5am, por que soy así?, por que razón me he vuelto tan grosera con mi familia, por que soy grosera hasta con las demás personas?
Los pensamientos invaden mi cabeza y empiezo a darme golpes a mi misma.
En 9 grado, no fue un buen año para mi, pues fue el año donde decidí cambiar todo de mi, empecé en el mundo del maquillaje y en el mundo de las redes sociales, era ya conocida por una gran cantidad de personas de mi ciudad, siempre recibía buenos comentarios. Eran muy pocos los malos comentarios.
Trataba de ser una mejor estudiante, pero ya el estudio cada ves mas era más difícil para mi. Tal ves fue el cambio de colegio lo que me afecto o tal ves era el hecho de que me interesaban otras cosas que el estudio. Tuve peleas entre compañeros como con profesores. No me sentía cómoda en ese lugar, pues tanto como alumnos y profesores hacían burlas sobre lo que a mi me gustaba hacer.
Un día caminando hacia la tienda del colegio, tuve que pasar por una cancha, había un grupo de chicos que siempre me solía molestar y hacer comentarios sobre mi físico, tiraron el balón de fútbol desde una esquina y cayó en mi cara, fue un dolor horrible ya que me reventaron por dentro de la boca. Ellos se reían y me decían "ay lo siento, lanza el balón porfa", yo les sonreí con la sangre en mi boca y fui por el balón, saqué la navaja que tenía en mi bolsillo y les estalle el balón. Fui hasta allá, se los entregué, lo agarre fuerte del brazo y le puse la navaja en el abdomen, procedí a decirle "que sea la última ves que me molestas con tus amigos malparid*" de ahí de la nada apareció el orientador del colegio y me agarro la mano fuertemente, yo solo me fui riéndome hacia rectoria. Desde aquel momento no pude volver a estudiar en ese colegio.
ESTÁS LEYENDO
NO ERES TU, SON MIS TRAUMAS
De Todoesto no es un libro o una historia profesional, esto es una vida real, algo que te puede pasar a ti o alguien que conozcas. en esta historia que relataré te contaré la vida de una persona la cual pasó por muchas cosas. es una historia que nunca term...