2.-El mensaje

20 2 0
                                    


Mensaje de desconocido
Hola√√

Al ver en mensaje un cierto miedo se género en mi, abrí en mensaje curiosa de quien podia ser.
Hable amable regresando el saludo y pregunté quien era esa persona.
Resultó ser Marcó, un invitado de la fiesta que se encontraba frente mio en la mesa junto a mi primo y sus amigos .

Me hizo plática cosa que no estaba acostumbrada, porque me había hablado? No le tome tanta importancia despues de todo solo era un desconocido, puede que mi primo les pidió hablarme para que me acercara porqué el sabía que no podría por mi misma.

Mire hacia la mesa, no había ningún chico con teléfono en mano, solo la linda de Esmeralda que me regalaba su suave mirada momentáneamente.
Esto era confuso, quien me mandaba los mensajes si era un tal Marco y la única persona con teléfono a la vista era Esme.

En la sala de color amarillo apagado encontré mi interés en el chico que miraba detenidamente el teléfono que sostenía Esme, supongo que el será Marco, era el único de esa mesa que no reconocía con simplemente mirarlo. Salieron tranquilos al patio de la acogedora casa listos para hacer entretenidos juegos ya planeados y organizados, llegó otro mensaje que ahora parecía si ser de aquel chico apenas conocido, abrí el mensaje con algo de curiosidad...

"Te ves linda, me gusta tu camiseta"

Sentí cierta gracia por su comentario, lo considere una mentira piadosa para que les tomara la confianza suficiente de acercarme al pequeño y amistoso grupo de amigos, dirigí mi mirada hacia ellos que se encontraban charlando entre risas ligeras. Observé detenidamente a cada uno conociendo sus caras pero no encontraba el chico que me halago hace tan sólo unos segundos, no reconocía su cara realmente no me importa tanto el saber quién era realmente, ni siquiera había contestado hasta después de cinco minutos del mensaje.

Después de un rato sin recibir más mensajes, decidí arriesgarme a algo de lo que posiblemente me arrepienta apenas lo haga y que causara pequeños momentos con taquicardia.
Salí de la habitación amarilla al patio tomando asiento lo más cercano posible a mi primo Charlie y mi  amigo lejano Alán, sabiendo que eran las únicas personas que su presencia no me causara ansias, recibí sonrisas leves y amables como recibimiento.

Quedarme callada por miedo a no decir algo lo suficiente interesante, entretenido o gracioso es mi pasión culposa aún que hacerlo ya me había causado problemas aún no lo lograba dejar.

Escuchando de fondo la plática mientras me perdía entre mis pensamientos escuche mi nombre haciéndome regresar.

Eh? -dije confundida mirando a Alán quien crei me había hablado.
Porqué estas temblando? -Pregunto. Note su mirada en mis manos temblorosas sosteniendo un vaso de refresco.
Me causa nervios el estar aquí -dije en voz baja pues no quería que los demás se enteraran del efecto que causan en mi.
Tranquila, no pasará nada -dijo siendo relajo y despreocupado como siempre lo era.
Supongo -dije bajando más la voz por la cierta inseguridad que me generaba.

Le agradeceré eternamente a Alán por lograr meterme a la plática que se generaba ahí, me solté un poco más en los juegos de ese dia. Miraba como reían mientras se preparaban para jugar a quien comía una dona lo más rápido sin usar las manos pero empeze a sentir sus miradas sobre mi haciéndome temblar.

Malena, juega que aún queda un lugar! -grito Alán.
Maldije en mi mente mientras sonría nerviosa.
No, que juegue alguien más -dije tímidamente, realmente no quería hacerlo.

Después de un rato de insistencias y notar como negaba cada vez más ansiosa me dejaron quedarme sentada.

Debes de perder ese miedo -dijo Alán sin mirarme concentrado en el juego.
Lo tomaré en cuenta -dije mirando como casi se ahogan con las donas.
Nadie te va a juzgar -dijo dirigiendo su mirada hacia mi regalando una suave sonrisa.

-----------------------------------------------------------
Gracias por leer <3
Los primeros cap serán cortos
Agradecería mucho que votarán y compartiran la historia con más personas
(Disculpen las faltas ortográficas*

Inefable (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora