AVISO: Si eres alguien que sigue mis historias de Guardian Tales,ignora este Fanfic. Por qué muy seguro que no te va a interesar.
Sean Bienvenidos a mi Primer Fanfic de Danmachi que trata sobre el Viaje en el Tiempo...
~ ARGONAUT'S LEGACY: Renacer del Héroe ~
Una Historia que nos lleva muchos años atrás,a la Era del Héroe del Comienzo,Argonaut.
Pero por desgracia,esta historia no estará protagonizada por Argonaut... Si no nada más que su Descendiente o Reencarnación...
Bell Cranel,Little Rookie.
(*PDT: Este no va a ser su aspecto,ya tengo escogido su atuendo).
Una Historia en la cual Bell Cranel es llevado muchos años atrás,a la Era donde existió su héroe favorito,Argonaut.
¿Con que proposito? Bell lo tendrá que averiguar por su cuenta.
Esta será la Primera vez que escribo una Historia de verdad de Danmachi,ya he escrito como tres One-Shots de Danmachi y ahora tocó hacer una historia.
Puede que el Fanfic no me quedé tan bien,pero espero que sea de su agrado.
- ACLARACIONES -
Cómo en todo mis Fanfics,debo aclarar primero antes de comenzar la historia.
- La Historia transcurre 20 Años desde la Muerte de Argonaut.
- Bell tendrá 20 Años (¡Cof! ¡Cof!... Nuevas Reglas de Wattpad ¡Cof! ¡Cof!).
- Su Arma Principal será una Espada, La <Daga Hestia> no le servirá en el pasado, pues los dioses aún no han bajado del cielo y Bell no tendrá la Falna de la Diosa Hestia.
- Aún no doy a detalles quienes serán los enemigos a los que se enfrentará Bell,pero si puedo confirmar que si aparecerán:Behemot,Leviatán y el Dragon Negro.
- No se si esto será un BellxOlna,BellxAriadne o un BellxRyuulu... O posiblemente de los tres.
- Aparición de Fianna.
- Bell si conservara su Magia <Firebolt> y su Habilidad <Argonauta>
Respeto a sus otras Habilidades,eso sí no se pero si obtendrá una nueva habilidad y magia.- ¿Bell llegara a obtener un pacto con los Espíritus Elementales? La verdad no se.
- PERSONAJES -
- Bell Cranel/Argonaut.
- Ryuulu (Ryuu).
- Olna Lakrios (Tiona).
- Ariadne Lakrios (Aiz).
- Feena (Lefiya).
- Crozzo (Welf).
- Elmina (Tione).
- Yuri (Bete).
- Galmus (Gareth).
- Fianna (Lili).La verdad estoy algo nervioso en como me va a quedar está historia,no todos aquí conocen la manera en como trabajo en las historias... Pero en los Capítulos Jamás agrego títulos.
¿Por qué?
Porque así me es más fácil avanzar en la historia sin tener que guiarme por los títulos... Solo dejo que la historia siga su curso tal y como es.
Bueno,pues no tengo nada más que agregar... Espero que les guste y que se entretengan un rato.
Por ahora les dejaré primero lo que es la introducción de esta historia,después publicare el Prólogo el cual ya lleva la mitad de la página.
También les aviso que no esperen que publique tan seguido los Capítulos por qué estoy también ocupado con otros Fanfics.
Y de una vez también aviso que para el 1 de Junio de este año voy a estar más ocupado en otra historia que es un proyecto el cual he trabajado bastante.Y eso es todo,un placer conocerlos a todos, Yo soy ZaizenGamer y nos estaremos viendo en el Prólogo.
¡Nos vemos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.PDT:Se aceptan ideas o sugerencias que tengan en mente.
ESTÁS LEYENDO
- ARGONAUT CHRONICLES: La Odisea De Bell Cranel -
FanfictionSINOPSIS: El Destino del Pasado recae en las manos del último Héroe del Futuro. Sin poder superar la muerte de su querido hermano,Feena, crea una magia que permite traer de vuelta a alguien a la vida. Sin embargo,algo sale mal y termina invocando a...