Extra 1

1.3K 114 4
                                    

***

Se sentía cansada, pero por lo menos ahora estaba en una cama con su hijo durmiendo a su lado, Lily a pesar de quererlo no podía dormir todavía pensaba todo lo que cambio su vida en dos horas.

Después de aparecerse afuera de la casa de Severus Snape, tocó la puerta y vio al hombre antes de que esté la invitará a tomar un café, por suerte para ella también tenía leche en polvo.

Si hubiera sido otro momento se hubiera reído de la manera en la que su amigo no sabía actuar al verla presentarse a mitad de la noche con un bebé y pedirle su podía pasar, entonces para no hacerlo esperar más comenzó a contar todo lo que pasó sin omitir detalles mientras su hijo se dormía después de tomar leche.

Al terminar vio a su amigo, el solo la miro ella bajo sus barreras y sintió su presencia en su mente viendo todos los recuerdos otra vez, después solo escucho decir- Debes estar cansados... Los dos- dijo y lo vio mirar a su hijo antes de llevarla suavemente a su dormitorio ofreciendo a los dos dormir en su cama mientras el preparaba pociones.

Y ahora ella estaba ahí, sin poder dormir viendo como subía y bajaba el pecho de su hijo.

Unos pocos minutos después escucho la puerta abrirse y vio al hombre acercarse ellos se miraron unos segundos antes de que Lily le sonriera y tomara su mano llevándolo suavemente al lado contrario de la cama dejando a su hijo al medio.

Sintió al hombre tensarse antes de relajarse y Lily por fin pudo dormir con una mano entrelazada con su amigo y la otra abrazando el cuerpo de su hijo.

-

Lily durmió más de lo que pensó y al despertar vio a un bebé con sus mismos ojos mirándola antes de reir y comenzar a gatear hacia la orilla de la cama, Lily se asustó y casi lo agarro, pero otras manos tomaron al niño y lo levantaron.

Lily suspiro aliviada al ver a Severus sujetar a su hijo el cual reía mientras su amigo acomodaba al niño contra su cintura.

Dios Harry eres un peligro- dijo en broma viendo al bebé reír denuevo, mientras Severus se sentaba al lado de Lily con un Harry muy divertido en su regazo.

Solo entonces vio la bandeja con desayuno en la mesita de noche cuando voló hacia ella y con hambre sin antes agradecer a su amigo comenzó a comer mientras el hombre le contaba que Harry se despertó primero que ambos y el aprovecho para alimentarlo.

Luego cuando termino vio a Severus irse con la bandeja flotando detrás de el y un niño revoltoso en sus brazos, Lily vio más atenta la habitación, a pesar de las creencias no a todos le gustaban y/o estaban obsesionados con los colores de sus casas y la habitación de Severus era de un hermoso azul oscuro con varios muebles de tonos que encajaban muy bien y se sorprendió ver en una repisa habían dos fotos, una de ambos cuando eran niños y otra de tres personas conocidas y no pudo recordar ese dia donde las dos fotos fueron tomadas.

-

Severus Snape a pesar de todo lo que decían de el era una persona y como toda persona guardaba fotos y/o recuerdos preciados como las fotos que tenía en su habitación.

Un día su madre cuando su esposo Tobias Snape no iba a estar en casa por un viaje con sus amigos a beber, invito a la amiga de Severus, Lily Evans a una pequeña clase que ella les iba a dar.

Lo pasaron bien, ambos niños amaron desde ese primer momento las pociones mientras su madre les hablaba de varias pociones y para disgusto de ambos no los dejaron ayudar en nada más que cortar ingredientes muy fáciles y ver cómo Eileen Snape preparaba la poción.

Después de terminar su poción Eileen les permitió a los niños llenar varios frascos vacios con la mezcla y mientras lo hacian ella busco una camara y luego los tres se tomaron una foto.

Más tarde Lily invito a Severus a su casa diciendo que como paga por las pociones ambos con la madre de Lily hicieron galletas dónde cuando ambos tenían una galleta en la boca la madre de Lily tomo otra foto.

Y ahora ambas fotos estaban en esa repisa.

***

Un pequeño extra de la familia Snape

La nueva villana - Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora