7.- Escape al Bosque

46 10 18
                                    

El coche se ha quedado parado hace un rato. Tú y Doggy decidisteis bajar del coche para echar un vistazo al entorno sin daros cuenta de las presencias que os vigilaban desde la oscuridad.

No pasó mucho tiempo hasta que estas criaturas se dejaran ver, una horda de infectados se acercaban a vosotros a paso lento pero dispuestos a atacar sin piedad.

Tú: -Demonios, estamos rodeados ¿Qué podemos hacer?- Cada vez estabas más nervioso, parecía que habíais llegado al final de vuestro intento por sobrevivir a este apocalipsis.

Doggy: El canido miró a su alrededor intentando encontrar una forma de escapar de esta desfavorable situación -¡Por aquí, vamos!-

Rápidamente Doggy te agarró del brazo y corristeis hacía una galería. La puerta estaba precintada con cinta policial, pero no fue difícil de romper lo por lo que pudisteis entrar y cerrar la puerta logrando escapar de los infectados.

Tú: Respiras agitado por el esfuerzo de correr sumado a los nervios -Uf... Pensé que no lograríamos salir de ahí... Casi nos atrapan-

Doggy: -Tienes razón... hemos tenido suerte que esta galería estaba abierta... Aunque... me pregunto por qué estaba precintada, no parece que hayan robado algo ni nada-

También empezaste a dudar, ¿Por qué una galería estaría precintada si no ha habido ningún robo? Por suerte, o desgracia, vuestra duda fue rápidamente aclarada.

En ese momento de silencio después de las palabras de Doggy pudisteis escuchar unos fuertes pasos en el piso de arriba. ¿Habrá otro superviviente? Por la expresión que viste en la cara de Doggy y por tu sensación de desconfianza ante el sonido de aquellos pasos parecía que ambos teníais asumido que sería otro de ellos. Una vez más, encerrados con el peligro, necesitabais escapar de ahí.

La desventaja era que la puerta principal estaba bloqueada por los infectados, pero afortunadamente, Doggy pudo localizar una puerta trasera, esta estaba cerrada a cal y canto por una llave, tables, y dos cerrojos electrónicos. Sin más tiempo que perder empezasteis a buscar como salir de ahí, obviamente acechados por otro de esos infectados, en este caso, el señor Pig, quien seguramente se encargaba de cuidar la galería durante visitas además de actuar como guía.

Tú y Doggy trabajabais totalmente compenetrados, así era pan comido abrir aquella puerta en poco tiempo. Todo parecía ir bien, demasiado bien, hasta que Doggy tropezó y se vio arrinconado por el señor Pig. Todo parecía haber acabado para el perro, pero de forma desesperada al carecer de balas en tu pistola, optas por arrancar uno de los huesos de un esqueleto de T-rex cerca tuyo y lanzarse lo a Doggy.

Doggy lo atrapó y sabía perfectamente tus intenciones al momento de darse lo, el se levantó rápidamente y golpeó con todas sus fuerzas al cerdo.

El hueso se partió en numerosos fragmentos al entrar en contacto con la cabeza del infectado para poco después este caer al suelo noqueado. Era ahora o nunca, teníais que aprovechar y escapar de ahí sin que pueda veros.

.

.

.

.

Después de escapar de la galería escapando de los infectados de la ciudad tú y Doggy llegáis al bosque de las afueras de la ciudad. Puede que no parezca un lugar muy seguro ya que no sabéis que puede acechar a vuestro al rededor por la frondosa vegetación y la escasa luz que entraba entre las copas de los árboles, pero al menos era mejor que estar constantemente perseguidos por hordas de infectados que no dudarían en atacaros sin compasión.

♡ Mi oso guía¨*:·. - [Poley x Doggy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora