La persona que entró a la habitación de Blu era un chico de cabello azul fuerte un poco largo, con un pequeño flequillo, era un poco musculoso, pero no le llegaba a los talones a Blu en cuestión de guapura.
Traía en la mano un pequeño ramo de rosas.
.: Hola Perla- dijo aquel chico.
-P: ¿Que estás haciendo aquí Roberto?- pregunto Perla.
En ese momento Blu escucho en su mente que Perla estaba enojada.
-B: Que está pasando?- le pregunto Blu a su ángel.
En ese momento el ángel le mostró a Blu lo que estaba pasando, cuando Blu vio la imagen se acercó más para verla mejor y vio a aquel sujeto que estaba en la habitación.
-B: Quien es el?
-Á: El... es el ex novio de Perla.
Cuando Blu escucho eso se quedó en shock.
-B: ¡¡¡¿QUE?!!!... su ex novio?
-Á: Si.
-B: Y que hace el ahí?, vino a quitarme al amor de mi vida?- dijo Blu enojado.
-Á: Solo mira.
-R: Vine a verte, toma son para ti- dijo Roberto entregándole las rosas a Perla.
En ese momento Perla tomo las rosas y las tiro al bote de basura que estaba en la habitación.
-R: Oye, por qué hiciste eso?
-P: Quiero que te vayas Roberto, y además, hice eso porque yo no quiero nada contigo.
R: Por favor Perla, dame otra oportunidad, te prometo no volveré a fallarte.
-P: Tú piensas que después de lo que me hiciste te voy a perdonar?... claro que no.
-R: Mira, se que lo que hice estuvo mal, pero...
-P: Mal?... no solo mal Roberto, lo que hiciste fue imperdonable...
Flashback:
Un día, Perla regresaba de su turno del hospital hacia su casa, ella y Roberto habían decidido vivir juntos como pareja.
Cuando Perla llegó a casa escucho ruidos en la habitación que compartía con Roberto, así que fue a revisar.
Cuando se acercó escucho ruidos, eran como de gemidos, así que entro a la habitación, pero cuando entro lo que vio la dejo en shock... era Roberto... ¡¡¡QUE ESTABA EN LA CAMA TENIENDO RELACIONES CON LA MEJOR AMIGA DE PERLA!!!.
-P: ¡¡¡ROBERTO!!!, ¡¡¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!!!.
-R: Perla... amor... déjame explicarte no es lo que tú crees.
-P: ¡¡¡QUIERO QUE LOS DOS SE LARGUEN, LARGUENSE, LARGUENSE!!!.
En ese momento Perla echo de la casa a Roberto y a su ex amiga.
-R: ¡¡¡PERLA, PERLA, POR FAVOR!!!, ¡¡¡ABRE!!!, ¡¡¡NO ERA LO QUE TU CREÍAS!!!, ¡¡¡DE VERDAD!!!- grito Roberto detrás de la puerta.
Pero Perla solo ignoro a Roberto, y en ese momento se puso a llorar.
Fin del flashback:
Cuando Blu escucho lo que Roberto le hizo a Perla se enojo aún más... más que enojado... se puso realmente furioso.
-B: !!!¿QUE EL HIZO QUEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!
Tanto fue su enojo que hasta se puso muy rojo del coraje y apretó muy fuerte las manos, y sintió la necesidad de estar ahí para golpear a Roberto.
-P: Por favor Roberto, vete de aquí- dijo Perla.
-R: Perliux...
Cuando Perla escucho que Roberto la llamo así le dió una cachetada tan fuerte que hasta le dejo el cachete muy rojo y casi lo tira al suelo.
-P: ¡¡¡NO ME VUELVAS A DECIR ASÍ!!!, ¡¡¡LÁRGATE!!!, ¡¡¡QUIERO QUE TE LARGUES Y NUNCA MÁS REGRESES!!!
-R: Pero Perla...
-P: ¡¡¡QUE TE LARGUES!!!- grito Perla y en ese momento tomo a Roberto y lo saco de la habitación, cuando lo saco cerró la puerta de golpe, y después fue junto a Blu y se puso a llorar.
Cuando Blu vio como Perla estaba llorando, eso causo que le doliera mucho su alma y sintió la necesidad de estar con ella para abrazarla.
-B: Ay mi amor, ojalá pudiera estar contigo para abrazarte- dijo Blu poniendo una mano en la imagen.
continuará...
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Rio: Mi Hermosa Esperanza
RomansaBlu es un guapo joven que vive su vida tranquila en Río de Janeiro junto con sus padres Linda y Tulio, y sus mejores amigos Nico y Pedro. Pero un día, sufre un accidente que lo hará estar en coma, pero en el hospital donde está el, ahí habrá una her...