Los rayos del sol, dan directo a mi rostro, gracias esto hace que me despierte, intentó moverme, pero un fuerte brazo me lo impide, me giro y veo que es el brazo de Alex. Al recordar lo que pasó anoche, me sonrojo como un tomate, si no le hubiera dicho que no estaba lista, hubiéramos tenido sexo. Imaginarme esa escena en mi mente, hace que un escalofrío recorra todo mi cuerpo.
Observo a Alex, se ve tan tierno y tranquilo, que nunca me cansaría de verlo.
- ¿Sabias que una foto dura más?- me asustó al escuchar sus palabras, veo que sigue con los ojos cerrados. Yo solo me sonrojo más. Lentamente Alex abre sus ojos, veo el color verde de su iris, y me derrito al verlo de esta forma. Una sonrisa aparece en sus labios cuando me ve.
-Buenos días Lena- dice con su ronca voz. Es la cosa más sexy que he escuchado en toda mi vida, lo miro por unos segundos y me levanto lentamente. Cuando me levanto, la realidad llega a mí como un golpe en la cara.¿Qué estamos haciendo? Me digo a mí misma, esto no puede pasar, aunque quiera no puede y no debe pasar. Si mis padres o sus padres se enteran de esto nos condenarían a muerte por traición. Lo principalmente que mis padres me dejaron en claro desde chica, era que no debía, no podía, que estaba prohibido salir con alguien de los otros clanes, pero lo que nunca sería perdonado era salir con alguno del clan de los Black.
-¿Lena estás bien?- me pregunta Alex acercándose, siento su mirada.
- Si, estoy bien- suspiro saliendo de mis pensamientos- Solo un poco cansada, tendré que trabajar y si quiero estar lista a tiempo tengo arreglarme ahora mismo.Me levanto rápidamente y tomo mis cosas para cambiarme y darme una ducha rápida.
- Haré de desayunar ¿Algo que quieras en especial?- me pregunta Alex ya cambiado con su ropa. Niego con mi cabeza, después de eso me adentro al baño.
Una vez ya lista, me dirijo a la cocina, pero no veo a Alex por ningún lado, veo que hay un plato en la mesa junto con un vaso lleno de jugo. Cuando destapó el plato veo que arriba de la tapa hay un papel, lo tomo y veo que dice algo.
Lena, lo siento, si me fui sin despedir, tengo que hacer unas cosas.
Al léer esto me decepciono un poco, sé que yo tuve la culpa de que el se comportara de esta forma. Pero el realmente sabe que no podemos estar juntos de ninguna forma, si mis padres o sus padres llegan a saber que somos amigos, también nos matarán y es lo que menos quiero para el. Sé que puede llegar a sonar estupido pero prefiero que las cosas se queden como estaban a que tengamos que arriesgarnos. No dudo que haya gente buscándome, esa es otra razón por la cual quiero lejos a Alex.
Termino mi desayuno, el cual estaba delicioso, dejó los trastes en el lavavajillas y me voy directo al trabajo.
-----------
Cuando entro al departamento, un completo silencio me envuelve, todo está tan callado, normalmente Alex estaba a estas horas viendo algún programa ruso en la televisión, o haciendo otro tipo de cosas para perder su tiempo. Rápidamente escucho un ruido extraño, me asusto pero me doy cuenta que es mi estomago que pide comida, me acerco a la nevera para tomar algo de comer. No hay nada, una que otra caja de comida rápida que me quedo de la semana.
Desde que Alex se había ido, había decidido comprar comida rápida, no tenía el tiempo ni las ganas de hacerme algo de comer, así que mi mejor opción fue comprar comida rápida, como pizza, hamburguesa, comida china, realmente de todo, pero que estuviera cerca del trabajo. Tomó una caja de cartón de comida china, la abro y veo que tiene una gran cantidad de comida y caliento mi comida. Una vez caliente, me dirijo al cuarto de tele y prendo la televisión, lo primero que sale son las noticias.
-Empresarios de todo el mundo, afirman ser robados, dicen que el dinero de sus cuentas desaparecen, de pocas cantidades, que de esta forma no se dan cuenta de la falta de dinero. Se dice que es un grupo de personas, que hackean las cuentas bancarias de los empresarios y transfieren pocas cantidades de dinero a cuentas fantasmas. De esta forma no se dan cuenta de la repentina perdida de dinero.- escucho con atención a la conductora, recuerdo que Mark me había comentado sobre algo parecido hace tiempo, pero no era a empresarios, si no que a algunos de los clanes.
