Me levanto de la cama y salgo del cuarto dejando a Lena sola. Me siento frustrado no se que hacer ante esta situación, Lena me ha mentido, pero no se cual es su fin de esto.
<< pero si tu también le has metido a la chica>> si pero es por una buena causa.
<< ¿y que tal si ella también es por una buena causa?>> no lo se.
Me dirijo al lugar el cual nunca creí que dormiría, el sillón. Me acuesto en el y hace un pequeño ruido, es realmente cómodo. Me muevo en el buscando la manera de quedar cómodo, cuando lo hago me quedo dormido en un profundo sueño.
----
Hace tres años atrás, fue la "competición" para ser uno de los miembros de la resistencia. Esta competencia es cada tres años, en la cual los hijos de los clanes superiores como inferiores compiten para entrar como parte de la resistencia o mejor dicho ser miembro legal de su clan proveniente. Esta competición se basa por una serie de pruebas, como físicas e intelectuales, también podría decirse que a los competidores de cada año se les pondrá una misión la cual deben cumplir con un determinado tiempo, si las personas no logran pasar este tipo de pruebas serán eliminados y no formarán parte de la resistencia. En estas pruebas, estas solo, nadie te ayuda, solo ves por ti mismo, ya que todos quieren llegar a formar parte de esta resistencia, que harán lo necesario para llegar a esta, incluso eliminando-te no solo le las pruebas si no de la fas de la tierra.Eramos 200 participantes, hombres como mujeres, de edades variadas entre 15 y 18 años de edad. Eras tu solo contra el mundo. Las primeras pruebas eran las más fáciles casi nadie había sido eliminado. Pero la segunda fase no seria tan fácil como la primera. Chicos y chicas tenían que pelear unos contra otros para eliminarnos de la manera más rápida. Claro que había personas que no matarían de esa manera, así que ellos eran eliminados más rápido.
Para la tercera y última fase habíamos quedado solo 35 participantes, se podría decir que la segunda había sido una masacre.
La tercera fase era robar una cierta cantidad de dinero de un banco ( o toda empresa que tenga un alto ingreso) sin ser descubiertos en el intento, teníamos un limite de 48 horas para poder conseguir el dinero. Había decidido robar un casino el cual tuviera una alta cantidad de ingresos, pero no fui el único. Una chica morena que era la de la misma edad que yo, entraba vestida como mucama por una puerta trasera que daba acceso al casino. La sigo y entro por esa puerta, me limpio el agua ya que estaba lloviendo afuera, me doy cuenta que es la cocina, tomo una ropa que esta en un canasto y me la pongo para pasar desapercibido. Identificó a la chica unos metros enfrente de mi y la sigo, toma el ascensor, decido esperarme, sube a la planta 13, yo subo en el ascensor y me dirijo en donde hay maquinas, antes de entrar tomó una bandeja que tiene algunas copas con y sin alcohol. Las dejo en una pequeña mesa y me dirijo en donde canjeas el dinero. Meto dos monedas eléctricas, las cuales des-habilitan la maquina, uso el celular y agarro la señal de la moneda, marcó el numero de la cantidad de dinero que necesito y listo, el dinero se transferirá a la cuenta que nos han dado. Saco las dos monedas. Cuando estoy listo para irme la luz repentinamente se va, se escuchan gritos de susto como de molestia en todo el casino, me apresuro en salir por las puertas traseras pero están cerradas. Hay policías por todos lados, me regreso por la puerta que había entrado pero también está bloqueada, diviso a la chica morena que esta con un policía que la sigue. Detrás de ella veo una puerta abierta, me dirijo hacia ella, cuando estoy apunto de salir me paro en seco tomo una caja y la pongo entre la puerta y la pared y me regreso a ayudar a la chica, tomo un carro de limpieza que esta junto a la pared y corro hacia la dirección detrás del policía, choco con el y el cae dentro del carro, tomo de la mano a la chica y salgo corriendo a la puerta. Cuando salimos nos escodemos en un callejón, de ahí vemos que los policías empiezan a salir de la puerta buscándonos, unos de los policías se acerca a nosotros y me apego mas a la chica morena.
- ¿ Ahora qué hacemos?- su voz es tan angelical que me derrite. Me mira a los ojos, veo un poco de miedo en esos mares color chocolate. Solo una idea se pasa por mi cabeza sin pensármelo la pego a la pared me mira un poco asustada, tomo sus mejillas en mis manos.
- Esto- y la beso. La chica se pone tensa pero me regresa el beso. Sus manos suben hasta mis mejillas y a mi cabello yo bajo mis manos a su cintura. El beso cada ves es mas frenético, necesito mas de ella, la tomo de la cintura y la recargo en la pared, sus piernas envuelven mi torso, nos quedamos un rato así. Me separo de ella por falta de aire.
- ¿ No viste nada?- una voz gruesa pregunta.
