Capitulo 1: Mirada sin expresión

467 32 40
                                    

Ahi estaba yo, corriendo, quería morirme, era el peor día de mi asquerosa existencia. Mi jefe me acaba de regañar. Quien se cree el idiota, si no le gusta, que lo haga el trabajo, me tiene arto, todos los malditos dias desvelarme para que el muy imbécil me diga, "Has otro, no me gusto".

Lo quería matar ahi mismo, se salvó solo por qué existe la ley, si no, ya estuviera tres metros bajo tierra el desgraciado, y todavía el estúpido dia lloviendo. Que podria salir peor, mi auto se estropeo, estoy empapado, que se vaya al carajo este día.

La lluvia cada vez se ponía peor, y la maldita envidia que tenía ahora mismo por las personas que llevaban paraguas. Me quiero matar ahora mismo, si hay un puente juro que salto, ojala me atropelle un auto y quede en el hospital, y asi por fin poder descansar de esta maldita vida.

-Vamos Ethan, tu puedes idiota-, decía desesperado, hasta que me caí, okey, que se pudra el que inventó este tonto piso, mis papeles cayeron al suelo mojado.

-Hay no, no, ¡¡no!!-, Dios te lo suplico por favor. Unos pasos pasaron alado de mi, alze la mirada y era un mujer de muy buen ver, ¿tacones?, quien usa tacones en pleno torrente, así es, lo decia el idiota que no llevaba paraguas en plena lluvia.

La mujer me ayudó con algunos papeles, y después simplemente se fue, ni me dejó ni agradecerle, ahora me siento mas idiota, pero eso lo pensare después ahora mismo necesito llegar a mi casa.

Por qué estoy como todo imbécil mojandome con cara de idiota viendo a la mujer que nomas se fue, que descaro hacer eso.

Al final llegué a casa y me metí a la bañera, o me iba a dar un resfriado y faltar al trabajo para que me descuenten el día, por qué a esos les vale si me estoy muriendo.

Ellos solo necesitan que haga mi trabajo y ya después es mi problema lo que me pase, ellos quieren un esclavo que haga el trabajo que ellos deberian estar haciendo, mientras esos siguen ganando la misma cantidad por hacer absolutamente nada. Y yo necesito dinero, aunque sea la miseria que me pagan por qué me tocó ser el "nuevo".

Con razón siempre tienen vacantes todo el tiempo, a estos tipos nadie los aguanta, y yo un pobre iluso creyendo que usaría todos los conocimientos que estudie como loco en la universidad y obtendría un buen sueldo, ja, que mentira, solo un mes más y les digo adiós a estos idiotas.

Prefiero estar desempleado a que lidiar con ellos todos los días, solo necesito la experiencia y chao chao, a este paso me van a matar, llevo 3 días sin dormir, no eh comido desde las 6 am que desayune, ¡¡SOLO UN MALDITO CAFÉ!!, veo borroso y eso bueno no es, tengo dolores y punzones de pecho seguido y eso tampoco bueno no es. Así que al carajo el trabajo.

Simplemente mi mirada no tenía expresión, solo se reflejaba el sufrimiento de un pobre esclavo. Me tire a la cama y como si fuera magia, me dormi apenas la toque. Al día siguiente me sentía igual, apesar de haber dormido siento como si no lo hubiera hecho.

-Maldita vida-, murmuré solo para mí.

-Extraño a mi mami-, ya estaba llorando como todo hombre que soy, -Solo quiero dormir, y ver a mi mami, si, eso, dormir y ver a mi ma...-, no logre acabar las palabras para volver a caer dormido.

Tal vez este sea un pequeño inicio a lo que alguien debió advertirme como final.

Las Miradas (No) Se Cruzan Por Casualidad © || Hanne RossyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora