Aún está en etapa de desarrollo,así que puede haber cambios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~ ORARIO ~
Hermes:¡Vengan! ¡Vengan!,¡Sean Bienvenidos al Festival de los Héroes!
En las Calles de Orario se estaba llevando a cabo el Festival de los Héroes,un Festival para conmemorar a los Héroes del Pasado y saber a conocer sus historias.
En el festival se encuentra un chico de aspecto de Conejo con sus ropas de siempre,su nombre es Bell Cranel,un Aventurero nivel 6 de la Familia Hestia.Después de haber derrotado a Ottar <El Rey> y de haber ganado el juego de Guerra contra la Familia Freya,Todos en Orario volvieron a recuperar la memoria y recordar a Bell; Claro que Freya no se salvó de lo que hizo,Uranos le dio una multa a Freya por haber hecho eso y además,Ahora la Familia Freya están bajo órdenes de la Familia Hestia,en especial de Hestia.
Así que ya no podrán hacer nada sin el permiso de Hestia... Y ni siquiera la Diosa Freya podía hacer nada.
Despues de algunos 3 meses Orario volvió a la normalidad y la Relación entre la Familia Hestia y la Familia Loki se fortaleció bastante.
No obstante... Solo una persona ha cambiado bastante... Bell Cranel.
Bell dejo de ser el mismo de siempre después de su experiencia con la Familia Freya... Aquellos eventos lo dejaron muy marcado.
Su Familia estaba preocupada por Bell,debió haber sido para Bell estar en esa terrible familia,por suerte,Hestia recordo que en dos meses se iba a armar un Festival de los Héroes que se celebra una vez cada 9 años.
Y es ahora donde nos encontramos,con Bell acompañado de su familia en este festival para que Bell pueda relajarse y pasarla bien.
Ellos sabían lo mucho que Bell ama más Historias de Héroes,así que por eso lo trajeron a este festival....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Que les parece?
Cómo dije al principio,esto todavía está en etapa de desarrollo, así que puede haber cambios.
Y también es por eso que no revele el nombre del Capítulo,por qué todavía no tiene ninguno.
Antes de irme... Quiero aclarar algo: La Película de Artemisa si es Canon en mi historia.
ESTÁS LEYENDO
- ARGONAUT CHRONICLES: La Odisea De Bell Cranel -
FanfictionSINOPSIS: El Destino del Pasado recae en las manos del último Héroe del Futuro. Sin poder superar la muerte de su querido hermano,Feena, crea una magia que permite traer de vuelta a alguien a la vida. Sin embargo,algo sale mal y termina invocando a...