~ PRÓLOGO 2: Little Rookie ~

252 21 1
                                    

En una cabaña alejada un poco del pueblo,un pequeño niño de cabello albino como la nieve y ojos rojos como el rubí,casi asemejandose a un conejo,estaba sentado en el sillón de la sala con un libro en sus manos.
El pequeño conejo leía con entusiasmo el libro,cada párrafo que leía le salían brillos en los ojos por su entusiasmo por la historia.

Llegando a la sala,un señor mayor de barba blanca al igual que su cabello,ve al pequeño niño leyendo el libro sin prestarle atención a nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a la sala,un señor mayor de barba blanca al igual que su cabello,ve al pequeño niño leyendo el libro sin prestarle atención a nada.

Abuelo:Ah,Asi que aquí estabas,Bell. - dijo el anciano,diciendo el nombre de su nieto quien escucho la voz de su abuelo.

Bell:¡Ah! Abuelo,lo siento mucho si no te escuché llegando. - se disculpo el pequeño conejo con su abuelo.

Abuelo:*Acaricia la cabeza de Bell* Jajajaja no tienes qué disculparte,cuando estás muy centrado en los cuentos de héroes no le prestas atención a tu alrededor. - riendo,se sienta al lado de su nieto.

Abuelo:*Notando el libro* Jejeje,veo que lo estás leyendo otra vez.

En las manos de su nieto,Bell,sostenía un libro que se trataba de un cuento. Pero no de cualquier cuento,en la portada del libro su nombre decía <Argonaut:El Héroe del Amanecer>.

Ese cuento es el favorito de Bell y siempre se la pedido a su abuelo que se lo lea antes de dormir o cuando no tienen nada que hacer.

Bell:*Alegre* ¡Si! No me canso de leer la historia del Héroe Argonaut ¡Es Alguien increíble!(⁠≧⁠▽⁠≦⁠).

Abuelo:¡Jajajajaja! Se nota que es tu Héroe favorito.

Bell:*Emocionado* ¡Si! ¡Quiero ser un Héroe como Argonaut cuando sea grande!, ¡Quiero vivir mis propias aventuras como el lo hizo!,¡Quiero ayudar a todo el mundo!.

Su Abuelo sonreía de felicidad al ver la alegría y la emoción de su nieto por su deseo de ser un Héroe igual que su Héroe favorito,Argonaut.
Su Abuelo lo sabía,veía en Bell un gran potencial que esperar ser despertado de ese letargo; Pero claro,tampoco quiere conducirlo por ese camino,sabe muy bien lo difícil que es ser un Héroe.

Al fin y al Cabo,el fue testigo de todo lo que vivo el mismísimo Argonaut hace varios años atrás.

Abuelo:Bell,escucha muy bien lo que te diré. - hablo el anciano con tranquilidad,llamando la atención de su nieto.

Bell:¿Mm? ¿Que Pasa abuelo?

Abuelo:¿Sabes Bell? A veces no debes guiarte en lo que dice el libro,por qué hay ocasiones que lo que cuentan no es verdad.

Bell:¿Eh?. - esto sorprendio al pequeño conejo - Dices... Que lo que dice en el cuento... ¿Nunca paso?

Abuelo: A veces si y a veces no,Escucha bien... Todos siempre se guian y creen que lo dice los libros,cuando todos no pueden la verdadera historia detrás de un libro.

- ARGONAUT CHRONICLES: La Odisea De Bell Cranel -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora