-Orígenes parte 1-

23 0 2
                                    

15 de enero

En una mañana soleada, en el Reino de  Azzuribloom , era un día como cualquier otro o eso se creía, donde sus habitantes hacían sus deberes diarios. Las mujeres atendían la casa o sus negocios, los hombres salían a viajar ya trabajar, los niños con gran entusiasmo iban a la escuela y otros iban a ayudar en el trabajo familiar y los ancianos pues... disfrutaban jugar juegos de mesas y tomar té. . . . en compañía. En el castillo del Rey Leonardo I, se sintió un ambiente lleno de alegría, paz y ansiedad por la llegada del nuevo integrante de la familia real Sugarawa Blu. Tanta era la emoción que ninguno estaba listo para lo que se avecinaba... 

 Asumi : ¡Leonardo, ven apúrate! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Asumi : ¡Leonardo, ven apúrate! 

Leonardo :  – Leonardo se dirige corriendo hacia la habitación donde se encontraba Asumi tomando té, abre la puerta como que si la fuera a tumbar al piso. - ¡¿Que Paso?! ¡¿Te sientes bien?! ¿¡necesitas algo?! ¡¿Te duele algo?! - Empieza a hacerle un montón de preguntas a su querida esposa mientras se acerca a ella.-

Asumi: - Se empieza a reír.- Tranquilo, tranquilo, cálmate por favor ¡Estoy bien! solo quería enseñarte algo. -Asumi acaricia su enorme vientre de embarazo.-  

 Leonardo : - Observa atentamente el enorme vientre de embarazo de Asumi y nota que se mueve mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Leonardo : - Observa atentamente el enorme vientre de embarazo de Asumi y nota que se mueve mucho.- Hoy como que nuestro pequeño esta muy inquieto ¿no es así? De seguro se sentirá muy incomodo encerrado en tu pancita. - Se ríe cálidamente .- Lo bueno es que ya falta poco para que salga, ¡Ya quiero verlo y tenerlo en mis brazos!

 Asumi: -Le lanza una sonrisa a Leonardo- Se paciente amor mío, muy pronto estará aquí con nosotros y con su hermanito Leo. - Refleja una expresión de preocupación .- Leonardo...sabes hay algo que me preocupa mucho...

Leonardo : -Toma a Asumi de la cintura.- Dime mi estrellita... ¿Por que noto tus bellos ojos como estrellas apagadas? ¿Qué triste melodía alberga tu corazón? Por favor dime y así puedo ayudarte.

 Asumi: Es que no vas a creerme pero yo siento que en mi interior se mueven dos bebes pero nunca hemos escuchado un caso así, nunca una mujer ha dado a luz a dos bebes pero si te diste cuenta mis síntomas de embarazo se presentan más fuertes en mi y mi vientre es mas grande comparado con el de otras mujeres embarazadas. - Asumi empieza a llorar. - Tengo miedo Leonardo... ¿Qué pasa si tengo algo más ahí en mi vientre que le hace daño a mi bebe?

El Monstruo Más BelloWhere stories live. Discover now