POV ADAM
Ya habían pasado diez minutos y sabrina estaba acostada en en sillón Ya había terminado e comer y solamente se quedó hay concentrada viendo televisión.
Yo recogí su plato y la dejé hay viento televisión un rato mientras limpiaba y lavaba todo lo que había ensuciado.
Termine de limpiar todo y em dirigí a sabrina, la vi y ella se había quedado dormida en el sillón así que simplemente apague la televisión y la tomé en mis brazos para dejarla en su cuarto.
La dejé en la cama y la arrope muy bien para después salir de la habitación y serrar la puerta con cuidado para después dirigirme a mi habitación.
Entre a mi habitación y me cambia a un pijama para acostarme a dormir.
Hice de todo menos dormir, cuando me acosté me quedé viendo televisión como una hora y media y cuando me aburrí me quedé viendo el celular más o menos el mismo tiempo.
Me dio sed así que decidí ir por un vaso de agua.
Pase por la habitación de sabrina y escuche unos ruiditos así que me asome con cuidado y la vi moviéndose mucho en la cama.
Me acerque rápido y la vi esta dormida pero al parecer tenia una pesadilla.
- sabrina..- la llame con cuidado para no asustarla más de lo que ya estaba.
- bebe despierta, estas soñando- le dije en un susurro y en ese momento fue que se despertó.
Ella estaba sudando frío y estaba respirando muy rápido.
- ven bebe sientate- le dije y la ayude a sentarse.
-respira, no pasó nada- la intenté calmar mientras ella de aferraba y mi franela.
- perdón por molestar ya me siento mejor- dijo ella pero se notaba que estaba asustada y que tenia como ganas de llorar
- no molestas para nada sabrina- le recordé y ella se quedó callada.
- vamos por un vaso de agua- le dije mientras la tomaba en mis brazos para llevarla a la cocina.
La dejé sentada en el mesón de la cocina mientras servía los vasos de agua.
Ella se quedó sentada viendo al piso mientras mecía sus pies de adelanta hacia atrás.
Se veía tan tierna que no pude evitar tomarme una foto sin que se diera cuenta.
Le tome la foto y le serví el vaso de agua.
- toma sabrina- le dije y ella agarro el vaso.
- gracias- me dice y simplemente se toma el agua casi que de un sorbo.
-¿ya terminaste?-le pregunto y ella solamente asiente.
La tomé otra vez en mis brazos y la llevé a mi habitación por si acaso y tiene otra pesadilla.
E pensado que debería llevar a sabrina al médico ya que lo necesita urgentemente.
Primero le are una cita para mañana con la ginecóloga ya que el ser una señorita casi adulta (en edad porque no es adulta ni física ni mentalmente), quisiera saber sobre su periodo y su condición en general.
También quisiera llevarla a un psicólogo ya que me e dado cuenta que ella es muy sensible con respecto a las muestras de cariño, pero no del tipo de abrazos o besos, si no más bien de cosas sencillas como cuando la treaje. A mi casa o cuando le invité un helado.
Ya se que es normal emocionarse pero ella se veía que si lo sentía muy dentro de ella.
Bueno dejando ese tema de lado, ya estábamos en la cama y sabrina estaba acostada a un la do de mi ya rendida.
Yo me quedé usando el celular un rato hasta que me dio sueño y me acomde abrazando a sabrina para dormir.
....................................................................
La alarma empezó a sonar, eran las 8:00am y sabrina tiene cita con la ginecóloga a las 10:00am así que vamos a tiempo.
Me levante hice mis necesidades y fui a preparar el desayuno para sabrina y para mi.
Me di cuenta que sabrina no come mucho, supongo que por los hábitos de alimentación que tenia cuando vivía en la calle, pero no importa porque yo poco a poco voy a hacer que sabrina coma más.
Termine de hacer el desayuno y fui a despertar a sabrina para que se bañe y desayune.
- sabrina...- dije moviéndose un poco.
-mm mm.. - se quejo pero no se despertó.
- sabrina levántate- le volví a decir.
Ya después de esa sacudida se despertó pero no se quería ni centar en la cama.
- ¿por qué me levantas tan temprano?-dice y por fin se sienta en la cama.
-porque hoy vas al ginecólogo- digo y ella me mira con confusión.
-¿y que es eso?- me pregunta frotándose los ojos.
-es un doctor que te revisa tus partes íntimas para saber si todo esta bien- le digo y ella me mira con una cara de shock.
-pero, yo no quiero que me toquen- dice con la voz un poco temblorosa.
-si mi amor pero es por tu bien- le digo y ella me mira con un puchero.
- no bebe ¿porque pones esa cara?- le digo mientras la cargo y la pongo en mis piernas.
-yo no quiero- dice mientras salen las primeras lágrimas.
No pensé que fuera a reaccionar de esa manera, y la verdad si me pareció un poco extraño.
Yo se que siempre da nervios ir al doctor pero no pensé que sabrina se iba a poner a llorar.
-no llores bebe, no pasa nada- le digo y le quito las lágrimas.
-yo no quiero- me dice empezando a respirar más acelerado.
-bebe relájate no va a pasar nada solamente te revisaran y después nos iremos- le dije intentando calmarla.
- además yo no te voy a dejar sola- le dije y ella me mira.
-¿en serio?- me pregunta con un puchero.
- en serio- le afirmó.
- esta bien- me dice y me abrazando por el cuello.
Yo la cargue y la llevé a la cocina para que comiera.
Senté a sabrina en la mesa y le puse la comida para que comiera.
Después de un rato termino de comer y vi la hora y me di cuenta de que todavía tenemos tiempo para llegar a la consulta.
Sabrina y yo salimos con tranquilidad de la casa para ir a la consulta pero como todavía tenemos tiempo me pare a comprarle un jugo y unas galletas a sabrina.
No olviden votar
ESTÁS LEYENDO
Bebe Autista
FanfictionSabrina es una niña que nació con autismo que vive en las calles desde que tiene memoria. Adam colman un empresario multimillonario con un buen corazón pero que si lo provocan se desconoce .