------
Puedo ver las calles alumbradas por las luces de los faroles, ya es de noche y me dirijo al bar de Mark, ya sé que se preguntarán ¿ A qué voy al bar? Bueno la respuesta es sencilla, Alex. Desde que llegue del trabajo no he tenido ninguna señal de vida, ni un mensaje, ni una llamada, absolutamente nada. Al principio le di su espacio pero me ha vuelto loca, le mande varios mensajes, lo llame pera no me ha contestando. He decidido ir a su departamento pero no abre la puerta, le pregunte a la casera, pero ella dice que no lo ha visto desde hace una semana.
Con mi suéter, limpio lo empañado de la ventana, cuando ya puedo ver otra vez, veo que estamos cerca del bar. Veo que Toph está nervioso, aprieta el volante cada ves que nos detenemos en un semáforo.
-¿Estás segura de que el está aquí?- me pregunta Toph esperando el cambio de luz, yo solo asiento con la cabeza y veo hacia el frente.¿Qué hace Toph aquí? Se preguntarán, bueno antes de llegar al departamento de Alex, Toph me llamó para salir, pero le cancele, me pregunto cuál era la razón por la cual no quería salir y le expliqué el asusto de Alex, cuando mencione el bar, Toph rápidamente acepto a llevarme, yo me negué pero él no acepto un no como respuesta. Ahora estamos aquí en su auto, a fuera del bar. Intenté bajarme del auto pero una mano tomo mi brazo.
- Iré contigo- me dijo Toph desabrochándose el cinturón de seguridad.
- No te preocupes, voy a estar bien- le digo para que se quede aquí. Pero no me hace caso y se baja del auto. No es que no quiera que entre sí no que si entro con el se que Alex se enojara y es lo que menos quiero. - Porfavor, quédate aquí, no tardaré.
- Esta bien, esperaré aquí, si en diez minutos no regresas, iré por ti.- dijo recargándose en el auto. Yo asentí con la cabeza y me adentré al bar.Rápidamente el olor a cigarrillo, alcohol y humanidad llego a mis fosas nasales, seguí mi camino como si nada, ya que estaba tan acostumbrada a este olor, que era como si respirara oxígeno. Me acerco a la barra y veo que Mark está detrás de la barra sirviendo las bebidas, me acerco a él, y una sonrisa se forma en sus labios.
- Elena- dice feliz- ¿ Qué se te ofrece?
- Hola Mark- le digo feliz sentándome en los bancos enfrente de la barra. Mark y yo somos del mismo clan pero él es de unas secciones más bajas, así que me llama por mi nombre, ya que dice que es una forma de respeto, he intentado meterle en la cabeza que puede llamarme Lena, pero él sigue con su respeto. - ¿Sabes dónde está Alex?
- Esta por aquí- me dice antes de irse, me volteo para ver a la multitud, pero no veo nada, todo es tan oscuro, que no puedo verlo, camino entre la multitud recibiendo codazos, y pisotones. He buscado por todos lados, en la cocina, el baño, en la pista, pero no he encontrado ningún rastro de él.
Cuando ya estaba decidía de que él no parecería, veo una cabellera rubia a lo lejos, mis ojos viajan a hasta ese lugar y veo a un Alex besando a Megan, que diga besándose, comiéndose, algo dentro de mí se rompe. Mis ojos se llenan de lágrimas y no puedo respirar.
- Lena- me grita Toph.- Porfin te encuentro. Tengo buscándote una hora. ¿Estás escuchándome?-Me pregunta.Cuando se da cuenta que no le estoy prestando la más mínima atención, el rápidamente busca lo que observan mis ojos, se queda plasmado por la imagen, siento que toma mi mano.
- Vamonos- me dice frio. Pero yo no me muevo, estoy tan sorprendida que no sé qué hacer, algo de mí se rompió, quiero llorar pero no puedo. Toph me jala y me acerca a él, me abraza, me saca de ahí como puede y me lleva fuera del bar. Me adentré al auto, Toph se empeña en llevarme a mi departamento, no dice nada gracias a dios, aquella imagen de Alex y Megan comiéndose el uno al otro invade mi mente, meneó la cabeza para borrar la imagen. Cuando llegamos a mi departamento, Toph insiste en quedarse pero yo le digo que no, pero él no pone resistencia, así que se va. Cuando ya no veo su auto, cierro a la puerta y me dirijo a mi habitación, me metí debajo de las cobijas, una vez ahí me suelto en llanto, hasta quedar en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Love
Novela JuvenilDinero, asesinatos, drogas. Así es la vida de Lena, hasta que decide escaparse de aquello, yéndose lejos de su familia a otro país, buscando la paz que siempre ha querido, pero no es así ya que yéndose su mundo cambia, haciéndole olvidar que no pued...