» ¿Cómo puedo enfrentar el hecho que ver los ojos de Katie Holt me provocaban un nerviosismo que no podía explicar? « pensó para sí mismo, Lance McClain » O, bueno, tal vez no era “No podía explicar” ¡Tienes que ser honesto contigo mismo, Lance! No es que no puedas explicarlo o no sabes explicar qué te pasa con Katie, es más bien que tienes tanto miedo de aceptar la realidad. No es un “no puedo”, es un “no quiero”«
El monólogo interno se vió opacado por sus recuerdos, todos enfocados a la mirada intimidante y castaña de su compañera de viaje y mejor amiga, Katie Holt. O, mejor conocida como Pidge, nombre con el cuál todos se referían a ella.
Habían pasado ya tres meses en que la simple idea de tener que mirar el rostro de la mencionada, podría considerarse un acto de gente que viviera de emociones fuertes y de sentir la adrenalina.
∞ Un día ∞
↠ ㅡ Bueno, paladines ㅡ Allura guiaba el entrenamiento físico aquella ocasión ㅡ De verdad he quedado sorprendida por Lance y su facilidad de llevar a cabo este nuevo movimiento de defensa que les he enseñado. Por ello, ¿Lance? ㅡ Con un tono de voz que denotaba seriedad, actitud que predominaba en los entrenamientos, llamó al morenoㅡ ¿Podrías pasar aquí conmigo para ejecutar el movimiento? Tal vez de esa forma todos puedan verlo mejor y ver como se deben mover llevando la armadura.
Con una confianza que salía hasta por los poros de McClain, se paró del sitio donde se encontraba sentado, dirigiéndose hacía la princesa.
ㅡ Lo haré encantado, princesa. Más si tengo que realizarlo conti…
ㅡ ¡Katie! ㅡ la alteana interrumpió el coqueteo de Lance ㅡ ¿Podrías pasar como compañera de Lance para realizar el movimiento?
Desinteresada y sin queja alguna, la castaña se levantó y se colocó a un costado de McClain.
ㅡ De acuerdo. Por favor, pongan todos atención. Pidge, tú decides cuando atacar. Eso hará que Lance esté desprevenido y aplique el movimiento en una situación un poco más realista.
ㅡ De acuerdo.
Lance observó a la paladín verde.
Pidge, suspiro.
Fue justo en ese momento que algo comenzó a inquietar a Lance.
Detrás de aquella pantalla, que brindaba protección, ya fuera solamente a los ojos o en la totalidad del rostro, se encontraban los ojos de Katie. No importó que el brillo de aquellos otoñales se encontrarán bajo la protección del casco, aquellos fueron para Lance verse, cara a cara, con los atardeceres de Octubre en la tierra. Eran de un color tan hermoso, bastante bello como para haber sido visto por él, alguna, vez en su vida.
Ella lo observaban directamente a los suyos.
Sin parpadear o sin mostrar algún rastro de flaquear ante su futuro ataque.Había pasado ya 3 minutos.
Y aquella mirada continuó haciendo estragos en McClain.
Ya no era una mirada seria, juraba que los ojos de su mejor amiga le sonreían de una forma cálida.¿Por qué se estaba permitiendo pensar así tratándose de…?
En aquel momento de distracción, la menor del grupo de Voltron se aproximó contra Lance, utilizando su Bayard para atacarlo.
» ¡Lance! ¡Lance! ¡Reacciona! « escuchó dentro de él y luego toda su vista se torno negra.
Un leve pitido y las voces de los demás miembros de Voltron, se escuchaban, llamándolo de todas las maneras posibles, con el fin de asegurarse que estaba bien tras lo sucedido.
ㅡ ¡Ah! ¿¡Lance!? ¿Estás bien? ㅡ Tras el movimiento fallido, Katie, para evitar herir a Lance con el Bayard, chocó contra él, terminando ambos contra el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Pidge&Lance [Plance/Pidgance]~ Algunas historias.
Fiksi PenggemarConjunto de escritos protagonizados por Lance y Pidge. El verde y el azul inspirando mi corazón una vez más.