Capitulo 12

35 3 0
                                    

Después de unos minutos Blu y Perla se habían separado de su hermoso beso y se quedaron viendo directo a los ojos con mucho amor, y de pronto Blu empezó a notar un aroma muy delicioso, y ese aroma provenía de su novia.

-B: Estás usando tu perfume, verdad mi amor?- dijo Blu.

-P: Si- dijo Perla muy impresionada- cómo supiste que era mi perfume?

-B: Bueno, digamos que aunque yo estuve en coma lo podía oler muy bien.

-P: Pues si es mi perfume... te gusta?

-B: Claro que si, me encanta el delicioso aroma

-P: Que bueno que te guste mi amor.

En ese momento Blu y Perla se volvieron a dar otro beso, pero de pronto María llegó a la habitación.

-M: ¡¡¡¿QUE?!!!, ¡¡¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!!!- grito María al ver a Blu y Perla besándose.

En ese momento todos miraron a la chica.

-B: Que haces aquí María?- dijo Blu molesto.

-P: Tú no tienes nada que hacer aquí- dijo Perla igual molesta.

-M: Yo solo vine a ver cómo estaba Blu, pero ahora que ya está despierto quiero preguntar... por qué se estaba besando con ella

-L: Porque ella es la novia de mi hijo- dijo Linda.

-T: Eso es cierto- dijo Tulio- Perla es la novia de Blu.

Cuando María escucho eso se puso realmente furiosa.

-M: ¡¡¡¿QUE?, ¡¡¡¿COMO QUE ELLA ES TU NOVIA BLU?, ¡¡¡SI SOLO ES UNA ESTÚPIDA ENFERMERA!!!.

Cuando Linda y Tulio escucharon que María insulto a Perla se enojaron bastante, pero el que más se puso realmente furioso fue Blu.

-B: ¡¡¡A MI NOVIA NO LA LLAMES ASÍ!!!.

En ese momento María empezó a acercarse a Blu, pero Linda la detuvo.

-L: ¡¡¡NO TE ACERQUES A MI HIJO, NO VOY A  DEJAR QUE TÚ LO MANIPULES!!!.

Pero María la hizo a un lado y siguió avanzando, pero Tulio también la detuvo.

-T: ¡¡¡YA ESCUCHASTE A MI ESPOSA, NO TE ACERQUES A BLU, SERÁ MEJOR QUE TE VAYAS DE AQUÍ MARÍA!!!.

Pero María también lo hizo a un lado y siguió avanzando hasta que llegó a la cama, pero en ese momento Blu la tomo bruscamente de la muñeca, la jalo hacia el y le dio una cachetada.

-M: ¡Oye pero que te pasa?!- dijo María mientras se tocaba la mejilla.

-B: ¡¡¡ESO FUE POR INSULTAR A MI NOVIA!!!- grito Blu furioso.

-M: Que?, si yo solo dije la verda...

-B: ¡¡¡PERLA NO ES NINGUNA ESTÚPIDA!!!, ¡¡¡LA ÚNICA ESTÚPIDA ERES TÚ MARÍA, Y TAMBIÉN ERES LO PEOR QUE HAY EN ESTE MUNDO!!!.

-M: Pero por qué dices eso?- pregunto María.

-P: ¡¡¡PORQUE ESA ES LA VERDAD!!!- grito Perla- ¡¡¡Y ESCÚCHAME BIEN TONTA, YO SOY LA NOVIA DE BLU Y ESTOY CON ÉL PARA AMARLO, Y YO TAMBIÉN NO VOY A PERMITIR QUE TÚ LO MANIPULES!!!.

-M: Ay si como no- dijo María burlándose- no que eso fuera fácil.

-B: ¡¡¡CÁLLATE!!!- dijo Blu.

-M: Pero Blu, déjame decirte...

-B: Primero déjame hablar a mi... con que derecho te metiste en mi vida María?.

Rio: Mi Hermosa Esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora