En la ciudad de Río de Janeiro vivía un joven muy guapo llamado Blu, de cabello azul marino, hermosos ojos color miel, y era un poco musculoso ya que siempre iba al gimnasio, vestía una sudadera, unos jeans y zapatos tenis color azul fuerte.
Blu vivía con su mamá, una mujer de cabello rojo y lentes llamada Linda, quien era dueña de una de las librerías más populares de Río de Janeiro, y su papá, un hombre de cabello café oscuro y lentes llamado Tulio, quien era uno de los veterinarios más populares de Río, su especialidad eran las aves.
También Blu era muy listo, ya que el había estudiado en la Universidad de Río de Janeiro y siempre sacaba puro 10, pero nadie en la escuela, ni siquiera sus compañeros de clase no lo tomaban en serio, siempre se burlaban de el, lo que hizo que Blu se sintiera muy triste y muy solo, se graduó a los 22 años, pero cuando fue el día de su graduación todos sus compañeros todavía no le hacían caso, y Blu continuo con su vida muy solitaria y llena de tristeza.
Pero la vida de Blu cambio a una vida muy tranquila y alegre cuando por fin tuvo dos mejores amigos y una chica que estaría con el como su novia, pero lo que Blu no sabía, era que esa chica tramaba algo muy malo para el.
Los mejores amigos de Blu eran un chico delgado de cabello amarillo, vestía una playera amarilla, pantalones color café, y siempre usaba un sombrero verde, su nombre era Nico, y otro chico que era un poco gordito de cabello rojo con una cresta, vestía una camisa roja con el frente de color blanco, pantalones color negro, y siempre usaba unos lentes oscuros, su nombre era Pedro, ambos chicos trabajaban en una disco y también eran músicos, y su amistad con Blu era inseparable.
Un día, Nico y Pedro invitaron a Blu a la disco dónde trabajaban, ya que esa noche era el cumpleaños de uno de los dueños de la disco, así que decidieron hacerle una fiesta a lo grande.
-N: Entonces Blu, que dices?, si vienes a la fiesta?- le pregunto Nico a Blu.
-B: No... no lo se- dijo Blu.
-P: Vamos amigo, será increíble, es una fiesta que no te puedes perder- dijo Pedro.
-N: Si, además puede que en la fiesta encuentres al amor de tu vida.
-B: De verdad creen eso?
-P: Si amigo.
-N: Pero te vamos a dar unos consejos para que tengas novia.
-B: Ok, los escucho amigos.
-N: Tú tienes que dar el primer paso Blu, las chicas buscan chicos seguros.
-B: Es en serio?
-P: Si Blu, y lo más importante es la pose, tienes que sacar ese pecho, y los ojos entrecerrados como una especie de halcón del amor ¡¡¡Ah-ah!!.
-N: Y de esta forma esa chica será toda tuya Blu.
-B: Gracias por los consejos amigos, los tendré en mente.
-N: De nada Blu, y que?, si vendrás a la fiesta o no?
-B: Bueno todavía no lo se chicos.
-P: Por qué?
-B: Porque primero tengo que preguntarles a mis papás si puedo ir a la fiesta, pero no estoy seguro de que me den permiso.
-N: Ok, como quieras.
-B: Pero de todas formas les preguntaré si puedo ir.
-P: Está bien, nos vemos esta noche.
-B: Ok... eso espero.
Cuando cayó la tarde Blu se armó de valor y decidió preguntarle a sus padres si podía ir a la fiesta.
-B: Mamá, papá, puedo ir a una fiesta que organizaron Nico y Pedro por favor?- les pregunto Blu a sus padres.
-T: A que hora es la fiesta hijo?- pregunto Tulio.
-B: Va a ser en la noche papá.
-T: Pues...
-L: No Blu, no vas a ir- dijo Linda.
-B: Pero por qué no mamá?
-L: Porque no puedes salir de noche, es muy peligroso y podría pasarte un accidente.
-B: Mamá no me pasará nada, creeme voy a estar bien.
-L: Tyler Blu Gunderson ya te dije que no vas a ir a la fiesta.
-B: Pero mamá...
-L: Sin peros Blu, vete a tu habitación.
En ese momento Blu se fue a su habitación muy molesto, pero no se iba a perder esa fiesta por nada en el mundo, así que decidió escapar de casa.
En la noche...
Cuando Linda y Tulio se fueron a dormir, Blu salió silenciosamente por la ventana de su habitación y se fue directamente a la disco dónde trabajaban Nico y Pedro.
Cuando Blu llegó a la disco vio a todos los invitados celebrando a lo grande, y sus amigos se alegraron de ver que si haya venido.
-N: Blu amigo, si viniste- dijo Nico acercándose a Blu.
-B: Claro que si amigos- dijo Blu- yo nunca me perdería está fiesta por nada.
-P: Ok, y ahora que ya estás aquí... ¡¡¡VAMOS A CELEBRAR!!!- dijo Pedro.
En ese momento Blu se puso a celebrar con todos los invitados, hubo música, baile, tragos, en fin, fue una fiesta bastante alocada y a lo grande, tanto que varios invitados se empezaron a quedar dormidos en la disco.
Pero cuando dieron las 03:00 AM Blu ya tenía que regresar a su casa, así que se despidió de Nico y Pedro, después salió de la disco y se fue directamente a su casa.
Pero había un problema, Blu se había pasado un poco de alcohol, asi que le costaba un poco caminar.
De pronto, cuando iba a cruzar una calle no se fijó que un auto venía directamente muy rápido hacia el, por desgracia el vehículo no alcanzó a frenar a tiempo... y atropello muy bruscamente a Blu.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
Rio: Mi Hermosa Esperanza
RomanceBlu es un guapo joven que vive su vida tranquila en Río de Janeiro junto con sus padres Linda y Tulio, y sus mejores amigos Nico y Pedro. Pero un día, sufre un accidente que lo hará estar en coma, pero en el hospital donde está el, ahí habrá una her...