9.- Nuevas amistades

63 9 18
                                    

Ya ha pasado un tiempo desde que tuviste que dejar atrás a Doggy por acabar, aunque parece que haya sido hace poco ya han pasado algunas semanas desde que te fuiste del bosque. Tras unos metros de la salida de lo que quedaba de aquel antiguo campamento encontraste un walkie talkie que emitía una débil señal.

Cuando por fin lograste recibir el mensaje del dispositivo pudiste escuchar la voz de un hombre al otro lado, esa voz te pedía ayuda para rescatar a una amiga suya que se encontraba  atrapada en un colegio de la ciudad de la que escapaste, y con esperanzas de encontrar a más superviviente te pusiste manos a la obra.

El rescate no fue cosa fácil con la presión constante de la profesora de la escuela, la cual estaba infectada, pero después de todo lograste rescatar a Bunny. Ella es una coneja de entre 20 y 25 años por lo que aparenta, mide 1,67 (sin contar las orejas) y lleva un perche en un ojo, aun que no conoces la razón de esto, es mejor evitar preguntas que puedan incomodar. Ella te ayudo a llegar al subsuelo del colegio donde os esperaba el amigo de Bunny y voz de la señal del walkie talkie.

Aunque no duró mucho el encuentro hasta que caíste desmayado al suelo. Todavía no es claro el por qué, a lo mejor puede ser a causa del cansancio y ansiedad de la situación, pero lo importante es que Bunny y Mr.P, el amigo antes mencionado, te llevaron sano y salvo a un hospital que parecía un lugar seguro. Estuviste un par de días inconsciente, pero ahora te encuentras mejor y Bunny se esta encargando de tus cuidados.

Bunny: La coneja te trae un vaso de agua con unas pastillas -Aquí tienes Player-

Tú: Coges el vaso y tomas la medicación -Gracias Bunny, no tienes idea lo agradecido que estoy de que me cuides-

Bunny: -No es nada, entre supervivientes hay que ayudarse, aun que no soy la única que está ayudando, Mr.P está trabajando duro en investigar la infección y una cura-

Tú: -¿De veras crees que todo tiene solución?-

Bunny: Esta suspiró y se sentó a los pies de tu cama -Eso espero... Con todo esto me separé de mi familia y si están infectados me gustaría poder curarlos y estar todos unidos otra vez-

Tú: -Te entiendo, yo también he perdido gente cercana en el camino...-

Bunny: -Bueno... Tú no deberías preocuparte por esto, no queremos que te de otro jamacuco- Dijo sonriendo intentando levantar la moral.

Tú: -Sí, tienes razón, gracias Bunny-

Bunny: -No es nada; bueno te dejaré descansar, luego me paso a verte- Dijo mientras salía de la habitación.

Bunny de veras era una chica positiva, siempre intenta sacar una sonrisa a la gente y busca el lado positivo de todo, en verdad es alguien que te sube la moral y te da esperanzas en el peor momento, es una suerte que puedas contar con alguien como ella. Por otro lado, a penas has cruzado palabras con Mr.P pero es algo apreciable que este trabajando arduamente en curar a ls infectados. Estas nuevas amistades parecen prometedoras.

.

.

.

.

Narra Doggy

♡ Mi oso guía¨*:·. - [Poley x Doggy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora