Un año y un mes después...
Junten las sillas para chismear - Pidió Carol.
El maestro no se molesta? - Cuestionó Alejandra.
Ni nos dejó actividad, no hay problema - Responde Edwin poniendo los asientos.El grupo de amigos y compañeros se acomodaron en círculo cada uno sentado en su respectiva silla, hablaron tranquilamente, la plática y risas fluía por la habitación ruidosa.
Se percataron de su amiga callada y pérdida en sus pensamientos.
Malena, hablamos de algo - Dice Carol mirando entretenida a Malena.
Como chisme? - Pregunta.Cuéntanos que pasó entre ustedes - Pide Leo a su compañera.
Ya les platiqué como nos conocimos, no? - Habla Malena tratando de recordar las anteriores pláticas.
Ni como olvidarlo - Dice Alejandra para después volver a la plática con los demás del grupo.Solo... Fue algo inefable - Comenta Malena.
Ninguno parecía querer hablar el tema de nuevo hasta que se atrevieron a hablar.
Su nueva pareja es dos años menor que el - Dice Maria mirando al grupo esperando una reacción.
Si estuvo con Male, que es un año menor, porque no con alguien aun más menor? - Dice Carol con disgusto por aquel chico.Ya no me incumbe que pase en la vida de Marco, ella es linda, se ven bien juntos - Hable Malena dejando callado al grupo por unos segundos.
Después de esas simples palabras el grupo expresó su desprecio por Marco y por sus acciones.Malena solo sonrió entretenida por la plática, todos siguieron hablando de cualquier tema.
Sabía que nadie comprendería su aprecio que siempre le tendría a Marco, no importa que tanto dolor se causaron ambos en algún momento fueron felices, juntos.
Muchos llegaron a tener un Marco en su vida, alguien que ya no amas pero serias incapaz de odiar, alguien que le querías ciegamente, alguien que sabías que te haría daño pero querías estar ahí...
Porque después de todo ellos ya estaban rotos, no les importaba ser dañados un poco más.Tal vez no eran los indicados, tal vez en otro universo siguieron juntos
O tal vez fueron las personas correctas en momentos equivocadosNo se sabe quién es el culpable, puede que las personas que saben de la historia por parte de Malena tengan razón y ella no fue el problema
Tal vez los que saben por parte de Marco piensen que el no fue el responsable.
Pero algo que sabemos es que ninguno le tendrá rencor al otro por el pasado... O si?
Realmente no importa, las cosas pasan por algo y las que no pasan por algo esporque después de todo las rosas no soy rosas sin sus espinas...
A Malena no le importaba tener espinas enterradas y sangrar sobre el.
A Marco no le importaba que sus espinas fueran dañadas ni mucho menos ser llenado de la sangre ajena.-----------------------------------------------------------
Hola
No olviden votar (por favor)
Disculpen las faltas de ortografíaAun que ya nadie lo lea, graciass
ESTÁS LEYENDO
Inefable (CANCELADA)
RomanceAl final, solo eran dos adolescentes aprendiendo a amar Que se hicieron sentir lo que es inefable