Odiaba madrugar, pero por suerte a esa hora ninguno del servicio estaba despierto, lo cual era excelente, así nadie sabría que acababa de llegar, ahora solo tendría que subir a mi habitación y cambiarme de ropa, al menos Carlos era amable y me prestaba la ducha.
—Buenos días cariño.
Me detengo a mitad de las escaleras, papá Sergio me había pillado
—Buenos días papi ¿Qué haces despierto tan temprano?
Intento distraerlo y evitar que pregunte algo más.
—Revisare algunas cosas antes de marcharnos, quiero dejar todo listo.
Mis padres pasarían el verano en la costa, eso me permitiría un poco más de libertad a la hora de encontrarme con Carlos. Pero ahora mismo tenia que lidiar con el hecho de haberme escapado la noche anterior.
—Pase la noche fuera.
—Lo sé —papá me sonríe— pero a pesar de que te entiendo, sigo siendo tu padre. En fin ¿Has desayunado?
—No.
—Bien, vayamos al comedor y hablemos.
¿Pero en qué momento se habían levantado? Me digo a mi mismo al ver la mesa puesta, que tonto, así que todo este tiempo yo creía llegar temprano y en cambio los del servicio ya estaban despiertos y tenían todo listo.
—Pasaste la noche en casa de... ¿Un amigo? —pregunta papá Sergio.
—Hmm no.
Me sirvo un vaso de jugo, y pruebo el plato de frutas, últimamente me sentía famélico después de los encuentros con Carlos. Papá me mira con el ceño fruncido.
—Charles, ¿Hay algo que deba saber?
—¿Cómo qué?
—Te he estado observando, tu apetito ha aumentado, hijo ¿Te estas cuidando?
Casi me atraganto con la fruta, ¿Tenia hambre? Si, pero era por el "ejercicio" extenuante con el alfa, ¿Acaso papá pensaba que estaba? No, imposible.
—No estoy embarazado, solo tengo hambre.
—Cariño, deberías visitar al doctor esta tarde, no queremos que algo suceda.
—No lo estoy, pero para que estés tranquilo, iré esta tarde.
Era la segunda vez que tenia sexo con Carlos, la primera vez él había usado condón y anoche, anoche no, trago con dificultad, era muy pronto para saberlo, pero aun había una solución.
—¿Puedo saber quién es el alfa?
—¿Qué alfa? —no podía decirle a papá, así que agradezco la intervención de Oscar—Buenos días papi.
—Buenos días tesoro.
—¿Qué haces despierto tan temprano, pensé que estabas de vacaciones?
—Oh, iré a ver a Esteban, hay un torneo de esgrima en su universidad. —Oscar sonríe alegre.
—¿Él te invitó? Nunca antes habías ido a una de sus competencias.
—No hace falta que me invite, soy su prometido, además, antes no había podido ir por la diferencia en nuestros horarios. Además, no iré solo, Logan se ofreció a llevarme.
—¿Logan?
—Si, perdió en las cartas, así que, como castigo para él, será mi chofer durante todo el verano.
—¿Y contra quien perdió, un ciego?
Mi hermano menor pone los ojos en blanco y sonríe. —Perdió conmigo.
ESTÁS LEYENDO
En Contra de Todo (Charlos)
FanfictionPara un omega como Charles, que pertenece a una de las familias más acaudaladas del país y que pronto sería el sucesor de su padre. El recibir propuestas de matrimonio no es algo nuevo para él. Pero Charles no tiene ni un pelo de tonto, sabe muy bie...