Desde la perspectiva de Alejandro, la tensión y la tristeza lo envolvieron cuando decidió irse sin decir nada después de la pelea con Carlos. Con el corazón lleno de dolor y confusión, llegó a su casa y se encerró en su habitación, buscando refugio en el silencio y la soledad.
Con el tiempo, el hambre lo obligó a salir de su refugio temporal. Salió de su casa con la mente en blanco, tratando de no pensar en la pelea con Carlos o en los eventos que llevaron a su partida abrupta.
Mientras caminaba por los pasillos del supermercado, una sensación de incomodidad lo invadió cuando notó una presencia familiar entre la multitud. Giró la cabeza y se encontró con la mirada de su ex pareja, cuyos ojos lo seguían con una intensidad inquietante.
Alejandro sintió un nudo en la garganta mientras los recuerdos de su relación pasada se agolpaban en su mente. A pesar de los intentos de su ex pareja por mantenerse alejada de su vida, parecía que aún estaba obsesionada con él, siguiéndolo en secreto hasta su casa.
El corazón de Alejandro latía con fuerza mientras aceleraba el paso, tratando de distanciarse de su ex pareja lo más rápido posible. Sin embargo, la sensación de inquietud persistía, acompañada por el temor de lo que podría pasar si su ex pareja continuaba persiguiéndolo.
Finalmente, llegó a su casa y entró rápidamente, asegurando la puerta detrás de él. Se sentía atrapado en una espiral de emociones conflictivas, incapaz de encontrar una solución clara a su situación. Con el corazón pesado, se retiró a su habitación una vez más, preguntándose qué depararía el futuro y si alguna vez encontraría la paz que tanto anhelaba.
La noche del día siguiente trajo consigo una oscuridad perturbadora mientras Alejandro dormía ajeno a la intrusión que se avecinaba. En la quietud de la noche, su ex pareja se deslizó sigilosamente dentro de su casa, moviéndose con determinación hacia la habitación donde Alejandro descansaba.
Con una mirada intensa, su ex pareja observó en silencio a Alejandro mientras dormía, contemplando el rostro tranquilo que una vez había amado. Sin embargo, sus intenciones eran oscuras y retorcidas. De su bolsa, sacó un par de esposas con un tintineo siniestro y procedió a atar a Alejandro, dejando su cuerpo inerte bajo el peso de la intrusión.
El corazón de Alejandro comenzó a latir con fuerza al sentir el contacto frío y metálico de las esposas en sus muñecas. Abrió los ojos con sorpresa y confusión, solo para encontrarse con la figura de su ex pareja mirándolo con una mirada penetrante y sin piedad.
El pánico se apoderó de Alejandro mientras intentaba comprender lo que estaba sucediendo. Las palabras se atascaron en su garganta mientras luchaba contra las esposas que lo mantenían inmovilizado, su mente girando con la comprensión repentina de que estaba siendo atacado por alguien que alguna vez había amado.
Mientras su ex pareja lo dejaba allí, vulnerable y expuesto, Alejandro se encontró atrapado en una pesadilla viviente, luchando por liberarse de las cadenas que lo aprisionaban física y emocionalmente. En la oscuridad de la noche, se enfrentó a un enemigo que conocía todos sus puntos débiles y no mostraba signos de piedad.
El miedo y la desesperación se apoderaron de Alejandro mientras luchaba por mantenerse a flote en un mar de terror y confusión. Mientras su ex pareja continuaba su asalto implacable, se dio cuenta de que la lucha por su supervivencia apenas comenzaba, y que tendría que encontrar una manera de liberarse de las garras de la obsesión antes de que fuera demasiado tarde.
Con el teléfono sonando y su ex pareja momentáneamente fuera de la habitación, Alejandro luchaba desesperadamente contra las esposas que lo mantenían atado. Con sus manos inmovilizadas detrás de su espalda, cada movimiento era una lucha contra la restricción, pero la necesidad de alcanzar el teléfono lo impulsaba a seguir intentándolo.
Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, las esposas se mantenían firmes, negándose a ceder bajo la presión de sus intentos de liberación. La frustración y el miedo se apoderaban de Alejandro mientras la oportunidad de llamar a ayuda se desvanecía con cada segundo que pasaba.
Cuando su ex pareja regresó con comida, la sensación de impotencia de Alejandro se intensificó. Se vio obligado a aceptar la comida que su ex pareja le ofrecía, sintiendo una mezcla de repugnancia y desesperación mientras era alimentado a la fuerza.
Los besos en los labios y los tocamientos no deseados solo aumentaban el horror de la situación para Alejandro. Se sentía invadido y vulnerable, atrapado en una pesadilla de la que no podía escapar.
A medida que pasaba el tiempo, la sensación de desesperación se volvía cada vez más abrumadora. Alejandro sabía que necesitaba encontrar una manera de liberarse de su captor y buscar ayuda antes de que fuera demasiado tarde. Pero en su estado actual, con las manos atadas y la amenaza constante de su ex pareja, cada momento se sentía como una eternidad en la oscuridad de su tormento.
A pesar de la situación desesperada en la que se encontraba, Alejandro buscaba desesperadamente cualquier oportunidad para liberarse de las esposas y escapar de la prisión impuesta por su ex pareja. Cada movimiento, cada giro y cada estiramiento se convirtieron en un intento desesperado por encontrar una debilidad en las esposas que pudiera aprovechar.
Sin embargo, el tiempo parecía estar en su contra mientras su ex pareja continuaba su ataque psicológico y físico. Cada vez que intentaba forzar las esposas, era interrumpido por la presencia opresiva y dominante de su ex pareja, quien parecía disfrutar de su control sobre él.
Con el corazón latiendo con fuerza y la mente luchando contra el miedo, Alejandro buscaba en su interior la fuerza y la determinación para resistir. Sabía que no podía rendirse, que debía encontrar una manera de sobrevivir a esta pesadilla y encontrar ayuda antes de que fuera demasiado tarde.
Mientras su ex pareja continuaba alimentándolo y acosándolo con gestos no deseados, Alejandro mantenía la esperanza viva en su corazón. Cada vez más, se aferraba a la idea de que algún día, de alguna manera, encontraría la manera de escapar de este infierno y volver a la libertad.
Con cada beso en los labios y cada caricia no deseada, Alejandro encontraba una fuerza renovada para resistir. Sabía que estaba en una batalla por su vida, y estaba decidido a luchar hasta el final, sin importar cuánto tiempo llevara o cuánto dolor tuviera que soportar.
Mientras la noche avanzaba, la lucha de Alejandro por la supervivencia continuaba, su determinación creciendo con cada respiración. Sabía que el camino hacia la libertad sería difícil y peligroso, pero estaba decidido a seguir adelante, aferrándose a la esperanza de un mañana mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cómo te Conoci
Teen FictionCarlos, un joven de 23 años con una melena rizada y una altura impresionante de 1.80 metros, siempre había sido un alma libre. Trabajaba como barista en una cafetería acogedora en el corazón de la ciudad. Era apasionado por la literatura y pasaba su...