.06.

19 5 5
                                    

Todo estará bien
aun quiero seguir 
creyendo en eso...
(M.H)

3:20 pm 

- Donde está su amiguito - hablo Jaeyun quien acaba de levantarse -

- Esta descansando no se sintió bien y por eso no vino - la seriedad de Yungyu sorprendió a Yoonsung -

Jaeyun miro a este y vio como Yoonsung se acercaba y ponía aquella cinta en busca de su vena para inyectarlo.

- Que piensas hacer otra vez - frunció el ceño -

- Necesito ponerte la dosis y no me pidas llamar a Minho porque él no está bien déjalo tranquilo 

- No quiero que me toques 

- ¿Que mierda tienes con Minho? déjalo en paz - Yungyu hablo molesto -

- No lo entenderás tu 

- Déjalo en paz solo lo lastimas Jaeyun 

Jaeyun lo miro confundido porque decía aquello de él, no le había hecho nada al castaño, no había motivo para que dijera eso de él. Sería incapaz de hacerle daño al menor él lo amaba y no podía hacerle nada malo.

Se quedó callado dejando que le pusieran lo dosis no podía evitar saber que le sucedía a Minho hasta que lo vio por la ventana del laboratorio con otro de los científicos si no mal sabia era Kyungmin de la sala 5 el cual parecía cercano a Minho y eso le causaba fastidio a Jaeyun, y no pudo tener más odio cuando el peli-rubio le agarro la mano a Minho, sentía su sangre hervir y ver como Minho sonría alegremente con ese chico, tenía ganas de matarlo ahí.

Minho entro al laboratorio despidiéndose del rubio, recibiendo una mirada de fastidio de Jaeyun y las miradas de interrogo de sus amigos.

- Buenas - Minho sonrió dulcemente - Le pusieron la dosis a Jaeyun - Yoonsung asintió y vaya que si dolió ver como este se dejó poner la dosis por alguien mal ya que tanto que decía que no se dejaría experimentar de nadie -

- Ya mismo ha de caer en un sueño, pero bueno que te cargas con el guapo de Kyungmin - Yungyu hablo divertidamente -

- Nada, solo estábamos hablando 

Jaeyun miro con cierto odio a Minho cosa que el castaño lo noto y bajo su cabeza para luego seguir hablando con sus amigos, tenían que ser investigando para ver como harían para que Jaeyun deje de aumentar sus poderes, ya que era el más joven y con más poder sin duda necesitaban poner más esfuerzo en él.

9:00 pm

La noche había caído hace unas horas, Jaeyun dormía en su capsula y Minho se mantenía haciendo las dosis para mañana, pero vaya que teniendo a aquel vampiro no iba a poder, se veía tan lindo dormido ahí, tranquilo y relajado. Minho sonría por verlo, se acercó a la capsula mirando cada detalle de este, verlo así de cerca hacía que su corazón latiera mucho, no fue mucho hasta que su mirada paso por los labios del pelinegro, sus mejillas se tornaron en un rosa encendido de solo imaginar que se sentiría besar aquellos labios. 

Pego un salto cuando sus amigos entraron mirándolo raro ¿qué era lo que hacía mirando tan detalladamente a Jaeyun? sin duda sería imposible hacer que Minho olvide a Jaeyun lo tenía cerca siempre ya que este no se llevaba con nadie más así de bien que con Minho, cosa que era asombroso de ver. 

- Minho - Yungyu hablo - Deberías de dejar ver tan detalladamente a ese chupasangre, parece que te lo tragas con la mirada 

Las mejillas de Minho se pusieron de un color rojo intenso como podía decir eso de él y su mirada, solamente miraba detalladamente no era que se lo iba a comer, pero nunca se sabe de qué sería capaz Yang teniendo cerca a Jaeyun. 

- No me lo como con la mirada - Minho hablo a penado -

- Yungyu tiene razón Minho - Yoonsung hablo esta vez -

- Cállense mejor, tenemos trabajo no debemos desconcentrarnos. 

Los dos amigos se miraron, no eran ellos quienes andaban así era Minho quien no paraba de mirar a Jaeyun, ellos no tenían la culpa. Pero discutirlo con Yang no tendría arreglo, negaría todo con tal de que nadie sepa lo que pasaba, pero era verdad sus miradas hablaban demás..

14 días después 

18 días restante 

- Esto va peor - Minho hablo -

- No me hagas acuerdo, no sé cuántos ciudadanos hay afuera de este edificio - Myungho hablo -

- ¿Myungho que haremos? - dijo preocupado - No me digas que este es el final de todo esto

- Minho no me digas eso que me aturdes, mi mente está en blanco no se si sobreviremos 

Habían pasado 14 días ya y no había resultado de nada cada vez era peor, no había solución todos los científicos estaban cansados y sin ánimos de seguir, no había cura y afuera del edificio era peor no se veía gente por aquellas calles, el pequeño pueblo se había quedado casi básico y sabían que ellos serían los próximos en morir, pero aun así algunos científicos querían luchar por vivir, pero todo daba negativo. 

2:10 am

- Jaeyun te quieres callar - Minho hablo estresado -

- No quiero, tú sabes que es el fin deja de esforzarte para no tener nada 

- Yo sé que sirve para algo 

- Pronto es luna llena 

- Y eso que - lo miro - No tiene sentido eso, sirve para sus poderes si no mal tengo entendido

Jaeyun lo miro con cierta tristeza, sin duda no sabía de qué mismo se trataba tal vez si servía para aquello, pero también había otro motivo.

- Oye humano - Jaeyun llamo recibiendo una mirada de Minho - Me gustas

Los ojos de Minho se iluminaron al oír aquella palabra, sus mejillas tomaron un rojo muy notable, su cuerpo comenzó a temblar y su mente no reaccionaba, tanto fue así q no pudo sostener aquel frasco que tenia se sentía tan nervioso como un joven de secundaria cuando se te declaran.

- Estas bien Min... - el nombrado lo interrumpió -

- Que acabas de decir 

- Te pregunto si estabas bien - hablo el pelinegro -

- No eso no, lo anterior - el castaño trato de verse lo más serio y confiado, pero solo hizo reír al pelinegro - De que te ríes animal

Jaeyun alzo sus hombres sin darle importancia a Minho quien lo miraba aun todo rojo, no pensaba repetir aquellas palabras que no sabía cómo habían salido de la nada, ni él tuvo control de sí mismo, porque, aunque estén enamorados todo iba mal. ¿Jaeyun sería capaz de hacer el ritual con tal de estar con Minho?

꒰ Blood Experiment ꒱ 02zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora