.08.

20 6 4
                                    

Mi corazón te sigue perteneciendo
Como aquella última noche que te vi (J.Y)

 5:20 pm

Había pasado un día de aquel incidente que paso, nadie supo de donde salió aquel vampiro mientras que los científicos estaban más alarmados, todo era difícil en aquel momento, no sabían en quien confiar la esperanza que tenían se iba perdiendo poco a poco, ya casi se cumplían los 40 días, faltaba aproximadamente 15 días más...Pero no había cura.

Todos estaban decaídos en la sala de reuniones, no había ánimos para otra reunión y peor sin resultados, era como que aquellos vampiros eran vulnerables a aquellas dosis. No había forma de encontrar la dosis correcta, estos no tenían los efectos que se necesitaban, cada grupo de científicos estaba en la nada. Necesitaban ir al lugar o cosa que los mantengan bien, como su corazón, todos deben tener un punto débil y aquellos jóvenes necesitaban eso. 

- Necesitamos su punto débil - hablo el mayor de todos los jóvenes - Si atacamos ese punto primero puede que acabemos con algo. 

- Como descubrimos eso - pregunto Haemin -

- Mande a algunos hombres especializados a sus cuevas para encontrar algo, esperemos que vengan con vida - dijo preocupado -

Mientras todos escuchaban y daban sus ideas Minho escribía todo en su agenda, sabía que aquellos hombres no saldrían vivos, pero si él iba con Jaeyun podía pasar vivo por aquellas cuevas, tomaba nota de cada cosa su mente repartía la información y todo lo que iba hacer, confiaba en Jaeyun así que no tenía miedo de arriesgarse a aquella aventura como él llamaba. 

La reunión había acabado cada grupo se iba por su lado, pero Minho iba con sus amigos a al comedor del edificio necesitaban un poco de cafeína para poder seguir, ambos chicos sabían que se quedarían dormidos si no tomaban café. 

- Que tanto apuntabas Minho - Yoonsung pregunto -

- Tengo un plan, luego les cuento - sonrió -

- Ese plan no me da buena confianza Yang - hablo Yungyu - 

- Tu nunca confías en mis planes Yungyu - Minho hablo de forma dramática - 

- Como hacerlo, te acuerdas la vez...

- ¡CALLATE! - el castaño grito - No habla de eso no metas aquello con lo de ahora 

Yungyu solo suspiro pesado y Yoonsung reía por la escena de sus dos amigos, era divertido verlos pelear, después de tantos tramites que pasaban era un momento feliz para aquellos chicos. 

Pasaron por los pasillos hasta llegar al laboratorio, al entrar Jaeyun aun dormía plácidamente como si el mundo fuera perfecto para él, Minho no pudo evitar sonreír al verlo, vaya sin duda se había dejado caer por los encantos de un vampiro y como no hacerlo él era lindo, aunque fuera un monstruo. Yoonsung y Yungyu se miraron entre si ellos dos estaban al tanto de los sentimientos de ambos y aunque se pusieran en contra Minho no les haría caso y aquel vampiro era peor que Minho, sus formas de ser combinaban a la perfección.  

- Me va a dar diabetes de ver como lo miras a ese chupasangre - Yungyu hablo con cierto asco -

- El amor puede ser tan loco y raro - esta vez Yoonsung hablo haciendo que Yungyu lo mire mal sin duda no sabía nada de amor - 

- ¿Loco y raro? siento que es estúpido y para más ridículo - Yungyu dijo, pero esta vez recibió un golpe de Minho haciéndolo callar -

Yungyu miro con cierto odio a Minho por el golpe y Yoonsung solo se limitaba a reír parecía que con las miradas que se daban se iban a matar entre ellos mismos.

- Tenemos que hacer otra dosis, vamos dejen de matarse con la mirada - Yoonsung empujo a sus dos amigos - 

Paso una hora, Jaeyun ya había despertado y estaba comiendo aquella bolsa de sangre que Minho le había dado, clavaba sus colmillos en esa bolsa y Minho lo trataba de mirar de la forma más discreta a aquel vampiro que le parecía tierno verlo comer, por momento se perdía mirando a Jaeyun haciendo que recibiera un golpe de sus amigos quienes decían que se lo comía con la mirada pero Minho solo lo miraba con ternura, podía estar cansado y harto de su vida pero mirar a Jaeyun hacia que sonría de la nada y sus ojos tomaran un lindo brillos que solo se notaban al ver a aquel pelinegro, había caído en los encantos de este y no estaba arrepentido. 

Yungyu y Yoonsung se metieron excusas para salir del laboratorio y dejarlos solos, Jaeyun había acabado de comer entonces tenía que ponerle aquellas dosis las cuales eran un dolor de cabeza para Minho ver como inyectaba cada cosa en el cuerpo del vampiro. 

- Me vas a poner otra porquería - Jaeyun hablo con fastidio, era normal no a todos les gusta que te inyecten cada cosa que se les ocurra como "cura" - 

- Te prometo que esta es la última de la noche - el castaño sonrió - 

- Los humanos siempre mienten - hablo -

Vaya si dolió eso la sonrisa de Minho se borró y lo miró fijamente, sabía que no debía hacer eso, pero quería que Jaeyun confiara en él, no era fácil para el ponerle dosis solo porque si, no claro que no y al hacerlo trataba de hacerlo de la manera más delicada posible, no quería que quedara una marca en su brazo por eso. 

No pasaron ni segundos y Jaeyun corto el contacto visual que se había creado con el científico para extenderle su brazo y Minho el pues volvió a sonreír dulcemente le hacía sentir bien aquella mirada que tuvo con el pelinegro. 

- Graciaaas - Minho hablo animadamente poniéndole un curita en el brazo del contrario - Si te dejas y te quedas quieto todo saldrá bien y tu hermosa piel no quedará con marcas por las agujas 

- Mientras se trate de ti siempre me dejare experimentar - un susurro que no fue lo bastante alto para que el castaño oyera - 

- ¿Que dijiste? - Minho lo miro atentamente -

Jaeyun solo se encogió de los hombros sin darle importancia como siempre, Minho lo miro con un puchero en sus labios que vaya Moon quería hacer desaparecer aquel puchero besándolo. Su lado de vampiro sin sentimientos desaparecía con tenia a aquel humano cerca, se volvía débil al tenerlo cerca y podía odiarlo peor él lo amaba, amaba sentirse así cuando Minho estaba cerca. 

Todo se sentía como aquella vez que se conocieron en su vida pasada, los sentimientos eran iguales solo que había más fuerza en estos 






HODAA!! 
Ya ni se si esto es de su agrado o les va gustando TT 
Si algo no es de su agrado díganme para arelarlo! 

꒰ Blood Experiment ꒱ 02zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora