"Yo hice el trabajo duro, y luego como hora de reloj,
Los dominós cayeron en cascada.
¿Y qué si te dijera que soy un genio?
Y ahora eres mía.
Todo fue diseñado,
Porque soy un genio."
Taylor Swift | Mastermind.Le tomó a Carla casi cinco minutos salir del edificio definitivamente. Subió y bajó en el ascensor tres veces antes de obligarse a salir. Luego, salió y volvió a entrar dos veces más. Lo que la impulsó a finalmente irse fue que el portero del edificio ya empezaba a mirarla raro.
Una vez afuera, empezó a caminar más lento que nunca. Le incomodaban las miradas que recibía por llevar su guitarra en mano sin siquiera una correa, y las personas tenían que esquivarla para poder caminar a un ritmo normal, pero ella quería alargar ese camino lo más posible para poder formular mentalmente lo que diría para que Santiago no se vaya corriendo en cuanto la vea.
Él, por otro lado, le estaba rogando a su amigo volver al hotel porque llevaban horas caminando y Juani de repente se había detenido.
—Te dije que me banques un segundo—Juani insistió.
—Ya te banqué muchos segundos. ¿Para qué querés quedarte acá parado? No entiendo—se quejó el rubio.
—Porque me gusta este lugar y quiero procesarlo un segundo—inventó el chico.
Santiago se mordió el labio inferior y negó con la cabeza, cansado de su amigo, hasta que divisó a cierta chica acercarse a paso rápido con una guitarra en mano.
Carla se había apurado el momento en que vio a Santiago en la plaza. Estaba obligando a sus pies a ir más rápidos antes de poder arrepentirse.
—Juan Ignacio, ¿vos no tendrás nada que ver con eso, por las dudas?—Santiago miró mal a su acompañante.
—¿Qué es eso?—Juani se dio la vuelta y vio a Carla—. Ah, eso. No, para nada. Bueno, los dejo—sonrió inocentemente y se fue corriendo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗢𝗦 ༯ Santi Vaca Narvaja
Fanfiction¿Qué pasa cuando el fuego se enamora del hielo? El hielo se derrite o se apaga la llama. SPIN-OFF DE "Las vueltas de la vida" Santiago Vaca Narvaja x Fem!OC