Capitulo 11

6.8K 137 1
                                    

-Vale, esto es lo que va a pasar. Vamos a seguir con esto en otro lugar. Hacer lo de las citas. Volvernos locos mientras planeamos la boda de nuestros sueños. ¿Te valen dos niños?

Ella se dio la vuelta y envolvió las piernas alrededor de la cintura de él.

-¿Lo dices en serio?

-Muy en serio. Definitivamente eres el sexo más caliente que he tenido en mi vida. Si piensas que voy a dejarte marchar, estás loca. Además... -sonrió y la puso en pie-. Me gusta bastante ser el preferido de la profesora.

-¿Qué? ¿No más del director severo?

Él se rió.

-También me gusta tratar con estudiantes traviesas -le dio un cachete en el trasero.

_____ se contoneó contra su de nuevo creciente erección.

-Ya veré si consigues la oportunidad. Pero si vas a ser el preferido de la profesora, mejor empiezas trayendo una manzana a la maestra.

Harold se rió.

-Confía en mí. Tengo algo mucho mejor que una manzana. Y después de cenar, te lo daré de nuevo.

_____ no podía esperar.

-¿Pero quién ata a quién?

La ayudó a ponerse los pantalones.

-Te zurraré por esto. -Mientras le ponía bien las piernas dejó caer un beso en su entrepierna-. La he estado buscando toda mi vida, señora. Y confía en mí, la resistencia no es un problema.

-Sigue hablando así y nunca pasaremos del coche.

-Ey, es una idea. Lo haremos en el coche. Eso me trae recuerdos de la universidad.

_____ se burló de él.

-¿Y qué código penal violará esto?

Le agarró la mano y la apretó contra su erección.

-El mío no, eso seguro.

FIN

Lo se, la novela es muy corta pero pronto subiré una otra novela con Harold Azuara más larga *Emoticono smile. *

The Favorite of professorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora