POV ADAM
Estábamos de camino a la cafetería para buscar al amigo de sabrina.
Llegamos y nos bajamos del auto para después entrar a la cafetería. Entramos y los trabajadores nos quedaron viendo.
Ya se que a mi me ven porque soy cliente frecuente pero supongo que a sabrina la reconocieron por otra cosa.
-buenas ¿ desean ordenar algo?- me pregunta una chica amablemente.
- no, yo venía a preguntar por un chico que trabaja aqui- digo y ella me mira curiosa.
- claro, dígame el nombre y yo le diré si ese empleado esta de turno o no- me dice.
- se llama Robert- le digo y ella siente.
- si esta, ya le avisó para que salga- me dice y se va.
Yo me senté con sabrina en una mesa para esperar.
Después de unos cinco minutos un chico salió de la cocina de la cafetería y empezó a mirar desesperado por todo el lugar.
Miró por todos lados hasta encontrar nuestra mesa y salió corriendo.
- ¡sabrina!- grita el chico y sabrina voltea rápidamente.
-¡Robert!- dice sabrina y se levanta corriendo para abrazarlo.
No voy a admitir que si me dio un poco de celos.
-gracias a dios estas bien, yo pensé que te había pasado algo cuando fui a darte comida y no estabas- dice el chico acelerado.
- no me paso nada lo que pasa es que Adam me rescato de las calles y ahora vivo con el- dice sabrina y yo me acerco a ellos.
- mucho gusto me llamo adam- digo y el chico me mira.
- un gusto Robert- dice y me da la mano.
- vinimos porque sabrina me contó que tenia un buen amigo aquí y ella quería volver a verte y seguir teniendo contacto- digo y el chico asiente.
- no sabes lo feliz que me aria eso- dice el chico muy emocionado.
- bueno entonces te parece si intercambiamos número de teléfono tu y yo- le digo para enviarle la ubicación de mi casa.
- claro que si señor- dice y se me acerca rápidamente.
Intercambiamos número de teléfono y después el y sabrina se quedaron ablando un rato.
Yo me quedé sentado en otra mesa para que ellos hablaran un rato pero derrepente el chico me llama.
- sabrina me dejas hablar con Adam un momento a solas no tardaré- le dice a sabrina y ella solamente asiente.
Nosotros salimos de la cafetería para hablar.
- yo no quisiera sonar grosero solamente le digo esto porque la verdad me importa mucho sabrina y no quiero que siga sufriendo ya que la paso muy mal en las calles- dice el chico preocupado.
-¿ usted la a llevado al médico?- me pregunta.
- la intenté llevar al ginecólogo pero cuando llegamos al consultorio se a asustado tanto que tuve que cancelar la cita ya que no la quería presionar porque eso es nuevo para ella y que la estentocando allá abajo me parecía mucho que procesar para ella- le dije y el soltó un suspiro.
- lo que pasa es que tengo una leve sospecha de que sabrina pueda tener una condición- me dice y yo lo muro confundido.
- ¿ a que te refieres?- le pregunto.
- le explico, yo tengo un hermano que es autista y yo conozco un poco los comportamientos de las personas que tienen esa condición a una se les nota más que otras pero es una condición que al menos para mi que tengo un poco de experiencia en eso la se distinguir- yo me quedo mirándolo confundido.
- no se si de casualidad se dio cuenta que al principio no hablaba casi- me dice y yo asiento.
- bueno las personas con esa condición algunas veces les cuesta hablar con personas que no conozcan de echo a mi me costo mucho que sabrina por lo menos me volteara a mirar - me dice el chico.
- después de que le di comida varias veces fue que empezó a saludarme y agradecerme por la comida y después de mucho tiempo fue que pude tener una conversación fluida con ella- me dice el chico mirándome preocupado.
- bueno al principio no hablo mucho pero después de que la invité a comer supongo que se dio cuenta de que no era mala persona y se tranquiliso un poco, aunque tambien supongo que tuvo un poco de confianza ya que tu también la enseñaste un poco a confiar y por eso no me fue tan difícil para mi- le digo y el asiente aliviado.
- bueno solamente le quería decir eso para que lo tenga en cuenta y la llevé al doctor para ver si estoy en lo cierto-me dice con una cara de suplica.
- claro lo tendré en cuenta y agendare una cita para llevarla al doctor-el asiente y se ve que se sentía un poco más aliviado.
La verdad si le notaba actitudes un poco extrañas a sabrina pero como no tengo conocimiento sobre ningun tipo de condición no se me paso por la mente.
Estábamos a punto de entrar cuando un grupo de chicos nos empujan apropósito y entran al Café.
Yo vi a Robert con una cara de confusión y el me volteó a mirar igual pero decidimos no prestarle atención.
Entramos y sabrina volteó y vio a esos chicos. Los quedó mirando un momento y después puso una cara de miedo que no puedo explicar.
Se notaba como se puso pálida y empezaba a temblar. Yo me acerque rápido al igual ue Robert.
- ¿sabrina que tienes mi amor?- le pregunto lo más tranquilo posible para no asustarla más.
- a-ah - sabrina intento hablar pero no pudo.
Parecía que le faltaba el aire y le costaba mucho articular las palabras.
-repira bebe no pasa nada- le dije mientras le tomaba las manos.
-adam- me llama Robert.
- ahora no- le dije centrándome en sabrina.
- Adam son ellos- me dice Robert.
En ese momento es que entiendo todo. Ellos son los que le Hicieron daño a sabrina.
- discúlpame Robert pero nos tenemos que ir- dije mientras tomaba a sabrina en mis brazos.
- esta bien entiendo- me dice con cara de preocupación.
- te enviaré mi dirección así puedes ir avisitar a sabrina cuando quieras- el solo asiente y yo me voy.
Me subo en el asiento del piloto del auto y acomodo a sabrina sobre mi regazo para calmarla.
No le voy a preguntar que paso para no alterarla más. Además quiero que ella me diga por su cuenta.
- ya bebe no pasa nada- le dije mientras le acariciaba la cabeza.
Pude notar como se iba tranquilizando poco a poco y hay fue cuando me sentí más tranquilo.
Sabrina se quedó quieta un rato y cuando me fije bien me di cuenta de que estaba dormida.
No la quería mover y que se despertara así que decidí manejar con ella.
Claro que tendría que estar pendiente pero como ya se manejar a la perfección no habrá problema.
No olviden votar
ESTÁS LEYENDO
Bebe Autista
FanfictionSabrina es una niña que nació con autismo que vive en las calles desde que tiene memoria. Adam colman un empresario multimillonario con un buen corazón pero que si lo provocan se desconoce .