'Estaba preparada para otro examen escrito... Pero QUE DEMONIOS ES ESTO-?' gritó internamente Dana al ver la hoja frente a ella, las palabras moviéndose por todas partes.
Los 4 habían sido separados para este examen, así que no podría intentar pedir ayuda de manera sutil a alguno de ellos.
Cada quien se tomó su tiempo para poder responder el examen a su ritmo, pero Prun estaba muriéndose internamente.
'Qué demonios hago con esto...' pensó, no podía salirse de esa con su magia personal, entonces tendría que de hecho intentar lograr este obstáculo en su camino esta vez.
Mientras trataba y trataba notó que el chico de su lado rompió su lápiz e instantáneamente se acomodaron las letras.-Qué-
El chico lo volteó a ver y luego a su examen, como si dijera 'necesitas ayuda?'. Prun asintió no tan obviamente y el chico también amenazó desde lejos al examen de Prun. Funcionó parcialmente, pero era definitivamente un avance a comparación de dónde estaba en un inicio. Le agradecería más tarde, cuando no sea tan obvia la trampa que se está llevando a cabo en este momento.
Entonces, en orden:
>Mikael
>Dana>Kai
>Prun
Acabaron su examen y se reencontraron para hablar de sus resultados.
-Qué pusieron en la 5? No sabía si era la a o la b-preguntó Dana, abatida por el examen
-Mi examen era diferente? La 5 era abierta-respondió Mika confundido
-Probablemente para que no copiemos... Y ustedes que onda-
Kai miró a Prun que se veía devastado tras sus desventuras en la parte de hasta atrás de la prueba.
-Estás bien?-
-Fui el penúltimo en acabar, las respuestas fueron fáciles pero terminar de acomodar las palabras fue horrible!!- dijo temblando ligeramente- Un chico me ayudó, no tengo idea como, pero fué como si hubiera amenazado al papel con sólo verlo feo...
Los otros 3 se vieron confundidos entre sí. Al menos todos habían concluido el examen escrito, solo quedaba esperar que seguía de est-
El suelo empezó a temblar y se crearon paredes entre ellos, dejando a Mika y Dana de un lado, y Kai y Prun del otro.
-QUÉ ESTÁ PASANDO- gritó Kai
Tras escuchar las instrucciones sobre salir del laberinto, los dos dúos empezaron a intentar salir de dicho laberinto.
Mika y Dana aplicaron la de pegarse a la pared derecha, junto con una que otra ayuda de la magia personal de Mika para los obstáculos del camino.
En uno de los caminos en forma de T, ellos vieron a un chico madreándose a un monstruo enorme con sus manos nomás. Para evitar ser vistos corrieron siguiendo su caminoVisual:
ESTÁS LEYENDO
Don pendejo y su pandilla™
Фанфик(El título era temporal pero el pueblo votó y nos lo quedamos JSJAJSA) MASHLE(AU) FANFIC CON SELF INSERTS NO LEER SI NO LES GUSTA lolol 4 mensos 1 escuela 1 cast de personajes geniales y un destino nenaaaaaa 😎😎😎😎😎😎🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻✨✨✨