Ya era viernes en la noche y estaba en mi departamento viendo una película, cuando escucho unos disparos provenientes de la calle. No me inmuto ya que mi vida ha sido así. Mis padres son cazadores, hacen trabajos sucios por dinero. Nuestro clan es uno de las mas requeridos a la hora de asesinar a alguien sin que parezca asesinato. Claramente no somos los únicos, también hay muchos cazadores de donde yo vengo, pero nada comparado como el clan de mis padres. En este mundo el dinero es lo mas importante, no importa si arriesgas tu vida, la "misión" es mas importante. Así debes pensarlo dos veces, si lo que te piden realmente vale la pena, o mejor dicho la cantidad de dinero que te ofrecen. Por eso he decidido alejarme de todo ese mundo, ya que algún día mis padres querrán que yo también sea como ellos y no pienso matar a gente inocente solo por dinero sucio. Ahora puedo vivir una vida tranquila, bueno... hasta que mis padres me descubran.
He ido a la puerta principal del departamento para poder salir y ver que es lo que ha pasado hace unos minutos. Cuando salgo puedo ver un bulto en medio de la calle. Verifico la calle, por si hay alguien de los que han disparado y me pueda atacar. Cuando veo que todo esta despejado me acerco al bulto y puedo notar que es un chico. Noto que es de mi edad, es rubio, su cuerpo esta trabajado y se puede decir que es muy guapo. Me acerco hasta donde esta el, veo que un liquido color escarlata recorre el suelo y una parte de su camisa blanca. Trato de que el despierte moviendo lo y hablándole, pero es inútil, esta inconsciente o eso creo. Checo si aun respira y efectivamente lo hace. Rompo un poco de tela de mi blusa y trato de secar la sangre, levanto su camiseta y veo que tiene un abdomen trabajado, en su costado derecho veo que tiene una herida, así que trato de que la sangre pare conel pedazo de tela que he cortado. Trato de levantar al chico para llevarlo dentro pero no puedo, así que lo tomo de los brazos y lo arrastro hasta puerta, al hacer esto su camisa se sube de su espalda y veo que algunas piedras pequeñas rasguñan su espalda, espero que no se de cuenta eso, trato de llevarlo de manera la cual no le haga tanto daño.
Una ves dentro del departamento lo llevo a a mi habitación y lo dejo acostado en mi cama, me dirijo a la cocina, ya que es el único lugar en el cual tiene un teléfono fijo y marco el numero de un hospital. Timbra una, dos, tres veces y me contesta una voz femenina al otro lado de la linea.
-Hospital Clínico Leninskij, ¿En que puedo ayudarle?
- Hola, necesito una ambulancia urgente- digo rápidamente.
- Dígame su dirección y en unos minutos la ambulancia llegara- dice la señorita. Le digo los datos a la señorita corriendo el riesgo de que mis padres puedan detectar mi ubicación.
Minutos después la ambulancia llega al departamento y tratan de llevarse al chico de cabellos dorados. Uno de los ayudantes me hace unas preguntas sobre aquel chico.
- Puede decirme como sucedió el accidente- me mira impaciente.
- Bueno, no lo se, solo escuche unos disparos y salí y lo vi tirado en el suelo- dije refiriéndome al chico.
- ¿Sabe cuanto lleva sangrando?- me pregunta el ayudante.
- No tengo idea, unos 10 minutos, no sabría decir- me encojo de hombros.
- ¿Sabe alguna información de el? ¿Nombre? ¿Teléfonos? ¿Algo?- pregunta ya irritado. Vamos no es mi culpa que no sepa nada, ni siquiera se por que le he ayudado. Solo niego con la cabeza.
- Bueno señorita..- hace una pausa.
-Allen- digo un apellido falso.
- Bueno señorita Allen- termina la frase el ayudante- Quiero pedirle que nos acompañe al hospital para que pueda hacerse cargo del chico, gracias- el chico se ha dado la vuelta y a empezado a caminar a la ambulancia sin tener mi respuesta ante esa petición. Solo lo miro con disgusto y me subo en la ambulancia con otro ayudante. Una vez la ambulancia andando, el chico se quita la gorra y el tapabocas, de esta manera puedo apreciarlo mejor, su pelo es color negro como el carbón, lo lleva despeinado, sus ojos son de un color muy oscuro, sus labios son delgados de un color rosados, su cuerpo esta trabajo. Es realmente atractivo, nota que lo miro y me sonríe, su sonrisa es bonita, yo le regreso el gesto.
El transcurso al hospital es callado, solo por la maquina la cual checa el pulso del chico de cabellos dorados. A unas cuadras antes de llegar al hospital el ayudante se vuelve a poner el gorro y el cubre-bocas.
---------------
Ya han pasado horas desde que llegamos al hospital y todavía no tengo ninguna noticia del chico, estoy sentada en las bancas en la recepción, esperando. Puedo escuchar que las enfermeras comentan sobre un doctor, < ¿Como dijeron que era su nombre? ¿Haynes? ¿Harrison? si ese era.> que esta soltero y que es realmente guapo. Otras dicen que ya es demasiado viejo y que prefieren al nuevo ayudante de este, ya que es joven y muy guapo.
<¿Quien sera aquel doctor o mejor dicho quien es aquel ayudante?> me digo a mi misma.
Un hombre no mayor de cincuenta años se acerca hacia mi.
- ¿La señorita Magdalena Allen?- dice el doctor.
- Soy yo- digo levantándome del asiento.
- Soy el doctor Harrison- me tiende una mano para que lo salude. Lo miro de pies a cabeza me doy cuenta que las enfermeras estaban en lo cierto, el doctor Harrison es bastante atractivo, lo malo es que ya es muy viejo. Sus ojos son cafés claros, su cabello es café oscuro, arriba de sus orejas su cabello es color blanco gracias a las canas, su sonrisa es de los anuncios de cremas dentales. Le estrecho la mano.
- Mucho gusto- le sonrió.
- Bueno Alex ya se encuentra en una habitación- lo miro confundida- lo siento. El chico que ayudaste ya esta en una habitación, si quieres puedes pasar a verlo. Una enfermera te guiara a donde el esta.
Yo solo asiento y le doy las gracias. El doctor Harrison se aleja por una puerta por la cual había salido.- Señorita Magdalena- me volteo para ver de donde proviene la voz, veo a una enfermera no mas de treinta años, su cabello lo lleva agarrado en en un moño alto y con mucho gel, no lleva maquillaje solo un poco de rimel pero solo eso, es muy hermosa.- ¿Quiere que la lleve con su novio?
- NO ES MI NOVIO- digo rápidamente, noto que la enfermera se pone roja como un tomate.
- Oh lo siento, no fue mi intención- dice apenada.
- No te preocupes- le sonrió, y ella se relaja.-¿Me puedes llevar con Alex..- veo en su placa el nombre de Annabella- Ana?- le digo cortes mente, ella solo sonríe y asiente.
---------
Ya enfrente de la habitación de Alex, respiro hondo y entro. Puedo ver a un chico rubio que esta acostado en la cama, lleva una venda puesta, que recorre desde su hombro izquierdo hasta la parte baja derecha de su abdomen. Lo miro, esta tranquilo como si estuviera soñando así que no hago ningún ruido al entrar, me siento en el sillón que esta junto a su cama y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Love
Teen FictionDinero, asesinatos, drogas. Así es la vida de Lena, hasta que decide escaparse de aquello, yéndose lejos de su familia a otro país, buscando la paz que siempre ha querido, pero no es así ya que yéndose su mundo cambia, haciéndole olvidar que no pued...