Prologo

664 48 59
                                    

Una mirada es crucial en la vida, siempre adquiere un significado con el tiempo, por ejemplo el primer amor de tu vida, aquella primera mirada que fue dirigida en su dirección y tal vez fue coincidida con la suya, marco el inicio de un sentimiento, tal vez pasajero, tal vez eterno o inolvidable, aquel que no importa el tiempo que transcurra, lo tendrá en un recuerdo, que en algún momento volverá a tener presente y la sonrisa escapara y se formara en sus labios, o tal vez un disgusto, pero sin importar que, lo tendrá en mente y dejo su huella.

No importa el cuando o el dónde, si no el como, el como sucedió, el como surgió, ya que el dónde ocurrió y cuando, adquiere significado después del momento. Cuando te caes, el cuando y el dónde se hacen presentes, cada que pasas por el lugar lo recuerdas o lo piensas, pero si nunca te hubieras caído, jamás tendría importancia ese día o ese lugar, ¿Por qué?, porque no hay nada que te ate a él o que te relacione en el.

Y una mirada no es la excepción, el día que conoces al amor de tu vida o a tu mejor amiga o amigo, adquiere significado el haberse encontrado, aquella mirada que hizo dirigir una una palabra y después un comienzo inicio.

Y el día que el amor de mi vida cruzo mirada con la mía, aunque fuera un segundo, en mi cabeza ese momento resuena constante, pienso en ella y siento no haberme dado cuenta antes, en ese instante solo fue eso, una mirada, pero aquel cruze me preparaba el inicio de una simple ocasión convertida en amor.

Siempre para obtener algo, tienes que sacrificar algo del mismo valor. Nunca lo olvides.

No siempre sucede lo que estás pensando, tal vez un giro de vida te haga darte cuenta de algunos detalles tarde, pero al final los entendiste. Recuerdalo.

P.D.
No olvides lo que debes recordar, si no, tal vez nunca lo entenderás.

Las Miradas (No) Se Cruzan Por Casualidad © || Hanne RossyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora