Referencia: Sketch
Todos los días el clima es agradable,
Tengo ganas de volar en lo alto
Pero el tiempo que paso a tu lado
Es lo principal para mi
Tu estado de ánimo es especial para mi
De alguna manera tú lo eres todo para miDespués de aquel ritual, el pueblo había vuelto a la normalidad, el pueblo está siendo reconstruido por el gobierno y con ayuda de los pocos ciudadanos que había, aquel ataque de los vampiros había sido un gran desastre y aunque no haya quedado rastro de ellos tenían que ser precavidos nunca se sabía si podían volver a atacar. Pero aquella vez fue con justa razón. Razón que nadie sabía ya que la idea que tenía el gobierno era totalmente diferente...
La reparación llevaría meses, pues todo el pueblo de Boseng-Gun había sido destruido, no había lugar que este bien, sería imposible vivir ahí, por un lado, el edificio de los científicos del pueblo estaba en el mismo estado, al ver más de 30 científicos sobrevivieron muy pocos para ser breves. Era hora de comenzar una nueva vida, un nuevo comienzo.
2 años después
El pueblo había sido reconstruido poco a poco, que ya se podía decir que era perfecto, después de tantos tramites Minho logro tener su propia casa y claro ahora con ayuda de su prometido. Pues aquella vez que Jaeyun admitió que seguían comprometidos había sido verdad, se podría decir que ahora eran una gran pareja, ya no había nadie que les dijera algo, verlos salir a la calle agarrados de las manos les daba ternura a los habitantes del pueblo, pues aquella pareja era muy linda y sin duda eran dos polos opuestos. Minho era alguien dulce, sensible, alegre y tierno, mientras que Jaeyun era todo lo contrario de este, aunque esa era la parte que la gente veía pues Moon totalmente otra persona a los ojos de Minho, podía pasar de ser la cosa más fría hacer la cosa más tierna y cariñosa a lado de este.
- Jaeyun quieres soltarme - el castaño se quejaba intentando despegarse de su prometido mientras este se negaba hacerlo - Suéltame Moon
- No quiero - el peligro negó ocultando su rostro en la nuca del contrario haciéndole cosquillas -
- ¡Jaeyun! - se quejó -
Jaeyun solo rio soltando a Minho quien al levantarse le dio un golpe con una almohada haciendo que este lo mire de mala gana, pero quien podría decir algo ante Minho nadie lo haría. Con toda la flojera del mundo Jaeyun se levantó de la cama yendo a lavarse la cara pues Minho se encontraba al borde de quemar la cocina o eso creía Moon. Pues aquellos golpes daban a entender que la cocina iba a estar horrible.
- Cariño ¿Qué haces? - Jaeyun se paró en el filo de la puerta mirando atentamente a Minho quien tenía sus mejillas rojas había pasado 2 años, pero este no se acostumbraba a los apodos dulces que tenía -
- N-nada, solo quería hacer unos dulces...
- ¿Te ayudo?
- ¡No! yo puedo, vete
- ¿Me voy?
- ¡Si! sal a caminar no sé, solo no vengas a la cocina
Jaeyun asistió acercándose a Minho besando su mejilla de este para salir de la cocina he irse a su habitación dejando a Yang solo y con un gran sonrojo sin duda.
Las horas pasaron y Jaeyun había bajado sin ser visto por Minho el cual tarareaba en la cocina alegremente, los mesones estaban llenos de harina y había mil trastes en el lavabo, pero a pesar de todo aquel desastre Minho mantenía una linda sonrisa mientras miraba atentamente el horno. Sin duda se estaba esforzando en lo que sea que estaba haciendo y era muy notorio.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Blood Experiment ꒱ 02z
VampireComo puede ser que la personas que más te puede hacer daño sea la que más te cuide y no deje que te pase algo.