Capitulo 2

14.2K 195 1
                                    

_____ se metió la mano entre las piernas. Ahora podía ver su verga dura, gruesa, vibrando por la liberación que sólo ella le podría dar... o negar. Su placer, su orgasmo, su primera, segunda y tercera corrida. Hizo un rápido círculo alrededor de su hinchado clítoris.

-Ooooh...

Y si se le ocurría correrse antes de tiempo, ella sabía la manera de devolverlo a la vida y mantenerlo así.

Se pellizcó el pezón con una mano mientras que con la otra se provocaba el orgasmo. Y la tendría como la de un caballo,potente. Una bestia capturada por ella.
Una jodida bestia con la fuerza para romper sus ataduras y penetrarla con su carne hasta que ella...

-Ahhhh...

_____ corcoveó al correrse. No era suficiente. Aunque se obligó a esperar mientras recuperaba la respiración y disfrutaba del baño. La anticipación siempre hacía la corrida mas extraordinaria.
Se enjabonó las piernas desde el tobillo hasta la parte superior del muslo, luego lentamente se pasó la cuchilla por cada una. Otro pensamiento travieso le vino a la mente.

¿Por qué no?

Se arrastró hasta el borde de la bañera, extendiendo las piernas bien abiertas. La crema de afeitar salió a chorros sobre sus dedos, muy parecida al esperma de un hombre. Echó un vistazo hacia abajo. Su "dulce doncellita" sobresalía de los pliegues de sus labios.

-Sí. Creo que esto nos va a gustar.

_____ se pasó la crema sobre el coño (Por decirlo hací). Mordiéndose el labio inferior entre los dientes, pasó la cuchilla por el vello. El corazón le vibraba con cada ligera pasada. Para cuando todo el vello entre sus muslos desapareció, la sangre le retumbaba en las orejas. Ahuecó agua entre sus manos y se lavó. El único vello púbico que le quedaba era justo el de encima de la entrepierna. Todo el resto estaba depilado, enfatizando su estado de excitación.

_____ tiró del tapón con el dedo del pie y luego aclaró la bañera. ahora a por uno de sus mimos favoritos. Abriendo el agua una vez mas, gateó bajo el grifo, extendió las piernas, y apoyó los pies en el borde. Luego se recostó en la bañera y dejó que la fuerza del agua la llevara al orgasmo una vez mas.

The Favorite of professorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora