capitulo 1

599 30 0
                                    

POV ADAM

Estaba en mi oficina ordenando algunas cosas para irme a almorzar al mismo lugar de siempre y ver a esa niña que veo todos los días.

Esa niña estaba en situación de calle, yo la e querido ayudar varias veces pero no me a dejado acercarme.

Ella siempre estaba por los alrededores de esa cafetería pero no dejaba que nadie se le acerque ya sea con buena o mala intención ella desconfía mucho de la gente.

Yo hoy iba con la intención de al menos poder acercarme a darle algo de comida decente.

Termine de arreglar todo en la oficina y salí de la empresa. Siempre voy caminando a la cafetería porque queda cerca de la empresa y sería un desperdició de tiempo y energía sacar el carro nada más para ir a la cafetería la cual me queda a menos de diez minutos caminando.

Llegue en menos de diez minutos y me senté y ya que soy un cliente abitual ya sabían lo que siempre pido.

Me fije y , como todos los días, la niña estaba sentada en una banca que está en frente de la cafetería.

Decidí salir un momento para acercarme a ella pero para no asustarla primero me senté en la banca como si nada.

Ella me miró por un momento con un poco de desconocimiento pero después solo se arrimó alejándose un poco de mi y después solo se quedó mirando a la nada otra vez.

Yo me acerque un poquito con mucho cuidado.

Hola- le dije con voz baja y ella solo me miró pero no dijo nada.

No dijo nada solo se volteó como si nada.

-¿como te llamas?- le pregunto con la voz más suave posible.

Ella me mira otra vez y no dice nada.

- yo me llamo Adam- dije y me di cuenta que ella ya se estaba sintiendo incomoda.

-yo me preguntaba si querías comer conmigo- le dije y ella me miró y pude notar como cambiaba su mirada por una no de emoción si no más bien de curiosidad.

- pero y-yo no tengo para pagarle- dijo la niña con una voz apenas audible.

-no importa tu manera de pagarme será que me acompañes un rato a comer- le dije y ella solamente asintió.

-muchas gracias s-señor- dijo mientras se levantaba lentamente, se notaba que no había comido en días.

Ya le ofrecí mi mano para que la tomara, ella lo pensó pero al final se negó.

No gracias señor...- me dijo con su vocesita intentando no sonar grosera.

- no pasa nada- yo solo sonreí y le abrí la puerta para que pasara.

Entramos a la cafetería y todas las personas nos quedaron viendo,  no con cara de asco si no más bien con cara de impresión.

Yo se que toda la gente que esta aquí sabe de esta niña y que es muy difícil hacer que por lo menos te mire.

En fin no preste mucha atención ya que la niña estaba desesperada por comer y se le notaba.

Nos sentamos y nos trajeron la comida ya que siempre vengo solo la comida alcanza para una persona así que deje que ella coma primero.

-¿pero usted no va a comer?-pregunr antes de siquiera ver la comida.

-si, pero esperare al próximo plato- dije con tranquilidad.

Ella asintió no tan convencida pero igual comenzó a comer.

Se comió todo muy rápido, al parecer si tebia hambre, me da lastima ver a una niña tan linda como ella en las calles se ve tan delgada y se notaba que la había pasado mal.

Bebe AutistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora