Que linda es, pensaba mientras caminaba de la mano con mi abuela para ir a casa, llegué del colegio y solo pensaba en aquella compañera de clase con la que nunca hablaba, pero para mi era muy linda y quería que fuera mi amiga, todos los días le hablaba, todos los días solo cruzábamos unas cuantas palabras, ella era muy tímida.
Empecé acercarme más a ella en los descansos, también le compartía mis juguetes que llevaba, ella empezó a tener un poco más de confianza en mi. Luego saltamos al siguiente paso, la lleve por primera ves a casa para hacer tareas.
Todos los días solía ir a mi casa cuando nos volvimos grandes amigas, luego de eso por casualidades de la vida su madre cambió de casa y se mudaron al frente de la nuestra. Yo era la niña más feliz del mundo por tener a mi mejor amiga viviendo enfrente mío.
Solíamos cada fin de semana hacer pijamadas, primero en su casa luego en la mía y así sucesivamente. Cuanto más tiempo pasaba con ella más le tenía mucho cariño, recuerdo que solíamos ser muy cariñosas, ella le encantaba mi cabello y solía peinarlo siempre. Yo amaba verla sonreír así que dejaba que lo peinara siempre que ella quería.
Día de piscinas, picnis, ir al parque juntas, sacar nuestra mascota juntas, ir al colegio juntas, todo lo hacíamos juntas. Éramos una sola persona...
Pero, llego aquel día, aquel día en el que una ves más lo arruine todo. Un sábado en la noche mientras mirábamos películas, ella se voltio y me miró fijamente, yo le sonreí. Ella me miró cada parte de mi rostro, empezó a acariciar mi cabello. Yo procedí hacer lo mismo, mi corazón se empezó a acelerar, ¿por que me sentía así?. Por que sentía tanto temor?. La respiración de ella también se empezó acelerar al igual que la mía, sincronizamos muy bien nuestras emociones esa noche. Su madre entró al cuarto y nosotras nos alejamos disimuladamente.
Me empecé a preguntar por qué ambas nos alejamos tan rápidamente la una de la otra. Sólo eran unas muestras de cariño, pero en el fondo sabíamos que no era solo eso. Pero por que tendría que estar mal si era más que eso, tal ves la edad?.
A las 2am ya nos estábamos quedando dormidas, yo me voltie y le di la espalda a mi amiguita, ella me abrazo y empezó acariciar mi abdomen, luego acarició mi espalda y por último mi cuello y rostro. Sentía los latidos de su corazón en mi espalda. Me dio un impulso y me levante de la cama, la quedé mirando y ella empezó a pedirme disculpas. Le dije que no debía de hacerlo, si ambas nos sentíamos cómodas, me acerque a ella y procedí a besar sus labios, cada ves más nos besabamos muchoas fuertes, empezamos a tocar todo nuestro cuerpo, cada parte más profunda y escondida de nuestro cuerpo.
<<puum>>
Abrieron la puerta de la habitación de mi amiga, era su madre que le traía su medicamento porque se le había olvidado dárselo. Nos quedó viendo y empezó a pegarle a mi amiga. Esa madrugada dormimos en diferente cama por primera ves en una pijamada.
Desde aquella noche no la volví a ver, pues su madre la cambió de colegio y se mudaron de casa.
Mi primer beso fue con aquella niña, mi primera sensación de excitación fue con ella. Sentí todo por unos minutos, pero así mismo todo se fue a la mierda. Aún me pregunto que será de ti?
ESTÁS LEYENDO
NO ERES TU, SON MIS TRAUMAS
De Todoesto no es un libro o una historia profesional, esto es una vida real, algo que te puede pasar a ti o alguien que conozcas. en esta historia que relataré te contaré la vida de una persona la cual pasó por muchas cosas. es una historia que nunca term...