Don Pendejo y El regaño

19 2 8
                                    

La bola de alumnos seguía a Abyss, quien les comentaba en el camino que probablemente no haya una consecuencia muy grande, pero que sí estaban en problemas.
A lo lejos, Abel estaba esperando en el pasillo para acompañarlos, ya que había sido él quien mandó a Abyss a desactivar los poderes de los jovencitos™ para detener la pelea.

Tras la medianamente larga caminata, llegaron al último pasillo antes de la sala/auditorio/cosa del Director Wahlberg (A dónde mandan a Mash como 2 veces en la primera temporada, pues JSJAJ).
Afuera, en la puerta, esperaban el prefecto de Adler, Rayne Ames, y le prefecte de Orca, habían sido llamados para ser parte de la decisión del castigo y así. (Idk man, quería una escena everyone Is here, ok? Gracias. Es como cuando llaman a los profes de los involucrados a la dirección- JSJAJSA ay ya bueno me callo)

Mientras que Macaron no tenía una expresión seria en el rostro, más que nada sorprendide por la cantidad de gente que tenía que pasar a la vez (y que es la bolita de protas q siempre ve en el pasillo por las noches), Rayne tenía su misma cara de qlo que siempre tiene, con una expresión de no querer estar ahí.
Dana lo vió unos segundos y rió por lo bajo 'que le pasa lol' pensó, Rayne la volteó a ver y ella fingió demencia evitando el contacto visual.

Abel se acercó a hablar con elles, para explicarles la situación más a detalle y poder llegar a un acuerdo.
En el camino a dónde están ahora, Dot, Finn, Lemon, Mash y Prun explicaron que ellos sólo vieron el desmadre pasar y no participaron activamente, ninguno de ellos sabía que se tenía que pedir permiso para una batalla, aunque en retrospectiva tiene mucho sentido. Dana intentó unirseles pero ella si había participado en el combate de una forma u otra, así que no pudo intentar escapar de esta. Chavotroste.

Rayne miró a los Adler antes mencionados y sólo suspiró, su expresión no suavizándose ni un segundo.

-Entonces. Si no hicieron nada no veo porqué meterlos también.- empezó- Su castigo será leer el reglamento de la escuela completo y explicárselo a sus compañeros cuando salgan. Es todo.

La bolita de inocentes respiraron tranquilos y les agradecieron por no castigarlos más fuertemente. Rayne hizo contacto visual con Mash y lo señaló

-Deja de meterte en problemas, por favor.

Mash quién se estaba comiendo su panecito asintió y alzó su pulgar 👍🏻 como confirmación. La expresión de Rayne momentáneamente se forzó pero volvió a la normalidad rápidamente.
Los antes señalados finalmente se les fué permitido retirarse, junto con Abyss que técnicamente no debería estar ahí. Por andar de estorboso(/j) le dieron la tarea de llevarlos a sus cuartos individualmente y confirmar que iniciasen el castigo que se les había puesto. Abyss asintió y empezó a irse, los demás siguiéndolo.

Ahora, los culpables™.

-Les dije que no hicieran más tonterías- empezó Abel

-Digo, técnicamente sólo dijiste que no volviéramos a intentar un hechizo fuera de nuestro nivel...🤓☝🏻- contestó Dana. Abel la vió con una expresión sin cambiar y ella entendió el mensaje, dando un pasito pa'tras

-El chico Lang me pidió pelear, pero yo también acepté. Ambos estuvimos mal.- miró Lance a Rayne, cruzándose de brazos- Y después de nuestra pelea yo le pedí pelear al chico Orca, y el aceptó. La chica Lang sólo estaba ahí para curarnos al terminar.- Los dos se vieron serios entre sí

Kai, Mika y Dana asintieron, confirmando que esa era la situación. En lo que los dos mensos se veían, Macaron aprovechó para preguntar algo.

-Mikael, me contó esta mañana Carpaccio que no fuiste al dormitorio en la noche...

Don pendejo y su pandilla™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora