Me despierto un poco adolorida, ya que el sillon es muy pequeño y duro. Noto una cobija que me cubre el cuerpo, recuerdo haberme dormido sin ella.
Cuando mis ojos se acostumbran a la luz miro la cama vacia que esta enfrente de mi.
Me levanto de golpe del sillon, ya que yo recordaba que habia una chico semi-desnudo en esa cama. Reviso por todos lados, debajo de la cama<si lose es estupido > abro la puerta que esta junto la cama y busco el interruptor, enciendo la luz una ves que lo encontro y reviso si el chico , Alex,esta aqui, pero no hay nadie. Me fijo que es el baño, este es pequeño y bonito.Salgo de este y me dirijo a la puerta principal de la habitacion. Cuando la abro veo a una espalada bien <que diga muy bien> trabajada con una venda cruzando de su hombro izquierdo hasta su abdomen. Escucho una voz.
-Magdalena- salgo de mi transe y miro enfrete, veo un abdomen trabajado y me sonrojo, subo la vista y miro unos hermosos ojos verdes, me vuelvo a sonrojar.
-Magdalena, este es Alex- me dice el docotor Harrison, que sale detras de Alex.
-Hola-le digo al muchacho.
- Hola- me responde.
-Bueno queria decirles que ya pueden irse a casa, solo tiene que firmar unos papeles señorita- asiento con la cabeza- en un rato mas se los traigo.
-Gracias-dice Alex, el doctor solo sonrie y se va.
Miro al doctor que se dirije al elevador, regreso mi mirada a Alex, este me mira atentamente, le sonrio y bajo la mirada.
-Gracias- es lo unico que escucho, por parte de el. Rapidamente lo miro, me regala una sonrisa y hago lo mismo.
-----
Estamos en la pequeña habitacion del hospital, espero en el sillon a Alex que esta en el baño cambiandose de ropa. Hace unas horas el doctor me dio unos papeles para firmar, en los cuales decia que el hospital pagaria todo, y que el dia siguiente el paciente podria dejar el lugar acargo de mi supervision.Escucho la puerta del baño abrirse y miro a Alex que lleva el cabello mojado, unos jeans y una camisa gris oscura. Se despeina el cabello con su mano y unas cuantas gotas caen.
-entonces-dice-¿nos vamos?
-Si-
El camino al departamento es silencioso, vamos caminando ya que no tengo un automovil el cual pueda usar.
-Asi que te llamas Magdalena eh?- me mira divertido.
-Si, dime Lena, Magdalena no me gusta- el asiente.
- Soy Alex- me tiende su mano y la tomo.
-Mucho gusto- le digo educadamente.
- y ¿de donde eres Lena?-lo miro sorprendida-no me digas que eres de aqui, porque no parece.
-No lo soy- niego con la cabeza- soy de Inglaterra, pero he vivido mi vida en america. ¿Tu?
- soy de america y he vivido mi vida ahi. ¿Y que te trae por aqui?
-Viene para estudiar-
-Oh-
-¿Tu?-
-A estudiar, tambien.- lo miro de reojo, ya he visto su cara antes pero no puedo recordar en donde.-¿entonces me quedare contigo para que este bien vigilado?
Asiento.
-¿Enserio?-pregunta sorprendido.
-Si. El docotor me dijo que tengo que madar un informe durante estas semanas de como sigues. Si no lo hago te mandara de nuevo al hospital.
-Esta bien- resopla cansado.-Espero que tu departamento tenga dos camas.
Mierda, habia olvidado que solo tengo una cama.
-Tengo un sillon- me encojo de hombros.
---
-No creas que dormire en eso- dice señalando mi pequeño sillon. Ya hemos llegado al departemento unos minutos atras.-Es demasiado pequeño.
-eh pero si es muy comodo- lo vuelve a mirar con odio y se dirige a mi habitacion, abre la puerta e inspecciona cada detalle de esta. Se dirige a la cama y se acuesta.-Aqui dormire yo- me avisa.
-¿si Jefe? ¿que mas?
-me tengo que quedar aqui durante las siguientes semanas, tu decides duermes en el sillon o conmigo.-una sonrisa jugetona aparece en su rostro.
- Que mierda- me acerco a la cama y me acuesto a un lado de Alex. El solo se rie y se acuesta a un lado mio.
-Que sueñes bonito, y con eso ne refiero a mi-ruedo los ojos y me volteo quedando a espaldas de el. Unos segundos despues siento un brazo que rodea mi sintura, este me pega mas a el. -Buenas noches Lena.-dice en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Love
Teen FictionDinero, asesinatos, drogas. Así es la vida de Lena, hasta que decide escaparse de aquello, yéndose lejos de su familia a otro país, buscando la paz que siempre ha querido, pero no es así ya que yéndose su mundo cambia, haciéndole olvidar que no pued...