Antes de comenzar,quiero aclarar algo primero:
No en todos los Capítulos tendrán el título del Capítulo,solo en algunas ocasiones revelare el nombre del Capitulo.
Esto lo hago así para no basarme en el título del Capítulo y solo seguro el curso de la historia.Con todo esto dicho... Disfruten el Capítulo...
_______________________________________________________
~ Capitulo 1: Feena ~
[ 17 Años Después de la muerte de Argonaut... ]
Los años fueron pasando,las temporadas fueron avanzando,la vida siguio avanzando.
La historia de aquel payaso que se convirtió en un Héroe fueron contadas en formas de canciones y cuentos,sus hazañas sirvieron para que nuevos Héroes nacieran y crearán su propia historia.Aquellos que una vez estuvieron con el Héroe del Amanecer tomaron caminos separados,pero jamás olvidarian aquellos momentos con el muchacho de nombre...Argonaut.
Dos Princesas siguieron gobernando el Reino en donde conocieron a Argonaut...
Una Elfa bardo siguio viajando por el mundo creando canciones y queriendo conocer a los nuevos Héroes...
Un Famoso Herrero siguió viajando intentando crear una fantástica espada...
Un Beastman siguió siendo el chico solitario... Solo que ahora ayuda de vez en cuando...
Un Enano viaja de pueblo en pueblo ayudando a su gente y enfrentando a los más fuertes.
No obstante...
¿Que Paso con la Hermana del Payaso?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.{ VILLA DEL COMIENZO }
En aquella villa donde creció Argonaut,la vida siguio su curso normal. La gente de aquel lugar ya sabía sobre lo que hizo Argonaut y sobre su muerte,sin duda fue algo para todos. Todos conocían bien a ese muchacho y a pesar de ser un payaso,era muy amable con todos y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.
En aquella villa,se encontraba una mitad elfa de cabello amarillo dorado meditando sobre una tranquila pradera con un arrollo cerca de ella.
Su nombre es Feena,la Hermana adoptiva de Argonaut.
ESTÁS LEYENDO
- ARGONAUT CHRONICLES: La Odisea De Bell Cranel -
FanfictionSINOPSIS: El Destino del Pasado recae en las manos del último Héroe del Futuro. Sin poder superar la muerte de su querido hermano,Feena, crea una magia que permite traer de vuelta a alguien a la vida. Sin embargo,algo sale mal y termina invocando a...