escoria gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora