capitulo 3

463 16 0
                                    

POV ADAM

Estábamos terminando de arreglar todo en el closet, la verdad si se veía un poco vacío, no porque le allá comprado poca ropa a sabrina si no porque el closet tiene el tamaño de un cuarto completo.

Estábamos acomodado unas sudaderas pero sabrina no alcanzaba a los estantes así que decidimos poner loque ella dijo que iba a usar en la parte de abajo y la ropa que dijo que no usaría tanto en la parte de arriba.

Ya habíamos terminado de arreglar todo así que bajamos a la cocina para comer un refrigerio.

- muy bien sabrina ¿que te gustaría comer?- le pregunte para ver si tenia alguna preferencia.

- cualquier cosa esta bien,  de todas maneras no e probado muchas cosas en mi vida para decir que tengo alguna comida favorita- dijo mientras se sentaba en la mesa.

- bueno entonces vamos a comer galletas de chispas de chocolate y leche- le dije y saque las galletas y la leche.

Le serví a sabrina su vaso de leche y am mi también y también puse galletas en un plato.

- toma tu vaso y puede agarrar galletas sin pena- le dije y ella agarro una galleta y le dio un mordisco.

- esta muy rica- dice feliz.

Me e dado cuenta que sabrina al vivir tanto tiempo en su situación a obtenido unos gustos muy censillos y humildes y eso es algo que me gusta de ella que aunque sabe que tengo dinero no se nota interesada para nada.

-ya termine- dice feliz.

- que bueno, ahora vamos a cambiarnos a ropa más cómoda para estar aquí en la casa- le dije y subimos cada quien a su habitación para cambiarnos.

Yo ya me había cambiado pero sabrina no estaba lista así que decidí ir a ver que estaba haciendo.

- sabrina...- toque la puerta por si acaso y no estaba cambiada todavía.

No contesto así que decidí entrar.

- voy a pasar- dijeny abri la puerta no la vi así que me asome en el. Loset y tampoco estaba.

Escuche jn ruido en el baño así que fui a ver, la oferta estaba abierta así que con cuidado me sasome y sabrina estaba acomodando los productos de higiene personal en las gavetas.

Me di cuenta que ella lo estaba acomodando muy minuciosamente y con mucho cuidado.

Me di cuenta de que a sabrina le gusta mucho el orden cuando estábamos ordenando el closet.

-¿que estas haciendo sabrina?- le pregunte.

- estoy ordenando estos productos que quedaron sobre la cama- me dijo sin quitar la vista de lo que estaba haciendo.

- bueno cuando termines bajas a la cocina-le dije y me fui a la cocina para hacer la cena.

Ya habíamos comido las galletas y la leche pero no cuenta porque eso era una perdiendo nada más y además se que sabrina come bastante y la verdad eso es bueno porque eso es lo que tiene que hacer para que se ponga mucho mejor físicamente.

Yo sabía que igualmente tenía que llevarla al doctor para que la revisará y también ponerle sus vacunas ya que era obvio que no tenia susu vacunas puestas.

Ella después de diez minutos bajo y se cerca a la cocina.

- sabrina¿ quieres comer?- le pregunte.

- bueno si podría comer algo- dijo con un poco de vergüenza.

- perfecto pero no te avergüences.- le diho y le agaricio la cabeza.

Ella se río un poco y después se sentó en la sala.

- ven si quieres te pogo televisión- le dije y busque el control para ponerle televisión.

Decidí poner Disney Chanel porque ella si la ven nien y la conocen se darán vuelta que es como una niña pequeña mentalmente.

-mira te pise isney Chanel, yo voy a cocinar así que aquí te dejo el control por sj quieres cambiar de canal- le di el control y me fui a la cocina a cocinar.

Ya habíamos comido mucho hoy así que decidí hacer algo ligero ya que no quiero que algo le caiga mal a sabrina.

Ella estaba muy entretenida viendo la televisión así que para no molestarla le lleve la comida a la sala.

- toma sabrina, tu comida- le dije y ella se sentó en el sillón para comer.

- gracias- me agradece otra empezar comer.

-de nada sabrina- le dije y ella se quedó concentrada en lo que estaba viéndo.














No se les olvide votar

Bebe AutistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora