Lily no sabía que pensar, su contrato de matrimonio no iba a cumpliste completamente si ella y su esposo no tenían al menos una vez relaciones sexuales y ella simplemente se sentía mal.
No se sentía mal si le preguntaban si era por acostarse con su antiguo mejor amigo, ella no podía negar que creía que el hombre era demasiado frecuente en sus fantasias de la adolescencia y que había aparecido en sus sueños húmedos, no ella se sentía mal porque sentía que le estaba pidiendo demasiadas cosas al hombre.
Y ahora les llegó a cada uno una carta donde les daba el máximo de un mes para poder completar su matrimonio antes de que esté sea cancelado, ambos compartieron una mirada y su esposo al apartar su mirada simplemente dijo -hablaremos de esto después-.
Ahora Lily estaba nerviosa, miro a la habitación de su hijo simplemente para hacer algo mientras esperaba a que Severus terminara de calificar unos papeles y ver si uno de sus estudiantes lo necesitaba antes de retirarse.
Lily vio como dormía tranquilamente Harry sin preocuparse de nada, Lily tenía suerte su hijo era tranquilo y también envidia al ver a su hijo dormir tranquilamente mientras ella sentía que moriría por nervios.
Se quedó mirando a su hijo un rato más pensando que a pesar de todo pasaría todo esto por el, ella haría lo que sea para que su hijo pueda vivir tranquilo y feliz, hasta morir, mientras pasaban los segundos se concentro tanto con sus pensamientos que se sobresalto al sentir unas pisadas cerca de ella.
Ella vio a su esposo mirarla con una ceja levantada lo que simplemente recibió una sonrisa de la peliroja antes de seguirlo a la cocina donde vio como esas ágiles y habilidosas manos preparaban una taza de te para ella y una taza de café lo que le valió una mirada de Lily, antes de sentarse.
Ambos bebieron sus tazas por unos momentos antes de comenzar a hablar y Severus comenzó- Esto es serio Lily nuestro plan quedaría desprotegido al tener un matrimonio cancelado entre los dos y no podría tener la custodia de Harry si eso pasara-
Lily suspiro, eran demasiadas cosas con los matrimonios, la gente veía mal a un matrimonio cancelado ya que simplemente la mayoría de los casos eran de parejas que maltrataba física o mentalmente a una persona que estaba involucrada, lo ultimo que necesitaban era eso y que después Severus no pudiera tener confirmado tener la custodia de su hijo si algo le pasaba, la mano de Severus agarrando la suya la distrajo de sus pensamientos y vio al hombre.
También lo que nos queda solo una opción, pero nunca me gustaría obligarte a esto, después de escapar de un esposo que te hacía lo mismo causando dolor- escucho decir al hombre mientras apartaba la mirada todavía tenía varias pesadillas con su ex esposo y el miedo constante de despertar en esa casa.
Recordaba como todas las noches que tenía conciencia propia después de que James se durmiera rogándole a la magia no dejarle tener otro hijo para que no viviera una horrible vida con James como ella y Harry, después de varias súplicas ella reconoció a la magia en uno de sus sueños, no recordaba completamente todo ni siquiera la "apariencia" que tenía la magia ya que todo era tan brillante y parecía estar en un gran lugar lleno de luces, lo único que sabía es que nunca más podría tener un hijo o quedar embarazada.
Ahora Lily estaba preparándose, lo decidió iba a hacerlo simplemente se calmaba un poco sentada al medio de la cama mientras Severus se bañaba antes de eso ¿Estaba nerviosa? Cómo un virgen y nadie podía culparla ella nunca intentó acostarse con alguien en su adolescencia ya que estaba esperando tener su primera vez con alguien que amaba y terminó su virginidad con un maldito imbécil que la violo durante años.
Lily escucho la puerta del baño abrirse y vio como se acercaba el hombre, estaba nerviosa y sabia que el hombre la conocia lo suficiente para saberlo, sintió su cuerpo sentarse a su lado y tomar sus manos.
Lily suspiro sintiendo esa boca sobre la suya mientras unas manos torpemente tocaban su cuerpo, ella se dejó y era mucho mejor que las veces que James lo hizo, el era duro simplemente llegando al punto que el quería, ahora Severus la besaba suavemente mientras le quitaba lentamente la ropa con cuidado para no lastimar mas de lo que estaba Lily.
Ella sintió como las manos la guiaban y en un momento se encontró en el regazo del hombre sintiendo besos suaves en el cuello mientras ella simplemente suspiraba, sintió la erección del hombre mientras seguía sus suspirando y cuando el hombre dió una suave mordida no pudo evitarlo más.
No recordaba mucho pero simplemente se sintió en el cielo, varias mordidas en su cuello, la sorpresa de Severus al ver a Lily separarlo antes de quitarse el sostén y guiar sus manos invitando a jugar con estos, como Lily admiro el cuerpo desnudo del hombre tocando suavemente con sus manos la piel desnuda.
Y después comenzó, Lily nunca había sentido esto James era todo menos gentil, mientras Severus preparo a Lily antes de comenzar a meter su miembro y dolía, pero no como James, dolía pero después el dolor paro y Lily sintió el verdadero placer que podía sentir en su cuerpo.
Lily gemía sin parar mientras sentía a ese hombre dentro de ella, moviéndose de una manera que ni en sus mejores fantasias llegó al placer que sentía ahora, el hombre si que sabía usar lo que tenía al acariciar esas partes que la hacían enloquecer mientras la besaba y la hacia llegar al placer hasta que llegó a su orgasmo, antes de que ella misma sintiera al hombre terminar dentro de ella.
Mierda definitivamente iban a repetir eso.
***
Al inicio como dije, la relacion de Lily y Severus iba a ser un matrimonio arreglado el cual quedó descartado simplemente al no poseer las habilidades para escribir la relacion como deseaba.
ESTÁS LEYENDO
La nueva villana - Lily Evans
FanfictionLily sufre años con la maldición imperius, haciéndola hacer cosas que nunca haría por voluntar como tener un hijo con James Potter, el mismo que le hizo Bullying a su mejor amigo, pero lo hace al ser controlada por una maldición y lo primero que hac...