4:20 pm
Minho había entrado al laboratorio siendo recibido por sus amigos los cuales estaban así de hablarle sobre lo que aquel vampiro había hecho sabían que Minho no lo tomaría nada bien, pero ellos hicieron todo lo que estuvo a su alcance, aquel vampiro era el doble de necio que Minho tal vez por eso era que ambos se habían agarrado cariño, porque era notorio aquello, aquel cariño que se tenían en tan solo 2 días.
- Minho - hablo dulcemente Yoonsung -
- Que sucede - hablo poniendo los libros que había conseguido -
- Lo que pasa es que este chupasangre no se dejó inyectar la dosis ya que dijo que nadie más que tú lo debía hacer - dijo molesto -
El castaño suspiro molesto a veces aquel vampiro podía ser tan molesto para el que le costaba dejar que alguno de los chicos lo inyectara ni que fuera la gran cosa hacer aquello, no sabía ni que pasaba por su mente y de la nada creía que él tenía control sobre este por de seguro Yungyu y Yoonsung pensaban eso que Minho tenía control sobre aquel vampiro. Minho sabia como llevar la situación con el vampiro que tenía a cargo y solo a la forma de llevarse si no que en el fondo de todo había algo que los unía, pero el único que no sabía que era es el castaño será que lograra saber qué es lo que lo une a Jaeyun ya que no parecía un lazo de amistad, había algo más fuerte que Minho quería saber y no iba a perder la oportunidad de hablar con este.
1 semana
33 días restante¿Que era lo que le pasaba a Yang Minho en estos días? su comportamiento había cambiado repentinamente y no era de la manera, a pesar de ser una semana difícil el siempre llevaba una sonrisa adornada en su rostro, cosa que para los demás del edificio era molesto verlo siempre sonreír porque en una semana el mundo podía estar cayéndose, pero el mantenía una linda sonrisa cálida.
Tal vez los resultados no iban de la mejor manera, pero aun había tiempo, podían que algunas inyecciones alteraran el proceso, pero podía haber solución o eso pensaba el castaño.
Estoy tan solo y no puedo ver nada entre las nubes
No puedo encontrar respuestas, dejándome aquí solo
Si, no sé qué es lo correcto
Ni siquiera se a dónde ir. (M.H)1:00 pm
Un vampiro estaba suelto y con una dosis incorrecta que corría por su sangre la mayoría de científico corrían en busca de los trajes para evitar el contacto con aquel vampiro, quien había dejado la capsula abierta de este.
Después de largos minutos preparándose entraron a la sala de reunión viendo que todos estaban completos cerraron esta, era la sala con más seguridad para ellos, podían mantenerse un poco a salvo ahí o eso era lo que creían.
- Quien fue el que dejo abierto la capsula de la sala 5 - Myungho hablo de manera molesta y era muy razonable aquel enojo - Quien estaba a cargo de esa sala
Los demás se miraron con cierto miedo sabían que eran los responsables tal vez el impulso de querer dejar todo había hecho que dejaran la capsula abierta y a aquel vampiro con la dosis incorrecta.
Al frente pasaron tres jóvenes con la cabeza baja era el grupo 5 que estaba conformado por Haemin, Kyungmin y Seungheon, ambos dijeron que no dejaron abierta aquella capsula que había que entender que estos tenían poderes para todo, pero no explicaba porque tenía la dosis equivocada un ruido se hizo presente haciendo que todos se quedaron quietos y en silencio.
¿Que había sido eso? no paso ni tres segundos y se escucharon gritos, el miedo se los llevaba a todos los de la sala como era que había pasado todo aquello, sin duda los que hicieron eso solo pensaban en ellos. Cuando creían que todo había calmado la electricidad se apagó, de esa manera los demás vampiros saldrían las capsulas se conectaban con aquella electricidad ya no había salvación, estaban sin electricidad y con vampiros sueltos.
Pasaron a penas minutos y una sombra alta paso por el ventanal de la sala, era su fin, que más podían hacer podían ser muchos, pero eran contras vampiros con más poderes y uno sin control.
- Así que aquí estaban todos - alguien entro por la puerta haciéndolos retroceder - No creí que los humanos tuvieran tanto miedo a la muerte - esta vez su tono fue en forma burlona -
- Jaeyun - Minho hablo -
Los demás científicos se quedaron mirando al vampiro que solo estaba parada sin hacerles nada parecía que disfrutaba verlos asustados.
- Ya metí a esas cosas en sus capsulas, esa cosa que dicen llamar luz no se arreglar y tengo hambre - se quejó -
Minho se paró de su lugar en busca de una de las bolsas de sangre que había en los cajones de la mesa entregándosela a Jaeyun quien ya estaba bebiéndola tranquilamente mientras que los demás científicos lo miraban con asombro ¿porque aquel vampiro no les había hecho nada? tenía más de 10 cuerpos llenos de sangre, pero el prefirió pedir una bolsa con sangre, sin duda era raro.
Myungho se levantó en busca de los controles de electricidad arelándolos, los demás científicos miraran tranquilamente a Jaeyun quien no tenía ni la mínima intención de hacerles daño. Al terminar de beber su bolsa de sangre se levantó y salió de la sala de reunión siendo seguido por Minho, Yoonsung y Yungyu.
- Gracias - dijo levemente el castaño -
Jaeyun solo sonrió para sí mismo mientras se dirigí al lugar que todos llamaban laboratorio, no habían sido malos días al final era lindo pasar a lado de aquel castaño, aunque siempre sabia como meterse en problemas.
¿Puedes sentir esa angustia en mi corazón? (J.Y)
ESTÁS LEYENDO
꒰ Blood Experiment ꒱ 02z
VampireComo puede ser que la personas que más te puede hacer daño sea la que más te cuide y no deje que te pase algo.