Pasaron los días...
Y Perla ayudaba mucho a Blu a qué recuperara muy bien la movilidad de sus piernas, los dos iban a las terapias de Blu, las terapias consistían en que Perla sostenía a Blu mientras el caminaba poco a poco.
Después de las terapias los dos regresaban a la habitación de Blu, y ahí Perla lo ayudaba haciendo ejercicios con las piernas de Blu moviéndolas para que recobraran su movilidad.
Blu progresaba muy bien con las terapias que hacia, la movilidad de sus piernas iba muy bien, pero lo que más le motivaba era que Perla estaba con el en todo momento.
Un día, Blu estaba en su habitación, acababa de terminar su terapia, se encontraba haciendo un dibujo, ya que también le encantaba dibujar, y a la persona que estaba dibujando era nada más y nada menos que Perla.
De pronto Perla entro a la habitación, llevaba la comida de Blu, y en ese momento pudo ver el dibujo que Blu hizo de ella.
-P: Esa soy yo?
-B: Si mi amor.
-P: Wow, no pensé que tú dibujabas tan hermosamente mi amor.
-B: Bueno es que a mí también me gusta dibujar, y solo dibujo cosas muy hermosas.
Cuando Perla escucho eso, se sonrojó a más no poder, y en ese momento se acercó a Blu y le dió un beso en su mejilla, y a Blu le encanto el beso que su novia el dió.
-P: Mi amor, te traje un sándwich con verduras y un jugo de naranja
-B: Gracias mi amor.
-P: De nada Blu.
En ese momento Blu empezó a disfrutar su comida
Cuando terminó de comer Perla lo siguió ayudando con sus ejercicios.
Después de que terminaron con los ejercicios, el doctor Rafael llegó a la habitación.
-R: Hola Blu.
-B: Hola Rafael.
-R: Te tengo buenas noticias, ya se te dio de alta, así que ya te puedes ir a
casa, y también le dije está noticia a tus padres.-B: En serio?- pregunto Blu.
-R: Claro que si, tus piernas ya están al 100%, y tu estado de salud esta en buenas condiciones.
-B: Gracias Rafael.
-R: De nada Blu.
En ese momento Rafael se fue de la habitación, pero de pronto Blu se puso muy triste por lo que le dijo.
-P: Mi amor que te pasa?- dijo Perla al ver que Blu estaba triste.
Pero Blu no dijo nada.
-P: Blu, dime por qué estás triste?, anda dimelo, soy tu novia y puedes confiar en mi.
En ese momento Blu suspiro.
-B: Es que... bueno... como ya me dieron de alta, eso quiere decir que... que ya no te volveré a ver mi amor, y yo no puedo vivir sin ti, yo te amo y no quiero perderte- dijo Blu, y en ese momento le empezaron a salir las lágrimas de los ojos.
-P: Tranquilo Blu, no llores- dijo Perla, y en ese momento puso sus manos en las mejillas de Blu haciendo que el la mirara para sacarle las lágrimas- no tienes que estar triste porque ya te dieron de alta, y tú no me vas a perder, sabes por qué te estoy diciendo esto?
Blu solo negó con la cabeza.
-P: Porque yo... voy a renunciar.
Cuando Blu escucho lo que su novia le dijo, no lo podía creer.
-B: ¡¡¡Que?!!!, ¡¡¡En serio vas a renunciar?!!!- pregunto Blu muy sorprendido.
-P: Si Blu, voy a dejar de ser enfermera- dijo Perla.
-B: Pero... pero si haces eso... eso quiere decir que tú ya no podrás trabajar aquí mi amor.
-P: No importa mi amor, voy a renunciar porque ahora tú eres más importante para mi que mi trabajo.
-B: Tú también eres más importante para mí Perla, pero no creo que sea buena idea que renuncies, te lo digo porque no estoy seguro de que Rafael acepte tu renuncia.
-P: No te preocupes, le diré a Rafael que ahora yo soy tu novia y que renunciare para estar siempre contigo, verás que el si va a aceptar mi renuncia.
-B: Lo prometes?
-P: Si mi amor, lo prometo.
En ese momento Perla abrazó a Blu para calmarlo, y Blu se sintió más tranquilo, después se separaron del abrazo y Perla le dio un beso en los labios lleno de amor.
continuará...
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Rio: Mi Hermosa Esperanza
RomantikBlu es un guapo joven que vive su vida tranquila en Río de Janeiro junto con sus padres Linda y Tulio, y sus mejores amigos Nico y Pedro. Pero un día, sufre un accidente que lo hará estar en coma, pero en el hospital donde está el, ahí habrá una her...