- No, solo a dos adolescentes con sus hormonas locas- dice el otro hombre. La chica se ríe del comentario en mis labios, es hermoso, le muerdo el labio. Nos quedamos en la posición como hace unos segundos estábamos abro los ojos y lo primero veo son sus labio rojos he hinchados por el beso frenético que nos dimos. La bajo de mi agarre.
- Me tengo que ir- asiento con la cabeza. Escucho un ruido en uno de los basureros y me volteo alerta pero es solo un gato. Cuando regreso mi vista a la chica ya no hay nadie junto a mi.
- pero que mierda- volteo por todos lados.< ¿ Como es que se fue tan rápido? >Un carro pasa e ilumina con sus luces, por esto algo brilla en la oscuridad, me acerco y lo tomo, es una cadena de un sol de color oro. Es lo único que tengo de esta chica.
---
Me despierto por el olor a tocino que invade mis fosas nasales, me levanto de golpe buscando de donde proviene. Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina. Cuando llego veo a una Lena cocinando, me acerco hasta la mesa, hago un ruido con mi garganta para que Lena note mi presencia, se sobre salta al escucharme. Se voltea con todo y sartén.
- hola- me regala una calidad sonrisa.
- hola- hago una pausa- creí que solo tenias cereal.
- Fui al mercado a comprar comida temprano- se encoge de hombros- ¿ quieres?- me muestra el huevo con tocino que hay en el sartén. Se me hace agua la boca.
- si- tomo un plato que esta en la mesa y se lo acerco para que me sirva un poco. Ella hace lo mismo con su palto y se sirve jugo de mango en una vaso. El silencio se apodera de la situación.
- Lo siento- escucho la voz de Lena, me volteo a su dirección, niego con la cabeza y la miro.
- Yo lo siento, me comporte como un idiota- Lena me mira sorprendida- no debí buscarte, fue estupido, se que si me mentiste fue por algo, lo siento.
- Esta bien- me sonríe.
- No esta bien, no debí haberme enojado, no fuiste la única en ocultar algo- respiro hondo- mi nombre no es Alex Martin, no vine a estudiar aquí, soy el hijo del clan Black.- volteo a ver a Lena, su rostro no muestra ni una muestra de asombro.
-Lo sabia- dice como si fuera la cosa mas normal del mundo, toma de su jugo y me mira, se ríe ante mi expresión.
-¿ Co..como lo sabias?- tartamudeo.
- ¿ Crees que eres el único que investiga la vida de los demás?- me río.
- ¿ crees que podríamos empezar de nuevo?- le digo encogiéndome de hombros, Lena solo asiente y sonríe.- Soy Alexander Black, puedes decirme Alex.- le tiendo la mano.
- Soy Elena Crock, puedes decirme Lena- toma mi mano y la estrecha- gustó en conocerte Alex.
- el gusto es todo mío Elena- me río al igual que ella.
--------
Hemos salido a pasear por la cuidad, ya es de noche y es genial.
- Entonces, Lena - hago una pausa para llamar su atención, Lena levanta la cabeza y me mira- ¿ Porque te has escapado?
- Bueno, mis padres, como sabes ellos prefieren ganar el dinero de la manera sucia y eso a mi no me gusta, prefiero alejarme de todo eso- dice un poco apenada.
- Entonces, ¿por eso estabas preocupada cuando recibiste esa llamada? - ella para de caminar.
- ¿Como sabes sobre esa llamada?- me mira sorprendida.
- digamos, que tal ves escuche lo que dijiste- me llevo la mano al cabello y lo despeino.
- Estas de broma.- Lena se ríe y niega con la cabeza.- ¿ y tu?
La veo confundido ante su pregunta.
- ¿ Tu que haces aquí? Si tienes el dinero del mundo- se burla.
- Bueno vine aquí para recoger algo cuando otro clan me atacó-
- Que seria la noche del viernes- asiento.- ¿ Que harás ahora?
- Tendré que ver la manera de conseguir ese paquete, pero tendré mucha precaución ya que ellos creen que estoy muerto- subo los hombros sin importancia.
- Te ayudare- escucho la voz de Lena. Me volteo a verla sorprendido.- ¿ Que?- se encoge de hombros.- Así podrás irte más rápido de mi casa y podré dormir yo sola.
- Te recuerdo que tu fuiste la que insististe en que me quedara en TU DEPARTAMENTO.- ella solo se ríe, me gusta su risa, agarro su mano, siento una corriente eléctrica cuando agarro su mano, ella me la toma y caminamos juntos por la grande ciudad de Rusia.
Nota: todo lo que diré en los capítulos será inventado por mi, así que no se crean muchas cosas. :p
ESTÁS LEYENDO
My Secret Love
Teen FictionDinero, asesinatos, drogas. Así es la vida de Lena, hasta que decide escaparse de aquello, yéndose lejos de su familia a otro país, buscando la paz que siempre ha querido, pero no es así ya que yéndose su mundo cambia, haciéndole olvidar que no pued...