Narra Doggy
Después de escuchar las palabras de Playes ya tengo claro que me ha pasado...
Estoy infectado... No se cómo o cuándo pasó, solo sé que al parecer estoy ciego... O al menos parcialmente, tengo la visión muy borrosa y a penas distingo siluetas, y mucho peor en la escuridad del bosque y de noche.
Obviamente estaba asustado, solo quería salir de ahí para evitar hacer daño a Player pero siento que estuve dando vueltas en círculos...
Lo único que he tenido para guiarme es mi olfato, y tampoco es que haya logrados oler más que algunas hojas y tierra húmeda mientras rondaba por el campamento. La verdad ya estoy cansado de caminar y dudo que haya logrado salir del campamento...
?: -¿Doggy?¿Eres tú de verdad?
-¿Eh?... ¿Quién esta ahí?-
Me alteré al escuchar esa voz, en ese momento no logré distinguir quién era y me temí que fuera alguien que pueda herirme
?:-Eh... ¿No me ves o qué? Soy yo, Sheepy-
-Pues lo cierto es que no, no te veo... Me he quedado ciego...-
Sheepy: -Oh... Perdón no lo sabía... Parece que necesitas algo de ayuda- La oveja le extendió la mano amigablemente.
-No estaría mal...-
Le di la mano algo desconfiado, obviamente no estoy acostumbrado a dejar que otra persona me guíe a ciegas.
Al parecer caminamos por un buen rato, me puso algo nervioso no saber a donde me dirigía y no cruce palabra con ella durante el camino. Aunque ahora que lo pienso es raro que ella me haya entendido estando infectado... ¿Los infectados pueden entenderse entre sí?
Sheepy:-Hemos llegado-
-¿Dónde estamos?...-
Sheepy:-Bueno, podrías llamarlo una villa infectados, aquí nos hemos reunido algunos-
Sheepy alzó la voz gritando que había un nuevo integrante (obviamente se refería a mi). Enseguida escuche gente y pasos a mi alrededor aunque solo veía siluetas muy borrosas de diferentes colores y formas. Algunas voces eran familiares y otras me costó reconocerlas pero al fin y al cabo todos me daban la bienvenida.
Narrador
Había mucha gente reunida en la entrada de la pequeña villa (la cual era más bien un grupo de casas casi idénticas juntas).
Todo este ruido hizo que uno de los habitantes que no estaba muy decidido a recibir a nadie nuevo se levantara algo mal humorado.
Poley: Abre la ventana de su habitación y se asoma -¿Qué demonios pasa allí?...-
El oso froto sus ojos acostumbrándose a la luz del exterior y miró al centro del grupo de sus vecinos. No daba crédito a lo que veía, se pellizcó y frotó aun más fuerte los ojos sin creerlo. Su vista no le engañaba, era el.
Poley sin siquiera cambiarse el pijama bajó a toda velocidad las escaleras y salió a la calle. A base de empujones se hizo camino al centro de la multitud; sin perder un segundo más se lanzo a abrazar al pastor alemán que captaba la atención de todos. Aun que para sorpresa de Poley este le empujó atrás con nerviosismo.
Poley: -¿Doggy?... ¿Qué hice para que me empujes?...- El oso se sintió algo afligido y confuso a la vez.
Doggy: -¿E-eh? Ni si quiera se quién eres...-
Poley por unos instantes se quedó horrorizado pensando que existía la posibilidad de que su amado le haya olvidado.
Sheepy: Se acerca a Poley y le pone la mano en el hombro -No pongas esa cara hombre, no te ha olvidado... Está ciego, y a sido tan repentino que no le ha dado tiempo a reconocerte-
Poley:-Menos mal... Me había asustado; aunque es una pena que este ciego...- Este se dio la vuelta hacía Doggy y se acerco lentamente -Siento haberte sobresaltado...-
Poley con paciencia se aproximó a Doggy y le tomó de las manos. Poco a poco Doggy por fin logró reconocer el aroma de su pareja y sin pensarlo dos veces le abrazó con todas sus fuerzas a lo que el mayor correspondió devolviendo le el abrazo y acariciando con gentileza su cabello.
El perro estaba empezando a sollozar, estaba feliz de estar con Poley de nuevo, pero a la vez se sentía avergonzado por no cumplir su promesa de aquella fatídica noche.
Doggy:-Y-yo... Estaba perdido llevo horas dando vueltas en el bosque solo... A oscuras... Y...y Pandy... Lo siento tanto Poley- No aguantó más y rompió en llanto.
Poley: Seguía abrazando le mientras acariciaba su cabeza calmando le -Está bien Doggy... Lo has hecho lo mejor que has podido...-
Doggy:-Pero no la logré proteger...-
Poley:-Sé que está bien... Venga vamos a mi casa, creo que necesitas descansar después de l que has pasado-
Poley guio hasta la casa a Doggy y le dejó descansar en el sofá mientras el le preparaba algo caliente y algo de comida. Mientras Poley preparaba todo miraba a Doggy, ya no parecía el perro feliz de siempre, estaba nervioso, constantemente alerta...
Esto le rompía el corazón a Poley, se imaginaba lo mal que lo pasó al perder a Pandy, quedando solo contra los infectados, y luego, como comentó Sheepy, perdido en el bosque, deambulando solo en la oscura y fría noche, temiendo a cada sonido y movimiento a su alrededor, lo más probable es que haya quedado traumado por ello...
La pareja pasó un largo rato charlando mientras Doggy reponía fuerzas, por fin parecía que Doggy bajaba la guardia y se sentía seguro junto al oso.
Tras una larga tarde Doggy acabó durmiendo se en el sofá, Poley le miraba contento de tenerlo a su lado de nuevo, pero por otro lado apenado de lo que tuvo que pasar y de que ahora sabe que no podrá ver con claridad nada, que dependerá de alguien más para guiarlo. Poley suspiró y cargó a Doggy para subirlo a la habitación y dejarlo reposar en la cama.
Doggy: El menor abrió ligeramente los ojos -¿Dónde vas, Poley?...-
Poley:- Voy a la sala de estar para que puedas descansar tranquilamente...-
Doggy:-No no no... No me dejes solo porfa...-
Poley:- No lo haré amor... no lo haré-
Poley se tumbó al lado de Doggy y le abrazó, realmente parecía que ahora le aterraba estar solo.
Poley:-( Ambos infectados y ahora él ciego y traumado... Menudo rencuentro...)-
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Siento que esta parte sea algo más corta que las demás pero no tenía muchas ideas para este capítulo, más que nada es para unir a Poley y Doggy de nuevo.
Pd: Estaba pensando en a lo mejor añadir una escena +18 o algo subida de tono entre Doggy y Poley en los próximos capítulos, quería saber si les parece bien a este punto o si debería dejarlo para más adelante.
Bueno eso es todo por este cap.
Byee~
ESTÁS LEYENDO
♡ Mi oso guía¨*:·. - [Poley x Doggy]
Romance❗La imagen de la portada no es mía, es algo temporal hasta que yo haga una, los créditos de la imagen son para su respectivo artista❗ Está es una historia original mía, si vas a tomar alguna inspiración siente te libre de ello mientras que si es mu...