(momento usar la idea de Luis, pero a medias SJAJSJAJ)
(Capítulo medio raro/pseudo-relleno pero es q Twitter y Tiktok me inspiraron SJJASJAJ)En su último módulo, el maestro les enseñó pura teoría nomás, escribiendo en el pizarrón y explicando los qués, cómos y cuándos del hechizo que se estaba explicando en clase, el de cambiar de forma a la de un animal. Ya que se era un hechizo para un nivel superior al suyo, nomás fué la pura teoría.
Pero, claramente, a nuestros protagonistas les intrigó lo suficiente para tener el pensamiento colectivo de "Deberíamos intentarlo saliendo de acá".Cuando terminó el módulo y todos se habían ido, Dana los apuró ya que ella tenía que irse a su hora nocturna de oficinista, aunque le daban 5 minutos de tolerancia, no quería arriesgarse la primera semana a llegar tarde.
Todos se reunieron parados en el medio del salón, y 3 voltearon a ver a Mika, diciéndole que el lo hiciera primero.Mika suspiró y empezó a intentar hacer el hechizo, y sorprendentemente le sirvió después de dos intentos. Los tres vieron al Mika gato atónitos y Dana lo picoteó en la cabeza. Mika la arañó. 'Ay mi manita. Pinche gato' pensó Dana, curándose.
Al deshacer el hechizo, los 3 sobrantes se vieron entre ellos si siquiera querían intentarlo, y Mika les advirtió que fué muy cansado y no deberían intentarlo a no ser que estén completamente confiados a poder terminarlo.Segundos después, Prun se veía muy determinado y empezó a intentarlo. Los otros 3 se le quedaron viendo como "oye wey q chingados haces" y hasta llegaron a intentar detenerlo verbalmente pero cayó a oídos sordos, el señorito Prun ya casi terminaba.
Lo que había sido una nube no tan pequeña y con fluidez en la transformación de Mika, fué una nube de humo enorme para Prun, que dejó a todos tosiendo. Cuando se disipó, todos vieron confundidos a Prun, 'como chucha sigue ahí', y es cuando se percataron de que la transformación había quedado a medias. Prun ahora tenía orejas y cola de gato, pero nada más.Prun los miró confundido y tocó su cabeza, ya que no dejaban de mirarlo, y casi se le va el color al sujeto cuando sintió las orejitas sobresaliendo de su cabeza. Fué aún peor cuando al voltearlos a ver notó que todos tenían los mismos efectos. De alguna forma, el hechizo se expandió a los otros 3. Verga.
-QUE HICISTE- le gritaron los 3
-QUERÍA INTENTARLO, OK? NUNCA ME VA BIEN EN CLASES Y HUBIERA SIDO GENIAL SI ME SALÍA ESTE
-WEY.-Dana lo agarró de los hombros- TENGO MI TURNO AHORITA. QUÉ CHINGADOS HAGO AHORA.
-SALTATE EL TRABAJO
-ES EL PRIMER DÍA. POR QUÉ FALTARÍA EN EL PRIMER DÍAAA- lo empezó a sacudir de frente pa tras
Visual:
Kai tuvo que separarlos por que probablemente Dana mataría a Prun si seguía moviéndolo como ma-sho-ne-sa ella me bate como haciendo mashonesa.
Mika sólo suspiró, y luego dijo-Creen que...-tragó saliva- mi roomie finalmente decida matarme porque me veo más débil de lo normal, ante sus ojos?
Todos lo vieron preocupados, pero Dana sólo le puso la mano en el hombro, mirándolo con pena. Le dió 2 patpats y le dijo "Buena suerte". Dana huyó del salón a ver qué chingados hacía al respecto del desmadre.
-Y en cuanto creen que se vaya el efecto??- preguntó Kai, toqueteándose las orejitas
-Algun profe ya había mencionado que los hechizos mal ejecutados pueden durar horas. Es como un Karma extraño... Por qué la magia es así...?- respondió Mika, empezando a escribir su testamento en su mente.
Prun invitó a Mika a su cuarto como compensación de haberle hecho este desvergue, y Mika aceptó la oferta, ni de pedo iba a ir a su cuarto en ese estado, ni mucho menos dormir.
