[Marzo 2024]
¿Por que entre tantas personas escogiste esta chica que no sabe que hacer con su propia vida?
Son pensamientos que siempre recorren mi mente cada noche, recuerdo todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo, pero, la diferencia es que ya no los recuerdo con odio, tampoco con tristeza. Perdón. Perdón por todo.
[Julio 2023]
Era un día normal como cualquier otro, estaba mirando la app de citas que había instalado, wow, tenía más de 100 likes de muchas personas, y solo tenia 9 matchs. Seguía deslizando mi dedo hacia la izquierda porque ninguno me llamaba la atención, solo buscaba encontrar nuevos amigos o algo casual. Hasta que vi aquella foto, que hizo que mi corazón volviera a latir un poco más, lo vi a él, en su foto principal con un gato gris. Lo detalle demasiado y revisé su perfil en la app, no decía mucho de él. Pero me llamaba la atención igualmente. Así que deslice hacia la derecha y le di like, me sorprendí porque creí que tal ves la app diría que yo hice el match, pero no fue así. Así que fui la primera en dar el like.
Pasaron 2 días y me llego una notificación a mi celular
*acabas de hacer un nuevo match*
Yo entre muy rápido a la app y era aquel chico tan hermoso que había visto en la app. Vi que también me había escrito, un saludo un poco común en los hombres, el inicio con un "uy hola". jajajaja. Pero aún así le respondí. Desde ese momento solíamos hablar mucho y yo empece a decirle que cuando nos veíamos, que yo podía ir a verlo, pero el era de esos hombres que debía de hacer todo por una mujer, decidí aceptarlo. Pero cometí el error de idealizarlo a la primera, cometí el error de enamorarme sin conocerlo.
Pasaron los días y las semanas, el me presentó con sus padres, también con sus amigos y conocidos. Yo me sentía muy bien con el, para mi era un hombre maravilloso.
Teníamos gustos similares como fumar hierba, pero lastimosamente el llego en un momento de mi vida donde ya la había dejado de consumir por mi bien. Así que empezaron las primeras peleas por esa razón.
Aquel chico tan maravilloso no era igual a mi, ambos eramos muy distintos en todos, tanto en edad como en pensamiento, el es una persona sociable, aunque diga que no lo es, pero yo ya era una chica solitaria que solo ocupaba su tiempo en el trabajo.
Solía enojarme con el porqué le daba la confianza de que me dejara en su casa mientras el salía con sus amistades, pero porque lo acepte? Porque razón tenía que quedarme sola, si yo también podía salir con el. Pero en el fondo sentía que tal ves solo molestaba.
Cada día era una pelea nueva, el me decía que estaba loca, yo solo le decía que estaba expresando lo que sentía.
Día tras día no controlaba mis emociones, pues aquel chico me decía la verdad en la cara sobre mis problemas de autocontrol.
Si, yo lastime a ese chico, tanto como físicamente como mentalmente, lo agarraba fuerte cada que sentía que el no atendía a lo que yo quería expresarme, lo pellizcaba, le pegaba en sus brazos. El nunca reacciono a ninguno de mis actos porque sabía que el era mucho más fuerte que yo.
Pero las personas se cansan, y ambos ya nos estábamos agotando de lo que pasaba.
Empecé a sentirme muy sola y mi mente y aquellas voces en mi empezaron a jugar conmigo, cometí el error de buscar atención en otro chico...
Si, fui infiel, falte el respeto a un chico que nunca tuvo la culpa de nada de lo que pasaba por mi mente. Pensé que nunca se daría cuenta, porque en el mes de noviembre ya todo había mejorado, y logramos tener mejor comunicación. Pero lamentablemente el no se sentía igual conmigo.
Y un 11 de diciembre me termino, yo sabía el daño que le había hecho y aparte la mente me mataba cada noche por la infidelidad, pero aun así, siempre me victimice (transtorno narcisista).
Pasaron los días, de igual manera seguíamos viéndonos, hasta que un día el por su propia cuenta se entero de aquellas conversaciones en mi celular, esa noche es una noche que jamás olvidaré.
Luego de eso, todo se fue a la mierda, sabía que lo había perdido por completo, sabía que no merecía una segunda oportunidad.
Pero aun así me preguntaba porque el no me entendía? Porque era tan egoísta, porque no lograba entender los problemas mentales que tenía. Porque no entendía que mi único escape era el.
[Solo el sara? Das pena, el desprecio de el era lo que te merecias], la voces me lo decían a diario.
Luego de todo eso, aquel chico tan maravilloso y yo, tuvimos conversaciones muy profundas, el seguía amandome a pesar de todo. Porque el también conocía la otra parte de mi, aquella chica que no sabía como demostrar su amor, aquella chica que solo sabía dar su amor económicamente, aquella chica la cual nunca le dijo que no podía salir, aquella chica que le rogaba a diario que la escuchara.
El me perdono...
[Marzo 2024]
Me siento orgullosa de tener aun a mi lado aquel chico, aquel chico que me hizo abrir mis ojos, aquel chico que me dejó entrar en su vida y conocer un poco de él cada día, aquel chico que me presentó su familia (amigos) personas las cuales son increíbles conmigo. No se si sea verdad todo lo que él me dice, pero créanme que es difícil tener mi mente en paz, cada noche esas voces en mi mente me dicen que el solo querrá vengarse de mi y que me hará lo mismo que yo le hice a él. Es difícil verlo y no llenarme de tristeza al ver lo que le hice. Es el karma que estoy pagando por todo lo que hice en estos años con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
NO ERES TU, SON MIS TRAUMAS
Diversosesto no es un libro o una historia profesional, esto es una vida real, algo que te puede pasar a ti o alguien que conozcas. en esta historia que relataré te contaré la vida de una persona la cual pasó por muchas cosas. es una historia que nunca term...