Después de que Blu y Perla se separaron de su beso Blu se levantó de la cama y luego se vistió con su sudadera, sus jeans y zapatos tenis color azul fuerte.
-B: Como me veo?- le pregunto Blu a su novia.
-P: Te ves muy guapo con esa ropa mi amor- dijo Perla
En ese momento Blu se sonrojo.
-B: Gracias mi amor... bueno ya hay que irnos.
-P: Ok, vámonos.
En ese momento Blu salió de la habitación junto con su novia tomados de la mano y se dirigieron a la salida del hospital.
Cuando llegaron a la salida, el doctor Rafael los estaba esperando.
-R: Vaya Perla eres muy amable al acompañar a Blu a la salida- dijo Rafael.
-P: De hecho Rafael, quiero decirte que... renuncio- dijo Perla.
-R: Que dices Perla?- pregunto Rafael muy sorprendido.
-P: Renuncio a ser enfermera.
-R: Por qué?
-P: Porque yo me he enamorado de Blu y ahora soy su novia, y le digo que renuncio para estar siempre con el.
En ese momento Rafael se dió cuenta de que Perla ama a Blu.
-R: Lo amas verdad?
-P: Con todo mi corazón.
-B: Yo también la amo Rafael- dijo Blu.
-R: Estás segura de que quieres renunciar Perla?- pregunto Rafael.
-P: Si- dijo Perla.
Rafael pensó por un segundo, y finalmente... aceptó la renuncia de Perla.
-R: Muy bien Perla, si en realidad quieres hacer eso, pues tú y tu novio se pueden ir, sean siempre felices- dijo Rafael.
-B y P: Gracias Rafael- dijeron Blu y Perla.
-R: Y otra cosa Blu.
-B: Si?
-R: Ten más cuidado la próxima vez que vayas a cruzar la calle.
-B: Consideralo hecho Rafael, adiós- dijo Blu.
-R: Adiós- dijo Rafael mientras veía a la pareja irse- ellos dos son una hermosa pareja.
Después de que Blu y Perla salieron del hospital Blu decidió llevar a su novia a dar un paseo por el parque de la ciudad para que tuvieran su primera cita
iban caminando por el parque tranquilamente por varias horas y tomados de la mano, y mientras Blu y Perla daban el paseo los dos se dieron cuenta de que en verdad eran el uno para el otro
ESTÁS LEYENDO
Rio: Mi Hermosa Esperanza
RomansaBlu es un guapo joven que vive su vida tranquila en Río de Janeiro junto con sus padres Linda y Tulio, y sus mejores amigos Nico y Pedro. Pero un día, sufre un accidente que lo hará estar en coma, pero en el hospital donde está el, ahí habrá una her...