Kai los acompañó como siempre al cuarto de ellos, aunque técnicamente no había razón esta vez, ya era costumbre(?). Los tres andaban con sus capuchas puestas para evitar ser vistos por alguien más.Cuando estaban dando la vuelta al pasillo, vieron que Carpaccio estaba apenas entrando a su cuarto, así que se detuvieron y se entiesaron para no llamar la atención. Por suerte, el señor psicópata no los notó y se metió al cuarto. Los tres suspiraron y siguieron la caminata hacia el cuarto de Prun y Kai los dejó ser, regresándose al suyo a esperar a Dana (O dormir... Probablemente no haría eso)
Kai en el camino hacia los dormitorios de Lang, vió de lejos al npc q tanto le llamaba la pinche atención cuando ni han interactuado, lmao (my bad, teehee)
Cuando el wey estaba abriendo su puerta, volteó a ver de reojo a Kai, que se quedó quieto por hacer contacto visual. Ohno, han iniciado una cinemática por presionar continuar.
El señor lentes negros feos lo miró por unos segundos más, y finalmente habló-Tu eres la de enfrente?
-Ah, si!- asintió un poco más rápido de lo que esperaba, moviendo ligeramente su capucha.
El chavo lo miró confundido, señalando hacia el bulto ligero que había generado el movimiento de lugar de la capucha-Porqué traes puesta la- y antes de que acabase de hablar, Kai rápidamente se la acomodó
-Por nada!- intentó pensar en una excusa lo más rápido posible- Nomás... Pensamos mis amigos y yo que sería interesante usarlas, sabes? Casi nadie se las pone...- 'es lo mejor que pude hacer' pensó para sus adentros
El chico la miró sospechosamente, pero decidió dejar el tema ir, ya luego se lo cuestionaría mejor, ya era tarde y quería descansar.
-No me convence la respuesta, pero te lo dejaré pasar.- la señaló- Pero la conversación no ha acabado, tienes suerte que estoy demasiado cansado como para seguir- se acomodó los lentes y se despidió con la manita 👋🏻
Kai también se despidió, intentando no implotar de finalmente haberle hablado al wey de enfrente (aunque terminó en una pseudo-amenaza). El chico estaba a punto de cerrar su puerta, cuando recordó algo
-Ah, me llamo Wirth. Por cierto.
Kai no esperaba la última interacción así que sólo pudo señalarse a si misma y decir
-Kai.
Al wey le dió gracia y ya finalmente cerró su puerta. 'Hasta la próxima vez q tenga q escribirte, npc curiosito' pensó la autora, no creyendo que lo haya escrito tan bien, pero es un pinche npc no sé adaptar su personalidad si salió 10 minutos sueltenmeeee---
Kai entró al cuarto y finalmente se bajó la capucha y la capa/uniforme/cosas en general, la interacción le había hecho consciente del calor que podía llegar a dar la tela que siempre tienen que traer encima. Se sentó en su cama, vió la pared unos segundos y sacó su libreta para intentar distraerse.
####En el cuarto de Prun (ft.Mika)####
Cuando entraron al cuarto, Prun le explicó la situación lo mejor posible a su compañero npc genérico al cual no le daremos nombre ni personalidad, y asintió, no viendo un problema en que se quedase una noche, después de todo, era del lado de Prun del cuarto así que mucha molestia pues no era. También le hicieron prometer no decirle a nadie pq q oso lolol.
Ambos se acostaron y hablaron un poco antes de quedarse mimidos, Prun por el desvergue que causó y el día en general que lo dejó exhausto, y Mika finalmente pudo tener una noche de paz completamente sin sentir una mirada amenazante apenas entrar al cuarto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy 40% segura q este cap desbalancea las vibras del fic pero al chile me vale madres
"chinguesumadre" exclamó Dana, tras intentar usar un prompt para su fanfic y fallar miserablemente
ESTÁS LEYENDO
Don pendejo y su pandilla™
Fanfic(El título era temporal pero el pueblo votó y nos lo quedamos JSJAJSA) MASHLE(AU) FANFIC CON SELF INSERTS NO LEER SI NO LES GUSTA lolol 4 mensos 1 escuela 1 cast de personajes geniales y un destino nenaaaaaa 😎😎😎😎😎😎🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻✨✨✨