C1 - Amor de Osos

9 0 0
                                    

Carlos, un joven de 23 años con una melena rizada y una altura impresionante de 1.80 metros, siempre había sido un alma libre. Trabajaba como barista en una cafetería acogedora en el corazón de la ciudad. Era apasionado por la literatura y pasaba sus tardes libres escribiendo poesía en su pequeño apartamento.

Un día, mientras preparaba un capuchino, su mirada se encontró con la de Tavo, un chico de 18 años que acababa de entrar en la cafetería. Gustavo tenía una estatura más modesta, pero su energía era contagiosa. Era un aficionado al ejercicio y siempre estaba en busca de nuevas aventuras.

A medida que pasaban los días, Carlos y Tavo comenzaron a entablar conversaciones cada vez más profundas. Tavo admiraba la pasión de Carlos por la escritura, mientras que Carlos se sentía atraído por la energía y la determinación de Gustavo. Pronto, se encontraron compartiendo risas y confidencias en la tranquila atmósfera de la cafetería.

Con el tiempo, su amistad floreció en algo más profundo. Carlos se dio cuenta de que Tavo despertaba en él sentimientos que nunca antes había experimentado. Mientras tanto, Tavo luchaba por entender sus propios sentimientos hacia Carlos, cuestionando su identidad y sus deseos más íntimos.

A medida que Carlos y Tavo exploraban su creciente conexión, se encontraron enfrentando una serie de desafíos que ponían a prueba su vínculo. La desaprobación de algunos amigos y familiares generaba tensiones, mientras que las diferencias culturales y sociales amenazaban con separarlos. Sin embargo, su amor y determinación por estar juntos los llevaba a superar cada obstáculo con valentía y compromiso.

A lo largo de su viaje, Carlos y Tavo se apoyaban mutuamente en sus sueños y metas individuales, encontrando fuerza en su amor compartido. Descubrieron que la verdadera felicidad no solo residía en estar juntos, sino también en ayudarse mutuamente a crecer y prosperar como individuos.

Finalmente, Carlos y Tavo se enfrentaron a una decisión difícil: ¿seguir adelante juntos a pesar de los desafíos, o dejar ir lo que habían construido por el bienestar de los demás?.

(Esto sigue en desarrollo solo es la base xd)

Cómo te ConociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora