"Y si en verdad te digo lo que siento,
Te me apareces cada vez que sueño.
Y cuando al fin me animo a hablar
Te miento y digo que no es el momento.
No quiero cambiar
Lo que ya está bien.
Me cuesta aceptar,
No quiero perder.
¿Para qué seguir jugando a ser lo que no quiero ser?"
Lady Ant, The Fam | Para QuéAdvertencia: Spoilers de Las vueltas de la vida a continuación.
El 14 de febrero, Carla no salió de su departamento ni dio señales de vida a sus amigos. A ninguno le pareció algo raro, pues Carla no era alguien que mandaba muchos mensajes para variar. Pero cuando llegó el día siguiente con noticias alarmantes y Carla siguió sin responder, Marcos decidió ir a contarle la primicia en persona.
Ni bien Carla abrió su puerta, Marcos la bombardeó con palabras.
—A que no vas a creer lo que pasó—el ruloso se hizo paso dentro del departamento sin siquiera reparar en el rostro de Carla—. Felipe dejó a Nina.
—¿Qué?
Debido a sus bajos ánimos, ni siquiera una noticia como esa pudo hacer reaccionar a Carla de la manera correcta.
Haberla escuchado emitir un sonido tan débil provocó que Marcos finalmente se dé vuelta a mirarla de verdad.
—Sí, me lo acaba de contar Lily. Espera, ¿estás bien? ¿Qué pasó, Carla?—Su amigo se acercó a ella al notar la angustia en sus expresiones.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗢𝗦 ༯ Santi Vaca Narvaja
Fanfiction¿Qué pasa cuando el fuego se enamora del hielo? El hielo se derrite o se apaga la llama. SPIN-OFF DE "Las vueltas de la vida" Santiago Vaca Narvaja x Fem!OC